ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Headers o multiple

5 participantes

Ir abajo

Headers o multiple Empty Headers o multiple

Mensaje por miguel@ngel Miér 21 Ago - 10:14

Un saludo a todos los miembros de esta comunidad tenía mucho tiempo sin escribir por aquí, tengo una duda a ver si me pueden ayudar se rompió el múltiple de escape de la burra y no se si montar headers o buscar el múltiple original y montarlo, si alguien tiene experiencia con esto y me la cuenta para así poder decidir de antemano gracias.

saludos...

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por leonardo Miér 21 Ago - 11:22

monte headers... le da unos buenos caballos de HP a su motor .... y eso queda sonando sabroso

la Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por xj-k5 Miér 21 Ago - 11:31

donde se estan consiguiendo el header actualmente?
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por miguel@ngel Miér 21 Ago - 13:02

Epa leo saludos mi pana gracias por la respuesta, xj-k5 yo me metí por internet en mercado libre y lo consegui aunque no se qué marca aquí en ccs. Se consigue el Silva car pero ese bicho no me convence prefiero el delta

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por leonardo Miér 21 Ago - 13:05

silva car es buen headers nacional... evidentemente es de menor categoría si lo comparas con uno importado....

ej: para la autana un headers silva car sale como el 7 palitos y uno importado en jumbo en 20 palitos....

saludos
La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por Luisfer70 Miér 21 Ago - 13:37

miguel@ngel escribió:Un saludo a todos los miembros de esta comunidad tenía mucho tiempo sin escribir por aquí, tengo una duda a ver si me pueden ayudar se rompió el múltiple de escape de la burra y no se si montar headers o buscar el múltiple original y montarlo, si alguien tiene experiencia con esto y me la cuenta para así poder decidir de antemano gracias.

saludos...
Si vas a montar Headers que sean BUENOS y no marca "eltraidor", esto te lo digo para que evites hacer doble gasto en cosas malas.

Si tienes cupito CADIVI en ebay se consiguen buenos headers cortos y largos, para tu caso si el motor esta original me iría por la opción de headers shorty (cortos). si tienes mas cupo que los de CADIVI y quieres hacer un gasto algo costoso puedes comprar headers de cerámica (estos headers hacen que el motor este 100% mas fresco, es impresionante comparar un motor con headers normales y con cerámica, sientes el compartimiento del motor mil veces mas frío y para nuestro caso sería muy favorable.

Ahora bien si colocas un headers nacional largo o corto y solamente eso no vas a ver "gran" diferencia en ganancia de HP como comenta Leonardo, para eso vas a necesitar mejorar toda la salida de la camioneta, ¿Cómo? haciendo una salida de escape un poco mas gruesa, por ejemplo 2.5" creo que es mas que suficiente y un buen sistema de escape (Borla, Flowmaster "ORIGINAL", Magnaflow, etc)

Recuerda que los headers son tubos independientes que se unen en el colector y de ahí va para el sistema de escape y su función es mejorar el flujo de gases del motor para nuestro caso hay dos tipos de headers, los que vienen de 6 tuberás independientes y se unen en una y los que se unen al coletor en pares de 3 (si no me pelo)

Para mas info lee este link ---> http://www.americanmuscle.cl/blog/index.php?op=ViewArticle&articleId=14&blogId=1
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por TORTOLERO Miér 21 Ago - 21:52

Mi pana estoy todo de acuerdo con Luisfer ya que en mi burra e nontado header nacionales y son una cagad.... solo duran un año y medio y se parten, e puesto toda la tuberia de 2.5 con doble flecible silenciador de gran cherokee de 2.5 de diametro y nada esos se parten, estoy en la compra de uno de importación que creo que resultara.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por miguel@ngel Jue 22 Ago - 9:51

Ok mi pana luísfer70 gracias por la info estoy completamente deacuerdo con lo que me comentan pero ya por este año no tengo cupo cadivi, será para el 2014 que me traiga uno ahora bien al no recomendarme hacer el gasto por un headers nacional, será que soluciono por el momento soldando el escape hasta que pueda traerme el juguete que le compré a la burra porque aquí los nacionales no son tan baratos que digamos

miguel@ngel
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Mi Burra : Xj 91 LIMITED
Mi Comentario: : Xj en construcción. °IIII°
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por TORTOLERO Vie 23 Ago - 7:15

Correcto mi pana ´puedes soldarlo y asi solucionas hasta que compres el de USA.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Headers o multiple Empty Re: Headers o multiple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.