ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

3 participantes

Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por Bruss Mar 4 Jun - 14:06

Buenas tardes amigos, me encuentro accidentado y necesito una valvula de aceleracion IAC para mi burra una jeep xj año 98, 4.0 y 6 cilindros en linea, si tienen una mopar usada que este bueno o una nueva mopar, la compro......

O si saben donde la venden para ir a comprarla se los agradeceria mucho........ yo estoy en caracas..... si saben de algo me salvarian el dia......

Gracias

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por randolphlugo Mar 4 Jun - 15:26

hermano precisamente vengo de rusticar de comprar bomba de agua y ahi la tienen la valvula IAC para la cherokee 98 sale en2450 o algo asi yo se que de 2.000 no baja suerte espero te sirva de algo
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por Bruss Mar 4 Jun - 16:41

Esta carita vale si va bueno voy a ver si consigo mejor precio randolph hey te iba hacer una pregunta..... sabes por que la necesito la saque para limpiarla y por un accidente las perras estaban jugando y pasaron corriendo y se me callo de las manos ahora ella tiene un juego..... pero la volvi a montar y la ecu la reconoce bien....... por que no enciende ninguna luz en el tablero pero....... hoy en la mañana se me acelero por primera vez como a 3 mil y tuve que sacarla y volverla a montar y a funcionado bien....... pero tengo algo de temor me de la falla......

No se como explicarte el juego que tiene ahorita...... hacha1

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por randolphlugo Miér 5 Jun - 10:30

te entiendo me imagino que el juego que tiene es el bastago que se mueve a los lados? y lo de las revoluciones debe ser el tps defectuoso scaneala a ver que error te presenta mi pana pero manualmente es decir por el encendido
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por Bruss Miér 5 Jun - 13:16

Como manualmente bro como reviso eso.......???? ese truco no me lo se bro....

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por el chino Miér 5 Jun - 14:19

Hasercate a una chivera mi pana de proto te la vende de los motores de USA [b]
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por randolphlugo Miér 5 Jun - 16:27

Bruss escribió:Como manualmente bro como reviso eso.......???? ese truco no me lo se bro....

mi pana aqui hay un post que es de como escanearlas la verdad ahorita no lo encuentro pero de todas maneras es facil si tu camioneta es mayor de 98 presiona el boton del cuenta kilometros y dejandolo presionado pasa la llave 3 veces sin darle ignicion y sueltas el boton del cuenta kilometros y las agujas se volveran locas y despues te arrojara unos codigos

en el post esta lo que significa cada codigo pero de verdad no lo encuentro no recuerdo como se llama el post

pero yo tengo la lista impresa me avisas que codigo te da y te digo que significan si es que no encuentras el post
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por randolphlugo Miér 5 Jun - 16:29

te lo tengo


En los modelos del 98 al 2002 puedes acceder al sistema de codigos de la siguiente manera: Inserta la llave y sin girarla presiona por completo el boton RESET del cuenta kilometros y mantenlo. Luego gira la llave hacia la posicion de encendido (sin producir ignicion!!!) tres veces dejando la llave en la posision de encendido. Suelta el boton de RESET y veras como las agujas se sacuden y el cuenta kilometros comienza una cuenta regresiva hasta mostrar un numero de dos digitos el cual representa un codigo de falla.

11 No de referencia del árbol de levas durante la señal de arranque detectado durante el arranque del motor.

12 La batería de PCM se ha desconectado.

13 no se detecta ninguna variación en el MAP de principio a ejecutar sensor. No hay diferencia entre el reconocido motor de lectura MAP y lectura de la presión barométrica en el arranque.

14 entrada del sensor de MAP por debajo o por encima de la tensión aceptable.

15 No hay señal de velocidad del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra). No se distancia del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (velocidad) la señal del sensor detectado durante las condiciones de carga por carretera o la velocidad del eje de menos de 60 rpm cuando la velocidad por encima de 15 mph.

17 El motor está frío demasiado tiempo. Temperatura del refrigerante del motor se mantiene por debajo de las temperaturas de funcionamiento normales durante la marcha del vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) (termostato).

21 O2 voltaje del sensor no detecta a partir de la entrada del sensor de oxígeno. O 02 voltaje de entrada del sensor mantiene por encima o por debajo del rango normal de funcionamiento.

22 Refrigerante voltaje del sensor. Entrada de sensor por encima o por debajo de la tensión aceptable.

23 temperatura del aire de admisión. del sensor. Entrada de sensor por encima o por debajo de la tensión aceptable.

