ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como saber que caja tiene mi cherokee

3 participantes

Ir abajo

como saber que caja tiene mi cherokee Empty como saber que caja tiene mi cherokee

Mensaje por roger albornoz Dom 19 Mayo - 23:26

que mas amigos, quiero saber que caja tiene mi burra por cuestiones de aceites ya que me recomendaron el 80-90 pero me dijeron que para la ax15 se usa otro tipo de aceite y realmente no se que caja tengo díganme por favor donde se ve eso, tengo una cherokee sincronica 4x4 año 99
roger albornoz
roger albornoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classi 99
Mi Comentario: : un placer unirme a su club
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber que caja tiene mi cherokee Empty Re: como saber que caja tiene mi cherokee

Mensaje por TORTOLERO Lun 20 Mayo - 11:29

Mi pana en ese año salieron con dos tipos de caja, una AX-15 y otra NV3550, la AX-15 usa 80w - 90w y la otra usa un aceite especial que solo lo venden en las tiendas de la jeep, se llama Fluido para sistemas Synchromax, mosca si tienes esta caja y le echas otro aceite ya que la fundes, aqui en este hilo te las espesifican mi pana : https://zona-xj.activoforo.com/t25-cajas-de-velocidades-de-nuestras-burritas?highlight=tipos+de+cajas
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como saber que caja tiene mi cherokee Empty Re: como saber que caja tiene mi cherokee

Mensaje por roger albornoz Lun 20 Mayo - 17:52

gracias por tu repuesta pana pero no me supe explicar, lo que quiero saber es donde dice que caja tengo, no se cual de las dos tengo y me meto debajo de la camioneta y no dice por ningun lado cual caja es si es la ax15 o la otra
roger albornoz
roger albornoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classi 99
Mi Comentario: : un placer unirme a su club
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber que caja tiene mi cherokee Empty Re: como saber que caja tiene mi cherokee

Mensaje por gill lirio Lun 20 Mayo - 20:58

roger albornoz escribió:gracias por tu repuesta pana pero no me supe explicar, lo que quiero saber es donde dice que caja tengo, no se cual de las dos tengo y me meto debajo de la camioneta y no dice por ningun lado cual caja es si es la ax15 o la otra

Buenas noches pana, lo unico hasta donde me dijeron aqui en la zona que es lo que te puede decir si es una caja AX15 es este tapon que se encuentra al lado izquierdo de la caja, osea del lado del copiloto, es un tornillo que hace la funcion de tapon que se encuentra justamente entre la vena de la caja.. alli le hice una flecha pa que lo veas...
como saber que caja tiene mi cherokee Ax15-1

y esta otra es una peugeot como saber que caja tiene mi cherokee Peugeot
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

como saber que caja tiene mi cherokee Empty Re: como saber que caja tiene mi cherokee

Mensaje por TORTOLERO Mar 21 Mayo - 8:08

Mi pana en el hilo que te puce aparece las fotos de las cajas y ves la diferencia.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

como saber que caja tiene mi cherokee Empty Re: como saber que caja tiene mi cherokee

Mensaje por roger albornoz Miér 22 Mayo - 22:39

muchas gracias compañeros, tengo la ax15 lo descifre con las fotos estamos a la orden
roger albornoz
roger albornoz
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classi 99
Mi Comentario: : un placer unirme a su club
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

como saber que caja tiene mi cherokee Empty Re: como saber que caja tiene mi cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.