ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vida util de suspension Rough Country??

5 participantes

Ir abajo

vida util de suspension Rough Country?? Empty vida util de suspension Rough Country??

Mensaje por frasoa Lun 6 Mayo - 13:45

buen dia a todos los jeeperos, quisiera que por favor en su experiencia, me orientaran hacia cual es aproximadamente la vida util de una suspension Rough Country 4,5", en camioneta xj 1998 mecanica, neumaticos 32" y trabajo moderado, nada extremo?. a los cuantos kilometros tocara empezar a cambiar piezas?? alguien sabe que precio tendria este kit en venezuela?? Por ultimo, para este cambio de suspension, que cambios debo hacer en la trasmision? gracias.

frasoa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : Villavicencio Colombia
Mi Burra : xj 1998
Mi Comentario: : cherokee XJ lo mejor.
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

vida util de suspension Rough Country?? Empty Re: vida util de suspension Rough Country??

Mensaje por PCTECH Lun 6 Mayo - 14:28

Hermano, la suspensión Rough Country tiene una durabilidad promedio de 5 años (puede durar hasta 10 depende de lo que hagas con tu camioneta y como la mantengas).

El precio en Venezuela de las de 4.5" son US$ 1.120 la 4.5" X Series (la que es completa) y US$ 600 la básica.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

vida util de suspension Rough Country?? Empty Re: vida util de suspension Rough Country??

Mensaje por Adelso Melean Lun 6 Mayo - 14:45

Tengo aproximadamente 2 años usando un kit de 4.5" Basico con lapices desconectables en mi xj año 1998 y de verdad estoy muy conforme con respecto al desempeño que ha tenido, Ruedo BASTANTE... fuera de carretera y en carretera ... es bastante estable, Es NOTABLEMENTE más estable mi carro desde que coloque el kit que antes que no lo tuviese...

Mi carro tiene viga y winch y no ha bajado nada desde que la tengo, uso cauchos 31x10.5 y va muy bien...
De verdad para colocar cauchos de 32" solo requieres el kit ... aunque por la diferencia de tamaño del caucho la chero se va a poner un poco más "pesada" pero nada del otro mundo!!!

Lo bueno de comprar ese producto acá es la pos venta o garantia limitada que ofrece el vendedor , yo te recomiendo 100% la marca y el proveedor !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

vida util de suspension Rough Country?? Empty Re: vida util de suspension Rough Country??

Mensaje por MAXITORQUE Lun 6 Mayo - 19:38

Invertir en una suspension Rough Country (RC) es una de las mejores inversiones, porque es buena, los amortiguadores duraderos , las piezas son de calidad, bien hechas, han pasado controles de calidad en Usa para poder salir al mercado de comercializacion. Monta un kit minimo 4,5 plg Full Size ya sea four link o long arm. Monta adicional amortiguador de direccion y relocalizador de gemelos RC. Si la cuidas te puede durar 15 años o mas.

Aqui el distribuidor RC para Venezuela: 0412-2477477 Eleazar Lionel Maza
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vida util de suspension Rough Country?? Empty Re: vida util de suspension Rough Country??

Mensaje por Morta Mar 7 Mayo - 9:29

Recomiendo Rough Country mas que otra marca por lo suave y duradera... Yo ando 90% off road diriamente sin ninguna queja...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

vida util de suspension Rough Country?? Empty Re: vida util de suspension Rough Country??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.