ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

+4
cyberelc
MAXITORQUE
RicardoXJ
Joseman
8 participantes

Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por Joseman Sáb 13 Dic - 0:59

Saben que andaba preguntando por el refuerzo? pues ahora me toca soldar y poner el bendito refuerzo. Hoy estaba de lo mas fiebruo terminando de montar mi lift de 3" y cuando vi bien el compacto, pues: FISURADO. Que arrech....

La compre hace poco e imagino que estaba asi por que yo la he rodado solo 500Kmts. Bueno, ahora tengo que mandarle a hacer esa chambita, se mucho de mecanica, pero no me gusta para nada la soldadera...


Que sitio recomiendan que sea barato para hacer las respectivas soldaduras al compacto?. Ahora no quiero montar la viga hasta que haya arreglado el compacto, no valla a aser que el peso de la viga me desarme esa bicha..

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

Cual es el sitio mas barato y mas perrero pero que quede bien, no me importa si me la tengo que llevar para altagracia de oripoto.. Sorry es que la viga y la suspension me dejaron mamandini de verdaaaaad!". Tenia ganas de llavarla a amazonas4x4.com pero no se que tanto me valla a salir alla...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por RicardoXJ Sáb 13 Dic - 1:52

pana ve para el taller amazonas... lee en este link lo q puso un pana d su experiencia en ese taller, y ahi te hacen la soldadura d plasma para el compacto

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/que-bien-y-ademas-buen-dato-para-todos-los-panas-t1469.htm
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 13 Dic - 8:21

EL PANA PEPIN VENDE ESE REFUERZO DEL CAJETIN ESTA MUY BUENO UBICALOA EL.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por cyberelc Sáb 13 Dic - 10:56

COMO DICE EL PANA RICARDO VETE A AMAZONAS O DONDE TU SEPAS QUE SOLDEN CON PLASMA SI LE METEN MUCHA TEMPERATURA SE DEBILITA EL COMPACTO

Y DESPUES COMPRATE UN BUEN REFUERZO Y LISTO MEN
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por TiToXJ Sáb 13 Dic - 12:12

Como ya han dicho.... Amazonas!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por Joseman Sáb 13 Dic - 22:27

Bueno saque el telefono de Pedro de Amazonas4x4 de su web, lo llame y me dijoq ue se la llevara el lunes...

Despues les dire en cuanto me salio el asunto....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por josel82 Dom 14 Dic - 11:37

Joseman escribió:Bueno saque el telefono de Pedro de Amazonas4x4 de su web, lo llame y me dijoq ue se la llevara el lunes...

Despues les dire en cuanto me salio el asunto....
Mi pana a que hora vas? es para ver si nos ponemos de acuerdo para ir yo tambien...
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por Joseman Dom 14 Dic - 22:41

Chamo voy subiendo como a las 8 de la mañana, La cosa es que probablemente deje la camioneta alla y no tengo idea de como voy a bajar de alla de San Antonio.. Si quieres mandame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo, de todas maneras te voy a mandar mi numero telefonico, cualquier cosa me llamas mañana en la mañana
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty AMAZONAS...

Mensaje por blitoso Lun 15 Dic - 9:33

apenas vi el titulo... pense en el taller amazonas... en casos extremos como el mio que estoy botao y no tengo maquina de plasma, en esa situacion puedes soldar el compacto pero es muy despacio de a pedacitos y esperas q enfrie y asi vas... en casa hemos remendado todo el chasis de la toyota... y yo hice las plantillas y refuerzos de la punta del cajetin e hice la sodadura tal cual... en dias pasados me toco hacer la base del control arm en el tunel delantero y luego de hacer la base papa se dispuso al soldarla como les comente pelo a pelo... dejando q enfrie y asipp fue... personalmente me gustaria es ir al taller AMAZONAS y revisar la diabla de cabo a rabo para que se repare lo que se necesite... coloco esto para compartirlo con ustedes... al pana Joseman... Suerte con tu reparacion no se te olvide contarnos como te fue...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por Joseman Lun 15 Dic - 19:48

Buanas chicos.. hoy me quede triste por que tuve que dejar a la burra a dormir en Amazonas... Primero tengo que resaltar que el pana Pedro es Exclente persona, trato especial con los clientes y muy buena atencion. A pesar de que el taller no es lo mas bonito por que es bastante rustico, tienen todas las herramientas necesarias y el conociemiento mecanico para trabajar con ellas de buena manera. Eso me importa mas que lo bonito del taller...

