ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces buenas para mi cherokee

+15
jose277
Juan_XJ_Carlos
XJrapaz
leoelleon
TORTOLERO
alejandroagon
AngelCapozzi
julio arturo
bolivar4x4
Morta
MauroCastro
leorottweiler
Stefanoes
malvar43
LU-IS
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por julio arturo Sáb 11 Ene - 15:11

No recuerdo la marca mi pana pero son baraticas creo que me costaron 350 el par. el ombillos es azul y ancho
80w 90w
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por XJrapaz Sáb 11 Ene - 19:25

Julio yo de verdad soy bruto con las instalaciones de este tipo, por que mejor no nos haces un DIAGRAMA para ilustrar el trabajo mejor, eso nos ayudaría muchisimo, yo al igual que tu he sufrido con la HP de HID pero probe con muchos bombillos y nada le llega a la intensidad de luz, los OFFRoad los vi en una tienda en 500 c/u, me llamaron la atención pero nunca los compre.. de verdad te agradezco si podrias ilustrar tu trabajo, Gracias
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por alejandroagon Sáb 11 Ene - 19:46

En mercado libre se consiguen en 320 mas envio cada uno
Yo tengo un medio esquema hecho x mi sobre el trabajo q tengo en mente podria pasarlo a digital y ponerlo en el foro para ver q opinan de lo q tengo en mente
Y si lo hago montar fotos del proceso y de como lo hice paso x paso

alejandroagon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : cumana
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por alejandroagon Dom 12 Ene - 0:29

trate de subir una imagen pero me dice que por ser nuevo en el foro no puedo publicar imagenes
sera esperar o que le pase la imagen del diagrama a alguien mas que la pueda subir

alejandroagon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : cumana
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por XJrapaz Dom 12 Ene - 8:40

Alejandro mandamelo al correo arnoldballester@gmail.com yo te la monto
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Dom 12 Ene - 9:46

Yo creo que estos son los bombillos a los que se refiere el pana

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Q3i8
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por TORTOLERO Dom 12 Ene - 11:06

Miercoles hay que buscarlos, yo monte relex independiente com cableria paralela a las luces y le monte de xenon azul 130w 100w con pantallas de lupas y trabajan muy bien, pero no me convencen.

Esas que mustra el pana son h7 y nuestras burras usan h4, sera que hay que buscarlas para ver si se consiguen en h4 que son alta y baja juntas.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por XJrapaz Dom 12 Ene - 11:16

Alejandro mándame el JPG o la imagen sin montar al correo, ya con imageshack no se me ve como la montastes...de verdad Tortolero yo he pasado por todos estos p.os y nada que le llega a las HID, pero vamos a ver este ultimo de Alejandro a ver que tal
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por XJrapaz Dom 12 Ene - 12:57

Listo Alejandro aquí está..
Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Nqo7
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por alejandroagon Dom 12 Ene - 13:01

Gracias XJrapaz por publicar la imagen
no lo hago usando los conectores originales debido a que estos estan todos en mal estado por culpa de un trabajo que le hicieron hace años de mala calidad y dañaron los conectores originales y parte del cableado (el conmutador esta intacto gracias a dios) los bombillos a usar son unos osram H4 off road 100/80 y unos H3 osram de 100w también para las auxiliares (pienso usar la señal de los cocuyos para alimentar el rele con un interruptor y así poder usar las auxiliares independientemente de que esten en baja o alta ya que originalmente apaga las anti-neblinas cuando se hace el cambio a altas) cable numero 12 para la alimentación de todos los componentes y uno 8 para el que ira de la batería a la fusiblera y todas las conexiones soldadas con estaño y metidos todos estos cables dentro de un were were (si es que se escribe así) espero pueda ayudar a los que tengas dudas sobre como hacer estos trabajitos sencillos a nuestras burras y no dejar que sean instaladores piratas los que le metan mano a nuestras camionetas quedando estas con fallas y cobrandonos un ojo de la cara pronto estaré montando las fotos del trabajo hecho cualquier duda o sugerencia es recibida

alejandroagon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : cumana
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Dom 12 Ene - 15:06

Exactamente, esa fotos es de las H7, pero sólo es de referencia ya que las H4 vienen en un estuche igual a ese. Esos bombillos osram H4 off road 100/80 son muy buenos y alumbran un poco más que los night breaker, pero si hay que hacerle una instalación aparté con socates de cerámica y relex y todo!! Son demasiado fuertes en consumo. La diferencia con las night breaker es que estas se instalan con la instalación original de la camioneta y no la daña ya que trabajan con los mismos vatios que los bombillos de fábrica!!! Pero el precio es elevado!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por alejandroagon Dom 12 Ene - 15:33

Pero esa instalacion aparte no es muy dificil de hacer
Solo hay q tener algo de tiempo y paciencia

alejandroagon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : cumana
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por malvar43 Lun 13 Ene - 19:30

bueno hay tienen ese jamon mejor explicacion imposible muy bueno ese esquema mi pana

