ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde reparar caja automatica

+5
frarupi
darvrodrigues
leoelleon
leonardo
ppintoh
9 participantes

Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Donde reparar caja automatica

Mensaje por ppintoh Miér 15 Mayo - 11:40

Amigos ando en la busqueda de reparar la caja automatica 4x2 de mi xj. pero no conozco ningun sitio aqui cerca de caracas que sea recomendado, si alguien sabe y me pueda ayudar.. gracias
ppintoh
ppintoh
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Valles del Tuy, Edo. Miranda
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC
Mi Comentario: : Cuida el ambiente
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por leonardo Miér 15 Mayo - 13:19

compre una nueva.... en la yaguara hay....

es mi mayor recomendación, reparadas pan para hoy hambre para mañana...

saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por ppintoh Miér 15 Mayo - 13:51

leonardo escribió:compre una nueva.... en la yaguara hay....

es mi mayor recomendación, reparadas pan para hoy hambre para mañana...

saludos

La Vieja

amigo por que dices que es mejor comprarla?
ppintoh
ppintoh
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 37
Localización : Valles del Tuy, Edo. Miranda
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC
Mi Comentario: : Cuida el ambiente
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por leoelleon Jue 16 Mayo - 9:09

Mi pana yo mande a reparar la mia y quedo al pelo claro todos los repuestos nuevos y una persona con mucho conocimiento en cajas.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por leonardo Jue 16 Mayo - 10:33

ppintoh escribió:
leonardo escribió:compre una nueva.... en la yaguara hay....

es mi mayor recomendación, reparadas pan para hoy hambre para mañana...

saludos

La Vieja

amigo por que dices que es mejor comprarla?

por varios factores simples y no mecanicos:

1. tiempo: el tiempo que te tardaras en conseguir buenos repuestos y el tiempo de reparación.
2. mano de obra: conseguir a un buen mecánico en cajas aut. Es como conseguir en estos días pollo, azúcar, café entre otros... no hay y si lo consigues los panas se creen neurocirujanos y te cobrar un platal.
3. incertidumbre: quedara bien, regular o mal y perderé más tiempo y plata.
4. experiencia: no he conocido aun una caja de chero reparada que dure más de 2 años.
5. metele una caja cincronica, dura mas, casi que indestructible y tiene menos problemas... si puedes claro....
6. realiza una encuesta en el foro y pregunta que te sale mejor.... no precisamente lo más barato, lo mejor en precio - beneficio - durabilidad.

Saludos

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por darvrodrigues Mar 21 Mayo - 15:23

Nueva Nueva Nueva??? Una Aisin A340???? Tenia entendido que esas se descontinuaron, y las que se consiguen son reemsanbladas con piezas nuevas.

darvrodrigues
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ - 1991 (Emilia)
Mi Comentario: : Una 4x4 es sinonimo de libertad.... ir a donde quieras sin ningun impedimento.
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por darvrodrigues Mar 21 Mayo - 15:24

Como nota adicional, depende de lo que definas como reparacion?

Si hablas de un solenoide o un sensor... dale...reparala.... si hablamos de discos, deslizamiento, etc... fallas mecanicas.... Apoyo a Leonardo... reemplaza esa caja.

darvrodrigues
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee XJ - 1991 (Emilia)
Mi Comentario: : Una 4x4 es sinonimo de libertad.... ir a donde quieras sin ningun impedimento.
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por frarupi Sáb 1 Jun - 13:49

hola amigos podrias decirme en que parte de la yaguara o si sabes de cualquier otro sitio pero que lleve las tres B.B.B. ( BUENO,BONITO Y BARATO ) GRACIAS

frarupi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : venezuela gran caracas
Mi Burra : cherokee country 1994
Mi Comentario: : quieres sentirte como en el cielo ..... pues comprate una jeep cherokee
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 1 Jun - 20:18

Hola.

Con los ojos cerrados llevala a Hidromaticos Loyola incorporandote del Paraiso hacia San Agustin por la via de atras del antiguo reten de la planta. Pasas la USM del paraiso, mas adelante veras a mano derecha como a 500 mts llaneros, un negocio a mano derecha con muro azul, blanco y una ralla roja. Trabajan de lunes a viernes, son verdugos en cajas SOLO AUTOMATICAS OJO SOLO AUTOMATICAS para todos los modelos, son muy muy muy buenos y las hacen reconstruidas para durar. Gente seria y responsable otro nivel. Llevala con total seguridad y confianza. Paga solo una vez un delicado trabajo que consiste en hacer una caja hidromatica y con los mejores masters kits traidos originales y genericos pero de las mejores marcas de Usa y Europa. OJO esto no es cuña, es que es un tema delicado confiar en alguiend e confianza que logre reparar bien una caja automatica y mas en estos tiempos que corren.

Hidromaticos Loyola, C.A.

Dirección: Av. José Antonio Páez Edificio 38 Piso Pb Local 38 Urbanización El Paraíso , Caracas, Distrito Capital

Teléfono: (0212) 4820561



MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por frarupi Sáb 1 Jun - 23:25

MAXITORQUE escribió:Hola.

Con los ojos cerrados llevala a Hidromaticos Loyola incorporandote del Paraiso hacia San Agustin por la via de atras del antiguo reten de la planta. Pasas la USM del paraiso, mas adelante veras a mano derecha como a 500 mts llaneros, un negocio a mano derecha con muro azul, blanco y una ralla roja. Trabajan de lunes a viernes, son verdugos en cajas SOLO AUTOMATICAS OJO SOLO AUTOMATICAS para todos los modelos, son muy muy muy buenos y las hacen reconstruidas para durar. Gente seria y responsable otro nivel. Llevala con total seguridad y confianza. Paga solo una vez un delicado trabajo que consiste en hacer una caja hidromatica y con los mejores masters kits traidos originales y genericos pero de las mejores marcas de Usa y Europa. OJO esto no es cuña, es que es un tema delicado confiar en alguiend e confianza que logre reparar bien una caja automatica y mas en estos tiempos que corren.