24 TPS entrada del sensor de voltaje por encima o por debajo de la tensión mínima aceptable. O la señal TPS no se correlaciona con sensor MAP.

25 circuitos de motor AIS. Una condición de abierto o en cortocircuito detectado en uno o más de los circuitos de control IAC. O ralentí meta no alcanzada.

26 No se ha llegado a Pico de inyectores o circuitos de inyección tienen una resistencia

27 Inyector N º X de control del circuito excitador de salida del inyector no responde correctamente a la señal de control.

31 un abierto o un cortocircuito en el circuito del solenoide de limpieza. Flujo de vapor incorrecta detectada. Posible fuga o bloqueo entre solenoide y el depósito de combustible.

33 Un circuito de relé / C embrague un abierto o un cortocircuito detectado en el circuito del relé A / C del embrague.

34 circuitos de solenoide S / C un abierto o un cortocircuito detectado en el vacío del control de velocidad o de los circuitos de solenoide de ventilación. Tensión demasiado alta o baja.

35 Relé del ventilador del radiador en posición abierta o en cortocircuito detectado en el circuito del relé del ventilador del radiador. (Sólo 2,5 l).

36 circuito del solenoide interruptor del aire (no turbo) o el solenoide válvula de descarga en los modelos turbo

37 No hay diferencia de velocidad detectado en 3-4 turnos o no el bloqueo de convertidor de par. Problema con el solenoide trans con presión o voltaje incorrecto. Acelerar relación trans abajo minio necesario. Interruptor Parque / Neutral atascado.

41 circuito de campo del alternador en posición abierta o en cortocircuito detectado en el circuito de control de campo del alternador.

42 ASD (auto apagado) o el circuito de control del relé de la bomba de combustible en posición abierta o en cortocircuito detectado. O hay tensión detectada en los controladores. No hay señal del sensor de combustible detectado o cambia con el tiempo en el PCM.

43 fallo de encendido del cilindro detectado.

44 Tensión de temperatura de la batería fuera del intervalo (demasiado alto o bajo).

45 Trans tensión de temperatura / presión Gobernador fuera de rango. Menos de 1,55 o por encima de 3.73volts para la temperatura y menos de 0,1 o por encima de 4,89 voltios. Trans temp. de alto o bajo. OD interruptor de entrada demasiado baja durante más de 5 minutos.

46 Sistema de carga de alto voltaje. Batería de entrada de detección de voltaje por encima del objetivo tensión de carga durante el funcionamiento del motor.

47 Carga de baja tensión del sistema. Batería entrada de detección de voltaje por debajo del objetivo tensión de carga durante el funcionamiento del motor.

51 señal de O2 por debajo del centro. La señal del sensor de oxígeno indica combustible pobre / condición de relación de aire durante el funcionamiento del motor.

52 señal de O2 por encima del centro. La señal del sensor de oxígeno indica rica de combustible / condición de relación de aire durante el funcionamiento del motor o de la memoria adaptativa al límite magra.

53 Fallo del controlador interno en el PCM. Interna condición de falla del controlador detectado.

54 No hay señal de sincronización. No hay señal de posición del árbol de levas detecta durante el arranque del motor.

61 BARO fracaso solenoide

62 Fallo del controlador EMR millas no se almacenan.

63 Si no se escribe en la EEPROM fijación mediante PCM.

64 de combustible flexible (metanol) sensor indica la entrada del sensor de concentración más / menos de tensión aceptable.

65 circuito de la válvula solenoide sintonía colector abierto o en corto

66 No hay mensaje del módulo de control de la transmisión (TCM) para el módulo de control del tren motriz (PCM)

72 la eficiencia del catalizador por debajo del nivel requerido.

76 Resistencia de la bomba de combustible abierto o condición de cortocircuito en el circuito del relé de by-pass detectados en la bomba de combustible de derivación del circuito de relé

77 Fallo detectado con alimentación de corriente para controlar la velocidad solenoides servo
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por Bruss Jue 6 Jun - 16:08

si va bro randolphlugo el fin entro en accion con eso jajajajaja y bueno si el bastado se mueve para los lados sera que se daño no esta malo.....????...... resulta que saque el IAC del cuerpo de aceleracion limpie y conecte de nuevo y resetie la compu y ahorita esta funcionando al pelo........ sera que tiene vida propia la burra........??? pelea1

Pana chino si voy a ver si lo consigo en una chivera a ver que tal

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro..... Empty Re: Necesito una Valvula de aceleracion la IAC (URGENTE ESTOY ACCIDENTADO) la compro.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.