ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

+2
hquintero
edgar2772
6 participantes

Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por edgar2772 Vie 26 Jul - 22:17

hola compañeros de foros, ante todo un cordial saludo, estoy preocupado x mi cherokee debido a que amanece sin batería por las mañanas luego q le monte un dvd pioneer, la primera vez q me paso sali corriendo hasta la duncan me probaron la batería y me dijeron que estaba mala por supuesto de una la cambie.. luego de eso la camioneta como nueva hasta q la deje parada por 8 dias y cuando la fui a prender muerta nuevamente!! ni la alarma pasaba.. ahora mi pregunta es que hacer?? ya q no quiero bajar mi pantalla.. y q recomendaciones me dan ya que quiero instalarle unos bajos, planta etc etc.. espero sus respuesta GRACIAS
PD: siempre al bajar reviso que la pantalla este apagada
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por hquintero Lun 29 Jul - 7:44

Mi pana alli lo mas problable es que cuando te hicieron la instalacion debe haber quedado una conexion haciendo corto, llevalo al electroauto y si no a un sitio que te lo escaneen y borralo
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por TORTOLERO Miér 31 Jul - 10:54

Mi pana si instalaron el repro directo sin pasar el swuiche pasa eso, yo tengo el repro directo y me pasa igual, la dejo parada una semana o mas y cuando voy a prender descarga la bateria, yo lo que hago es quitar un borne cuando salgo y la dejo parada mas de 15 dias.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por MEFA Miér 31 Jul - 20:41

Mi teoria y pregunta es como le hicieron la trampa para que la pantalla reproduzca el video cuando va rodando tambien y no solo cuando colocas el freno de mano? en una oportunidad cuando estuve en un taller especializado chrysler trabajando llegaban muchos de esos casos, sabes que deben ponerle un relay para engañar a la pantalla y que permita reproducir el video.. pues dicho relay lo instalaban debajo de la consola y se agarran de unos cables de ahi (no se decirte cuales exactamente) y producia eso y hasta en algunos casos hacia que la caja fallara daba como un salto y prendia el check engine.. me llegaron muuuuchos casos asi.. revisa eso y tambien lo que te dice Tortolero.. saludos
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por TORTOLERO Jue 1 Ago - 7:19

Es como si se queda el repro activado internamente y consume corriente, claro es minima pero a la larga descarga la bateria, yo lo que tengo pensado es pasarlo por el swuiche para que solo prenda cuando pasas el swuiche al modo auxiliar o completo.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por comanchero Miér 7 Ago - 19:21

esa es la solucion instalarlo con el cable del acc
comanchero
comanchero
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : xj renegado 97
Mi Comentario: : en la union esta la fuerza
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por grifon0412 Miér 7 Ago - 20:24

no se si los reproductores de pantalla nuevos lo tienen pero una vez en internet encontre una manera de desbloquear la pantalla cuando uno rodaba agarraba el control remote pisabas unos botones y listo no se iba la imagen al rodar y sobre el caso de dejarlo directo es mas recomendable hacer que se apague cuando quitas la llave lo malo de la kk es que no tiene la posicion acc
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por edgar2772 Lun 12 Ago - 11:13

listo amigo problema resuelto!! le cambiaron la alimentación a la pantalla para q se apague cuando se apaga el carro y listo.. gracias
edgar2772
edgar2772
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : cuidad bolivar
Mi Burra : cherokee 2011
Mi Comentario: : Quiero realizar cambios en mi kk 2011
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer Empty Re: ayuda mi cherokee kk se descarga luego de instalarle dvd pioneer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.