ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda camioneta inundad en problemas

4 participantes

Ir abajo

ayuda camioneta inundad en problemas  Empty ayuda camioneta inundad en problemas

Mensaje por Huns Jue 9 Mayo - 16:25

Hola!! soy nueva en el mundo de las camionetas, quisiera que alguien me informara del nombre de las laminitas que rodean el parabrisas, mi camioneta no las tiene y ahora con las lluvias se inunda Sad

Huns
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Wagoneer Limited 90
Mi Comentario: : Very Happy necesito aprender mecánica!
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda camioneta inundad en problemas  Empty Re: ayuda camioneta inundad en problemas

Mensaje por luismens Jue 9 Mayo - 16:32

Huns escribió:Hola!! soy nueva en el mundo de las camionetas, quisiera que alguien me informara del nombre de las laminitas que rodean el parabrisas, mi camioneta no las tiene y ahora con las lluvias se inunda Sad


Hola, buenas tardes, por normas del foro debe presentarte ante la comunidad

la laminas que tu mencionas deben ser estas

Image Hosted by ImageShack.us


esas son las que bordean todo el parabrisa de la camioneta
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda camioneta inundad en problemas  Empty Re: ayuda camioneta inundad en problemas

Mensaje por TiToXJ Jue 9 Mayo - 16:33

el problema no es ese, el problema es la goma del parabrisas, tienen que desmontarlo ponerle su goma y volver a instalar, las lamitinas o pletinas son cosmeticas
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008