ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberty 2011 bateria

2 participantes

Ir abajo

Liberty 2011 bateria Empty Liberty 2011 bateria

Mensaje por omarfarinez Mar 30 Jul - 16:39

Buenas. Muchachos como estan??? Tenia tiempoooo sin escribir en el foro... habia dejado los jeeps jijiji pero bueno mi papa conpro hace como un año una liberty 2011.. poco kms .. de verdad esta muy nueva.. por cosas del destino ya no se encuentra en este plano ... asi q estoy tomando control de todo... en fin el rollo es que la camioneta se me esta quedando sin bateria .. pareciera que sin motivo alguno... para empezar a descartar voy a comprar una bateria... la pregunta es puedo comprar una bateria de 1100??? O debe ser exclusivamente dr 800??? Con la xj compraba la q me daba la gana pero como ahora esas camionetas traen computadores etc etc etc... habra algun problema??? Gracias de antemano !!!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liberty 2011 bateria Empty Re: Liberty 2011 bateria

Mensaje por TiToXJ Mar 30 Jul - 16:57

La unica limitante sería el tamaño, te comento que siempre es preferible en igualdad de tamaño comprar la de menos amperes puesto que la de mas amperaje posee mas placas que estan mas cercas entre si con el respectivo riesgo de que se peguen y se dañe la bateria
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.