Hidromaticos Loyola, C.A.

Dirección: Av. José Antonio Páez Edificio 38 Piso Pb Local 38 Urbanización El Paraíso , Caracas, Distrito Capital

Teléfono: (0212) 4820561
se le agradece este gesto el lunes estare llamandolos para ver cuanto sale gracias




frarupi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : venezuela gran caracas
Mi Burra : cherokee country 1994
Mi Comentario: : quieres sentirte como en el cielo ..... pues comprate una jeep cherokee
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por MAXITORQUE Dom 2 Jun - 8:33

Debes llevarla en persona para que diagnostiquen, eso asi por tlf no se suele manejar sin ver el vehiculo en persona. Lo que te pueden es dar un precio tentativo o aprox de cuanto pueda salir reconstruirla mas no es precio definitivo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por frarupi Dom 2 Jun - 15:53

MAXITORQUE escribió:Debes llevarla en persona para que diagnostiquen, eso asi por tlf no se suele manejar sin ver el vehiculo en persona. Lo que te pueden es dar un precio tentativo o aprox de cuanto pueda salir reconstruirla mas no es precio definitivo.

si entiendo eso es que escribi mal lo que quise decir gracias amigo ya estare dejando la respuesta de que paso con la caja

frarupi
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 70
Localización : venezuela gran caracas
Mi Burra : cherokee country 1994
Mi Comentario: : quieres sentirte como en el cielo ..... pues comprate una jeep cherokee
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por Tuburungo Vie 7 Jun - 9:28

ppintoh escribió:Amigos ando en la busqueda de reparar la caja automatica 4x2 de mi xj. pero no conozco ningun sitio aqui cerca de caracas que sea recomendado, si alguien sabe y me pueda ayudar.. gracias

Mi pana yo ando mas o menos en el mismo problema sin embargo ubique a un señor en la Av.Victoria,(Caracas), cercad del helicoide en donde se especializan en cajas en particular para nuestras burras tienen experiencia y el recambio completo en caso de ser necesario , los precios quizas no son los mejores pero la idea es pagar solamente 1 vez, y que quede bien, de hecho dan 6 meses de Garantía, ya eso es mucho decir para como estan las cosas, en fín yo deje mi burra alla y supuestamente la semana proxima entre miercoles o Jueves ya debería salir a la calle
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por Tuburungo Vie 7 Jun - 9:31

Cualquier cosa si aún no has resuelto el problema contactame por esta vía para darte los números teléfonicos del sitio y el nombre de la persona contacto, yo estuve averiguando por la yaguara y el recambio el que la tenía mas barata era como rondando 23.000 en el caso de 4x4 creo que la tuya es 4x2 si no me equivoco debe ser un poco mas económico
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por pablobello Vie 7 Jun - 9:45

pana te recomiendo a un señor en san sebastian se llama oscar cirilo todo el mundo lo conoce haya
pablobello
pablobello
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 45
Localización : san juan de los morros
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : Vendo cherok 88
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por lesyahir Vie 7 Jun - 10:10

Tuburungo escribió:
ppintoh escribió:Amigos ando en la busqueda de reparar la caja automatica 4x2 de mi xj. pero no conozco ningun sitio aqui cerca de caracas que sea recomendado, si alguien sabe y me pueda ayudar.. gracias

Mi pana yo ando mas o menos en el mismo problema sin embargo ubique a un señor en la Av.Victoria,(Caracas), cercad del helicoide en donde se especializan en cajas en particular para nuestras burras tienen experiencia y el recambio completo en caso de ser necesario , los precios quizas no son los mejores pero la idea es pagar solamente 1 vez, y que quede bien, de hecho dan 6 meses de Garantía, ya eso es mucho decir para como estan las cosas, en fín yo deje mi burra alla y supuestamente la semana proxima entre miercoles o Jueves ya debería salir a la calle

mi pana hablanos por fin, como quedo la caja, ya te entregaron la burra, cuanto pagastes por fin por la reparación, gracias
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por Tuburungo Lun 10 Jun - 8:35

lesyahir escribió:
Tuburungo escribió:
ppintoh escribió:Amigos ando en la busqueda de reparar la caja automatica 4x2 de mi xj. pero no conozco ningun sitio aqui cerca de caracas que sea recomendado, si alguien sabe y me pueda ayudar.. gracias

Mi pana yo ando mas o menos en el mismo problema sin embargo ubique a un señor en la Av.Victoria,(Caracas), cercad del helicoide en donde se especializan en cajas en particular para nuestras burras tienen experiencia y el recambio completo en caso de ser necesario , los precios quizas no son los mejores pero la idea es pagar solamente 1 vez, y que quede bien, de hecho dan 6 meses de Garantía, ya eso es mucho decir para como estan las cosas, en fín yo deje mi burra alla y supuestamente la semana proxima entre miercoles o Jueves ya debería salir a la calle

mi pana hablanos por fin, como quedo la caja, ya te entregaron la burra, cuanto pagastes por fin por la reparación, gracias

hoy, voy a acercarme al taller a ver como va lo de la reparación aún esta en terapia como quien dice!, sin embargo tengo entendido que el Jueves como lejos me la entregan ,en función a eso les doy mas detalles de como salio todo , en relación al costo 17000 sale la reparación , si está dañada otra cosa como una base o algo ya eso es aparte.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde reparar caja automatica  Empty Re: Donde reparar caja automatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.