ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo llevar mi burra a scanear???

+6
jeepjoc
Joel Barroso
alex jreyes
rq
Morta
luis lira
10 participantes

Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por luis lira Lun 13 Mayo - 21:06

Buenas noches a toda la familia XJ, sres, necesito saber donde puedo llevar a scanear mi burra, es una wagoneer 1988, la e llevado a varios sitios y en todos me dicen que no tienen las puntas adecuadas para ese modelo, ojala puedan ayudarme con eso, gracias por adelantado...
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por Morta Lun 13 Mayo - 21:11

Donde Gustavo en plaza Venezuela 04120254933
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por rq Lun 13 Mayo - 21:22

yhoel en bello monte, en el sotano del centro polo

753-15-69
04123140365

rq
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 46
Localización : guarenas
Mi Burra : cherokee 2001
Mi Comentario: : primera camioneta
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por alex jreyes Lun 13 Mayo - 21:41

pana por hay varios post de como escanear nuestras burra. suerte..
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por Joel Barroso Mar 14 Mayo - 21:48

llevasela a gustavo suñe plaza venezuela
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por jeepjoc Mar 14 Mayo - 22:11

Y que falla te presenta???
jeepjoc
jeepjoc
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : San Cristobal
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por luis lira Jue 16 Mayo - 20:56

jeepjoc escribió:Y que falla te presenta???

hermano la falla que tiene es que fria el motor esta serenito incluso mientras no la arranco esta chevere pero despues de rodar un rato en la cola y eso empieza como a temblar y tira a pagarse sobre todo cuando me detengo por el semaforo o algo asi la aguja de la revolucion se va para el piso y tengo q acelerarla pa pa evitar q se apague, si me estaciono y la dejo un buen rato en reposo ( por lo menos dos horas) empieza nuevamente el ciclo,
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por jeepjoc Vie 17 Mayo - 13:08

Parece ser una falla muy común.... En mi XJ esta pasando lo mismo y hay dias en los que la falla ni aparece , de hecho llega un momento en que suenan como unas tres explociones y agarra de nuevo fuerza. Le resconstruí casi toda la fusiblera porque tenia algunos contacto de los relex malos y de dos fusibles. Pero la falla continua , parece ser conectores del minimo y del TPS porque cuando muevo los cables desaparece la falla por un rato.
jeepjoc
jeepjoc
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : San Cristobal
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por luis lira Miér 29 Mayo - 15:33

Señores después de recorrer bastantes locales donde hacen diagnósticos computarizados encontré por fin el sitio donde tienen la maquina para escanear mi burra, es en Mariperez bajando de la bomba hacia la libertador, es en la segunda transversal a mano izquierda bajando, se llama CompuCar...
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por MAXITORQUE Miér 29 Mayo - 20:43

Al lado de esa bomba bajando mariperes, frente a la hermandad galega esta Daniel Santos el mecanico, experto en mecanica jeep y tiene los scaners.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por luis lira Jue 30 Mayo - 8:24

MAXITORQUE escribió:Al lado de esa bomba bajando mariperes, frente a la hermandad galega esta Daniel Santos el mecanico, experto en mecanica jeep y tiene los scaners.

Gracias por el dato hermano, Randolph también me lo recomendó, el reparo el tranfer de su burra ahí, ojala me pueda resolver ya que el diagnostico arrojo que todos los sensores trabajaban bien y que lo mas probable es que fuera un problema de vacío.
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por chuxtor Jue 30 Mayo - 10:10

luis lira escribió:Señores después de recorrer bastantes locales donde hacen diagnósticos computarizados encontré por fin el sitio donde tienen la maquina para escanear mi burra, es en Mariperez bajando de la bomba hacia la libertador, es en la segunda transversal a mano izquierda bajando, se llama CompuCar...

Amigo Luis Yo te ofrezco el servicio de scanner para tu camioneta, siempre y cuando te este encendiendo la luz de "check engine", del resto puede ser una falla mecanica o de bobina o pila..

Joel Barroso escribió:llevasela a gustavo suñe plaza venezuela

Joel eres un raton!. Recomiendame a mi jajaja...

Saludos
chuxtor
chuxtor
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Burra : Wagoneer 94
Mi Comentario: : No Abras nuevos Caminos.



Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por randolphlugo Jue 30 Mayo - 16:40

chuxtor escribió:
luis lira escribió:Señores después de recorrer bastantes locales donde hacen diagnósticos computarizados encontré por fin el sitio donde tienen la maquina para escanear mi burra, es en Mariperez bajando de la bomba hacia la libertador, es en la segunda transversal a mano izquierda bajando, se llama CompuCar...

Amigo Luis Yo te ofrezco el servicio de scanner para tu camioneta, siempre y cuando te este encendiendo la luz de "check engine", del resto puede ser una falla mecanica o de bobina o pila..

Joel Barroso escribió:llevasela a gustavo suñe plaza venezuela

Joel eres un raton!. Recomiendame a mi jajaja...

Saludos

mi pana luis lira es mi cuñado y ya le cambiamos la pila IAC limpieza de inyectores mantenimiento del cuerpo de aceleracion bujias cables filtros y nada sigue con la misma falla y creo que la luz de check engine no enciende pero no estoy seguro dejemos que el nos certifique
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Cuanto el escaneo

Mensaje por Elmani Jue 6 Jun - 3:48

chuxtor escribió:
luis lira escribió:Señores después de recorrer bastantes locales donde hacen diagnósticos computarizados encontré por fin el sitio donde tienen la maquina para escanear mi burra, es en Mariperez bajando de la bomba hacia la libertador, es en la segunda transversal a mano izquierda bajando, se llama CompuCar...

Amigo Luis Yo te ofrezco el servicio de scanner para tu camioneta, siempre y cuando te este encendiendo la luz de "check engine", del resto puede ser una falla mecanica o de bobina o pila..

Joel Barroso escribió:llevasela a gustavo suñe plaza venezuela

Joel eres un raton!. Recomiendame a mi jajaja...

Saludos

Amigo Chuxtor cuanto estas cobrando el escaneo, otra cosa tiene los conectores para el modelo 88, que son dos chupones amarillos, q estan delante del pote de agua del radiador. Otra cosa este modelo según yo no trae la luz de "check engine" por eso pregunto lo del conector del escaner a ver si lo tienes
Elmani
Elmani
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : caracas
Mi Burra : wagonner limited 88
Mi Comentario: : Nada mejor que aprender uno mismo la mecánica de un auto, eso nos da independencia y libertad
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por luis lira Lun 17 Jun - 22:15

En efecto la luz del check engine no enciende, fíjense algo quiero hacerles una consulta a los panas de la comunidad, me recomendaron que la cambiara a sistema de carburador y que así se acabarían los problemas con la burra, a mi en lo particular no me gusto mucho la idea pero dado a que no soy experto ni calificado en la materia decidí consultar a quienes se que tienen mas experiencia que yo en estos menesteres...
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo llevar mi burra a scanear??? Empty Re: Donde puedo llevar mi burra a scanear???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.