ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luces en el tablero den ford explorer

2 participantes

Ir abajo

luces en el tablero den ford explorer  Empty luces en el tablero den ford explorer

Mensaje por URBANO144 Miér 12 Jun - 19:23

saludo tengo una inquiertud el tablero de mi camioneta explorer se me prendio la luz de ABC y quedo fija y de repente prende la luces de la 4x4 titila 6 veces y se apaga por sierto tiempo q sera aguien q me ayude! pero no falla la camioneta ni la caja cambia bien

URBANO144
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : venezuela
Mi Burra : ford explorer
Mi Comentario: : tengo una falla en mi burra cuando voy en velocidad me prende en el tablero la luces de la 4x4 se prende y se apaga 06 veces por un tiempo pero no falla la caja y no pierde velocidad q perde ser compañero?
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

luces en el tablero den ford explorer  Empty Re: luces en el tablero den ford explorer

Mensaje por Venecoin Miér 12 Jun - 20:04

La luz es de la cartilla del ABC o el ABS de los frenos?

"Supongo" podria ser el magneto (algunos llaman sensor) que algunos vehiculos llevan en la rolinera, la verdad, estoy tirando flechas, jejeje. 

Te recomiendo dos cosas: menciona el año de tu camioneta, apoyate en la seccion de otras marcas en el grupo de ford.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

luces en el tablero den ford explorer  Empty Re: luces en el tablero den ford explorer

Mensaje por URBANO144 Miér 19 Jun - 21:50

buena noche tengo una explorer año 98 4x4 se me ocurrio de utilizar la 4x4, la active y la utilice cuando la voy a desacoplar no se desactivo la 4x4, en el tablero apago la luz indicadora de la 4x4 la caja, no agarraba las velocidades se quedo neutra y sonaba el tranfer como si estuviera perlando un diente. A toda esta tuve que para desacoplara tuve q apagar la camioneta y poner el pare (P), haci se desacoplo y agarro la velocidades normal. Sera por el tiempo de no utilizarla o el enchufe del tranfer esta sufatado o sucio q no manda la señal como es? o tengo que hacerle manterimiento o cambio de aceite y si es asi utilisa el mismo aceite de la caja el tranfer ? o sera el mal funcionamiento mio porq cuando meti la mocha la palanca la puse en D, sere que se utilizar en 1 para andar con la mocha?

URBANO144
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : venezuela
Mi Burra : ford explorer
Mi Comentario: : tengo una falla en mi burra cuando voy en velocidad me prende en el tablero la luces de la 4x4 se prende y se apaga 06 veces por un tiempo pero no falla la caja y no pierde velocidad q perde ser compañero?
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

luces en el tablero den ford explorer  Empty Re: luces en el tablero den ford explorer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.