ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

5 participantes

Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por juan29 Miér 8 Mayo - 12:23

buenas tardes mi pana que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001, se dañaron 2 y me dice el mecanico que son muy caros conseguilos nuevos!!! gracias


Última edición por juan29 el Miér 8 Mayo - 22:49, editado 1 vez
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por Adelso Melean Miér 8 Mayo - 13:11

Le puedes colocar los inyectores de la modelo anterior... solo tienes que reemplazar el conecctor que también lo venden , colocar inyectores de neon, de Ford bronco... lo único es que tiene que reemplazar el conector de los inyectores ... que son fáciles de conseguir !!! llama a chiveras, y casa de inyectores serias
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por PCTECH Miér 8 Mayo - 13:53

Me parece que no tiene sentido ir hacia el modelo anterior, aunque los inyectores son mas baratos, también son inyectores que fallan un poco mas por el diseño del cuerpo. Si puedes conseguir un modelo similar con multipuertos es mucho mejor. Lo puertos son los puntos que puedes ver en la parte delantera del inyector, mientras mas puntos es mejor la dispersión de la gasolina
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por driver05 Miér 8 Mayo - 14:42

Yo tengo un juego de inyectores con conector EV6 que usa tu xj, vienen de una WJ L6, te paso un mp con el precio.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por juan29 Miér 8 Mayo - 22:48

buenas noches compañeros de la zona debido al apuro que no conseguia los inyectores, los compre nuevos los 6 de una vez, un señor en una tienda me estaba vendiendo unos usados en 800bf cada uno y nuevos me los vendieron en 1000bf origrnal mopar, lo unico que los que compre el numero de parte es 032704AB investigando estos son los que usan la Wj, comander, ram y la durango que son motores 4,7L.

de todas formas quien quien quiera tengo los inyectores viejos qu son 3 que estan buenos listos para montar, los otros 3 tienen una fisura pero igual funcionan no votan gasolina, los cambie todos por prevenir daños mayores.

estos son multipuertos traen 4 orificios en vez de 1, ya mañana me los montan y les digo como quedo la burra.

gracias por sus aportes mis panas!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por Adelso Melean Jue 9 Mayo - 9:06

juan29 escribió:buenas noches compañeros de la zona debido al apuro que no conseguia los inyectores, los compre nuevos los 6 de una vez, un señor en una tienda me estaba vendiendo unos usados en 800bf cada uno y nuevos me los vendieron en 1000bf origrnal mopar, lo unico que los que compre el numero de parte es 032704AB investigando estos son los que usan la Wj, comander, ram y la durango que son motores 4,7L.

de todas formas quien quien quiera tengo los inyectores viejos qu son 3 que estan buenos listos para montar, los otros 3 tienen una fisura pero igual funcionan no votan gasolina, los cambie todos por prevenir daños mayores.

estos son multipuertos traen 4 orificios en vez de 1, ya mañana me los montan y les digo como quedo la burra.

gracias por sus aportes mis panas!!!

Buen dia man... El numero al que te refieres es 53032704AB
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por juan29 Jue 9 Mayo - 23:21

si compa ese mismo es!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por El Vasco Patagónico Sáb 11 Mayo - 12:59

juan29: quería consultar cómo anduvieron esos inyectores.
Porque al buscarlos en ebay me dicen que no es compatible con el motor 4.0L ni con el 4.7L
Necesito cambiar los inyectores de ambos motores.
Por otro lado quería saber si con esos inyectores multipuertos has notado una baja en el consumo de combustible, o alguna otra mejora.
Muchas gracias.
El Vasco Patagónico
El Vasco Patagónico
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Edad : 63
Localización : Cipolletti - Río Negro - Rep. Argentina
Mi Burra : Cherokee XJ 4.0L año 2000
Mi Comentario: : Desde Patagonia Argentina, integrando al Mundo Jeep
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por juan29 Sáb 11 Mayo - 13:45

buenas tardes hoy saque la camioneta del taller y de verdad te dio que la diferencia es del cielo a la tierra, se siente con mas fuerza la camioneta y responde mas rapido!!!
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por El Vasco Patagónico Sáb 11 Mayo - 15:17

Buenas tardes.
Gracias Pana por la respuesta.
Es claro que con todo inyector nuevo esa diferencia se debe notar.
Aguardo tu impresión dentro de un tiempo, con algunos kilómetros recorridos.
Saludos, y gracias por tu respuesta.
El Vasco Patagónico
El Vasco Patagónico
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 83
Edad : 63
Localización : Cipolletti - Río Negro - Rep. Argentina
Mi Burra : Cherokee XJ 4.0L año 2000
Mi Comentario: : Desde Patagonia Argentina, integrando al Mundo Jeep
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto) Empty Re: Que inyectores le puedo colocar a mi burra año 2001? (Resuelto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.