Llegar no es dificil, pero hubo un cambio en la vialidad en San antonio y ahora no se le llega con el mapa que ellos tienen posteado en su pagina.
En fin a lo mio..

Como les dije mi burra quedo en amazonas. La "pequeña fisura" no era tan pequeña como tal. Por eso me entristesi mucho. La fisura da la vuelta al compacto, yo lo que veia era la punta del Iceberg. En fin deje la burra alla, ellos le soldaran el compacto con MIG y luego instalarian el refuerzo del Cajetin. Lo que me dejo realmente mal es que el pana me recomendo que no le montara la viga ya que es pesadita y el compacto ya esta remendado... Tan emocionado que estaba...


Alguno de ustedes ha soldado el compacto y luego ha montado una viga realmente pesada?, ocea no solo el apartarramas sino la viga completa... como les ha ido.. alguien???

La soldada del compacto sale en 250BsF y el refuerso en 530BsF. Tengo que colocar el soporte que va del brazo pitman al otro lado del compacto para ayudar un poco al refuerzo, pero ahora si me quede pelandini de verdaaaad.... Acepto donaciones de ese soporte.... ENSERIO!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por josel82 Mar 16 Dic - 8:42

Joseman escribió:Primero tengo que resaltar que el pana Pedro es Exclente persona, trato especial con los clientes y muy buena atencion.

Estoy de acuerdo con el pana... ayer fui al taller Amazonas sin problema alguno gracias a las intrucciones de Joseman y puedo constatar que el trato que recibes como cliente es excelente... fui porque estaba interesado en la consola de techo y terminé llevando la base de la antena y cuadrando dejar la burra para su respectivo refuerzo.

Al estar allí y hablar con el pana del taller te das cuenta de que esta gente sabe lo que hace, se vé que tienen mucha experiencia en este asunto de los compactos de nuestras burras.

Pana josé por allá vi tu camioneta esperando su turno para ser reparada... tranquilo que está en buenas manos.
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Razonemosssss

Mensaje por blitoso Miér 17 Dic - 7:36

Joseman.... mi pana... el señor Pedro es buena persona (citando lo que han dicho de el señor)... y sabe mucho verdad?? entonces mi pana si te dice que no montes la viga... considera su opinion bien antes de montarla.... se consciente luego cuando la uses... en lo particular yo tengo el compacto reparado con soldadura normal y la viga que ven en la foto... pero la conservo asi porque estaba asi cuando la compre... y necesito montar el planchon de abajo o un refuerzo de punta a punta del compacto... jejeje...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por pcduto Miér 17 Dic - 23:24

vergaa voy a llamar a pedro y le voy a decir !!!! rataaaa la recomendacion que di de tu trabajo esta dando clienticooos nooo!!! me vas a tener que regalar mi refuerzoooo jajajajaj puraa jodaa

vieron que no es paja lo que dije que el pana trata a sus cliente como reyes!!!

como dije en el antiguo post, buen dato para todos los panas de la zona, es mas deberian de publicar el link de la pagina del pana en el portal de la zonaxj, se que le van hacer publicidad al pana pero realmente se lo merece por excelente trato que le da a sus cliente y porque de verdad nos esta solucionando mucho problemas a mas de uno de nosotros, jajaj es mas si alguien pregunta ahora donde refuerzo el compacto todoooos van a decir amazona4x4 jajajaj


PD: cuerda de ratas agradescamen a mi que fui el que recomendooo el pana!! jajajajaja

pura joda
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty de pana

Mensaje por blitoso Jue 18 Dic - 7:20

lo q dice el pana tony es cierto... mas de un post he leido de algun problema n alguna burra y voy al final para decirle q vaya a amazonas4x4... pero ya han posteado 2 o 3 lo mismo jjajajajaja...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por josel82 Jue 18 Dic - 8:15

pcduto escribió:vergaa voy a llamar a pedro y le voy a decir !!!! rataaaa la recomendacion que di de tu trabajo esta dando clienticooos nooo!!! me vas a tener que regalar mi refuerzoooo jajajajaj

Tu lo diras en broma panita pero cuando yo fui habían tres Cherokees contando la mia jajaja
josel82
josel82
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin. Empty Re: Soldar el compacto, se rompio por falta de refuerzo del cajetin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.