ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

+8
MAXITORQUE
Adelso Melean
fragans
MEFA
Venecoin
luismens
randolphlugo
Bruss
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por Adelso Melean Lun 27 Mayo - 14:23

randolphlugo escribió:
Adelso Melean escribió:Mi bro... le voy a recomendar algo : prueba primero reemplazando la bomba y filtros y si aún continua la falla revisa los inyentores... recuerda que los cables por el calor se van tostando y al moverlos se puediera partir algún cable...

El modelo del inyector que usa tu carro tampoco te recomiendo que lo mandes a limpiar seguido... ni que no lo mandes a limpiar por ultrasonido , mandalo a limpiar por dialisis y obviamente reemplazar micro filtros y oringnes ( el el caso que quieras mandar a hacer servicio a losinyectores)

mi pana adelso y porq pro ultrasonido no? explicame
y como es esa limpieza por dialisis yo le iba hacer esa limpieza mañana por ultrasonido pense que era el mejor explicame y aclarame dudas

Bro , los inyectores empiezan a botar o a fugar gasolina por el cuerpo por una dejada de más en el ultra sonido... te recomiendo si lo vas a mandar a limpiar que los lleves a Mega Motriz en el Paraiso...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty motor sereno

Mensaje por mponte Lun 27 Mayo - 15:43

Mi pana revisa la presion de la bomba de gasolina, en la flauta esta el conector.no recuerdo las libras pero creo que debe estar entre 45 y 55 psi. esperemos a que los expertos digan. saludos y espero que resuelvas
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por randolphlugo Lun 27 Mayo - 16:34

Adelso Melean escribió:
randolphlugo escribió:
Adelso Melean escribió:Mi bro... le voy a recomendar algo : prueba primero reemplazando la bomba y filtros y si aún continua la falla revisa los inyentores... recuerda que los cables por el calor se van tostando y al moverlos se puediera partir algún cable...

El modelo del inyector que usa tu carro tampoco te recomiendo que lo mandes a limpiar seguido... ni que no lo mandes a limpiar por ultrasonido , mandalo a limpiar por dialisis y obviamente reemplazar micro filtros y oringnes ( el el caso que quieras mandar a hacer servicio a losinyectores)

mi pana adelso y porq pro ultrasonido no? explicame
y como es esa limpieza por dialisis yo le iba hacer esa limpieza mañana por ultrasonido pense que era el mejor explicame y aclarame dudas

Bro , los inyectores empiezan a botar o a fugar gasolina por el cuerpo por una dejada de más en el ultra sonido... te recomiendo si lo vas a mandar a limpiar que los lleves a Mega Motriz en el Paraiso...

gracias mi pana por el consejo para alla la llevare para hacerle la limpieza a los inyectores
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por Bruss Lun 27 Mayo - 17:04

Una pregunta donde puedo ver la precion que tiene la gasolina en la flauta correcto..... (pero yo no tengo esa herramienta donde puedo ir para que vean que presion tiene en la flauta)

Y con razon un dia senti olor a gasolina fuerte me pare y el inyector 2 habia botado gasolina que jode..... lo saque lo acomode y encenci.... y mas nunca..... eso me paso despues que los mande hacer limpieza Adelso...... otra cosa nueva sobre nuestras burras aprendimos.

Nota: no se olviden de pasarme el dato de algun taller donde pueda chequear la presion de la bomba de gasolina yo en mi mini taller no tengo esa herramienta.......

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por fragans Lun 27 Mayo - 19:37

consigue un manómetro que te indique una lectura máxima de 80 psi eso lo consigues en cualquier ferreteria y lo conectas donde esta la salida de desahogo mañana subo una foto para que veas como se lo coloque a xj y así puedes chequear la presión cuando desees
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por mponte Mar 28 Mayo - 13:13

fijate la conexion que usan los tecnicos del aire acondicionado, es muy similar, comprate un manometro con conexión hacia abajo y compras los dos conectores, el del manometro y el de la flauta y listo, no creo que llegues a gastar 300 Bs.
mponte
mponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 307
Edad : 63
Localización : san diego
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 96 (automatica)
Mi Comentario: : practicamente ya soy mecanico !!!

Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por fragans Vie 31 Mayo - 19:44

esa técnica también esta muy buena son técnicas muy sencillas y económicas
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por Bruss Miér 5 Jun - 12:17

Gracias voy a aplicarlas....

Una pregunta al pasar el swith de encendido sin agarrancar el motor que presion deberia tener en la flauta?

y cuando el motor arranque que presion deberia tener la flauta se que son diferentes o me equivoco......

Mi pana jonathan jose, me quede esperando la foto bro jajajajajajaja, me ilucionaste perro jajajajaja.........hablando enserio si puedes subela para tener una guia de como es el merequetengue con esto.




Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por luismens Miér 5 Jun - 12:55

Bruss escribió:Gracias voy a aplicarlas....

Una pregunta al pasar el swith de encendido sin agarrancar el motor que presion deberia tener en la flauta?

y cuando el motor arranque que presion deberia tener la flauta se que son diferentes o me equivoco......

Mi pana jonathan jose, me quede esperando la foto bro jajajajajajaja, me ilucionaste perro jajajajaja.........hablando enserio si puedes subela para tener una guia de como es el merequetengue con esto.




al encender pasar el swicht deberia tener como 45 psi y al estar encendida casi los 55 psi
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por Bruss Miér 5 Jun - 13:29

Copiado....!!!!!

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por Bruss Jue 6 Jun - 16:35

Mi pana MEFA.

Bueno llame a RIO Caura, le dije que llame recomendado por ti, me pidio el año y modelo de la niña, pero me dice que esos filtros estan escazos hahahahahaha que locura (cosa rara en el pais, pero no entremos en polemicas) me recomendo bajar el tanque y que los limpe con tiener bro y que lo llame la semana que viene a ver si le llegan.....

Gracias por el dato ahora siempre que llame dare tu nombre jajajajajaja vader1

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por fragans Sáb 8 Jun - 16:33

acá están las fotos amigo bruno disculpa lo tarde es que el trabajo me ha quitado mucho tiempo espero que te sean de utilidad este es el link.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/dsc00884x.jpg/
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por Bruss Jue 13 Jun - 8:49

Buenos dias.

Aqui les dejo los pasos que hice para solucionar los brincos o como hacie el motor (que trate de describirlo al momento de crear el hilo) afro

1- BAJE EL TANQUE DE GASOLINA COMPLETAMENTE NO ES DIFICIL PERO SI ES UN TRABAJITO PESADO (SOBRE TODO CON LA LAMINA DE HIERRO QUE LO PROTEJE ESA VA.... PESA). Procedi a limpiar los filtros que son como unas almoaditas y por ultimo el filtro regulador con aire a precio con el compresor que tengo.

2- Luego vi la precion de gasolina en la flauta de los inyectpres y aun que no tengo manometro salia con mucha fuerza y me parecio suficiente (seguro por que limpie los filtros de la pila)

Siguio presentando la perdida de fuerza y como el corcobeo y decidi cambiar bujias y chequear continuiedad en los cables.

1- Cambie bujias por unas champion 6 a 640 bs, las viejas no estaban malas salvo dos que estaban un pelo abiertas y una gastada, las cambie por todas las nuevas.

2- Saque los cables y coloque un tester de continuidad pero para mi sorpresa no daba continuidad...... pense el cable estaba malo..... pero mi viejo me comento que hay cables a base de carbon mas resistentes y buenos, ya que los antiguos que eran de metal hacian interferencia con los radios al momento de acelerar...... pues limpie y coloque todos los cables es su posicion.

Procedi a preder la burra y cual fue mi sorpresa encendio de toque....... y sereno como un gato el motor y una fuerza pissssss que me quede loco....... con el motor recien hecho mantenimiento a pila y filtros de gasolina con inyectores recien limpios, bujias nuevas y aceite reien cambiado pissssss (esta hecha una mostra).

Gracias a todos por sus sabios consejos!!!!!

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por leoelleon Jue 13 Jun - 14:31

Que bien mi pana que pudistes resolver y llegar a un feliz termino que es que la burrita este al pelo y asi aliviar el bolsillo jajaja.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos) - Página 2 Empty Re: Mi motor no esta sereno............(resuelto gracias a la comunidad por los consejos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.