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por TORTOLERO Lun 13 Ene - 21:52

Ya hay un kit de cableado pararelo al original de las burras, es igual al cableado de las hid, yo monte ese y trae todo ya con los conectores y dos relex, es mas facil de montar que hacer el cableado.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por alejandroagon Lun 13 Ene - 21:56

Tienes razon ya esos cableados los venden pero muchas veces no son de buena calidad y su precio es algo elevado
Y al comprar los componentes x separado te estas asegurando de q todo los materiales usados sean de calidad para q no se te presente una falla en las luces cuando mas te hagan falta

alejandroagon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : cumana
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Mar 14 Ene - 9:10

Bueno existen las dos opciones, la primera compras el ramal listo de usar y te ahorras el trabajo y la segunda compras todo por separado y como dice el pana ya sabes que le vas poniendo a la instalación!!! en lo personal yo me iría por la 2, aunque he vistos esos ramales listo de usar y no se ven tan mal!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por jose277 Mar 14 Ene - 10:04

Morta escribió:
Stefanoes escribió:Son estos mi pana
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-409336254-bombillos-h4-osram-night-breaker-plus-90-mas-d-luz-original-_JM me imagino que solo cambio los bombillos

Mi opinion personal esta es la mejor eleccion + si el bolsillo deja con las lupas ojo de angel negras asi queda mundial... Nada de HID eso en neblina no va para el baile mas los fulanos balastros estan caros... Yo tengo las lupas con HID si se ven nice pero despues que cambie los balastros KC alumbran un pelo menos aqui Vzla no consegui los mismos que trajo tuve que morir con esos negritos que no dan el mismo power...

DONDE CONSIGUES LAS PANTALLAS PARA XJ CON OJO DE BUEY? O OJO DE ANGEL COMO LE DIGAN?
jose277
jose277
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 198
Edad : 36
Localización : maracay estado aragua
Mi Burra : cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por MaeloArmas Jue 6 Feb - 9:42

Buenos días....

Una consulta, quiero ponerle unas HID a la camioneta, pero necesito saber el modelo y número exacto para comprarlas por amazon... Tengo una Grand Cherokee 98 ZJ.
Estoy buscando también el el número y modelo de las Anti Niebla.

Gracias...!

MaeloArmas
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Aragua
Mi Burra : Grand Cherokee 98. ZJ
Mi Comentario: : Aprendiendo mecánica.
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por alejandroagon Jue 6 Feb - 10:03

Creo q todas son h4 en las principales
Con las antineblinas depende si son las originales o unas adaptadas

alejandroagon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Localización : cumana
Mi Burra : wagoneer 91 limited
Mi Comentario: : amante de la tecnología y de de los rusticos
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por JohanM Jue 24 Abr - 19:18

bueno aqui les dejo creo q dicen esta, yo realmente noc una (recuerda que no puedes usar esta palabra) d estas luces! me imiagino q mayor W alumbran mejor pero noc q tal son estas!, me pasa lo mismo mis lucen no alumbran una mie.. pero UNA MIE.... yo tengo otros faros de profundidad que si no son x esas voy a ciegas en la noche!!! la semana q viene les colorare esta d plasma aver q tal!!!! Luces buenas para mi cherokee - Página 2 59x1c4
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por MAXITORQUE Jue 24 Abr - 20:58

Relay de 80 amperios(para alta y baja para cada bombillo),bombillos 90/130w Flosser o tambien los Osram Cool Blue o Night Braker el secreto, pantallas ralladas para  expansion y profundidad para bombillos halogenos H4.

Yo tengo unas HID con pantallas ralladas y faros con bombillos 90/130w en todos mis faros con relay y aunque se que LED es mejor iluminacion,mas fria, menos consumo,por ahora estoy comodo y veo lo que me da la gana en ciudad y monte como si fuese de dia.

Las pantallas lisas sin rallas tipo punta de diamante, eso no sirve, simplemente se difumina, se pierde la calidad de la luz y da muchisimas menos prestaciones en cuanto a calidad de iluminacion que una buena pantalla de rallas como la original que traen las xj, pero para H4.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por fortu21 Mar 29 Abr - 17:43

Yo antes me la pasaba prendiendo los faros IVICA de Profundidad que le puse a la burra porque los faros originales que tenia de hace tiempo no iluminaba ni un carriso. Asi que le compre el par de Faros AUTOPAL cuadrados de nuestras XJ. hay dos versiones las punta de diamante pantalla lisa y las pantalla rallada. Yo le monte las segundas ya que estas distribuyen mejor la luz. Con sus bombillos H4. Todavia no le he montado relés ni nada de eso porque no se bien como hacerlo. Pero eso si la iluminación cambió y mejoró notablemente. saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Luces buenas para mi cherokee - Página 2 Empty Re: Luces buenas para mi cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.