ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión (Un click que salva tu vida)

+4
caivet
julio arturo
malvar43
Morta
8 participantes

Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por Morta Miér 28 Ago - 11:36

Brother de la zona yo se muchos no tienen la costumbre de usar el cinturon de seguridad y mucho menos de llevar sus hijos con todos los dispositivos de seguridad y haganlo es un favor hacia ustedes mismos... Ayer me llego una gandola mack por detras que me impacto en la puerta trasera y si no es pq mi hija estaba con un harnes de tres puntos y que la burra esta levantada no estaria aqui escribiendo esto a dios gracias que el dano solo material pero yo que se muchos cargan ninos con juguetes y todo en esa parte de la camioneta no lo hagan... Un auto pequeno ni me imagino que hubiera pasado o una burra bajita... Abrochense el cinturon de seguridad please!!!



Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por malvar43 Miér 28 Ago - 14:57

gracias por el consejo gracias adios siempre ando amarrado a la vida asi sea a la esquina que valla me pongo el cinturon

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por julio arturo Miér 28 Ago - 15:49

Errrrrrrrcia mi pana gracias a Dios que solo fue un susto y material. yo viajo todos los dias maracay valencia. ya no se cuanto accidentes fatales e visto. a si es por un clip en dos segundos pierdes todo.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por caivet Miér 28 Ago - 17:49

muy buena esa reflexión brother siempre hay que aferrarse a la vida usando el cinturón de seguridad. a dios gracias no te paso nada ni a tu hija que es lo valioso, al salir primero es ya automatico el cinturón y después prender la burra y salir
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por Stefanoes Miér 28 Ago - 17:57

gracias a Dios no te paso nada a ti ni a la beba, tienes mucha razon en llamar a conciencia hace dos semanas sali con mi hermano a llevarle una leche a mi abuela (su casa queda a 1 cuadra) y pasando la calle una explorer nos llevo por el medio gracias a dios los dos teniamos cinturón puesto, lastimosamente el carro de mi hermano tenia media semana de comprado no estaba asegurado y el que nos choco no resppondio
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Ago - 23:00

Morta toma fotos del choque a ver con que repuestos te podemos aportar ayuda !!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por Morta Jue 29 Ago - 6:33

MAXITORQUE escribió:Morta toma fotos del choque a ver con que repuestos te podemos aportar ayuda !!
Un amigo que me auxilio en el momento las tomo pero no me las a dado, full gracias Carlucho cualquier cosa les aviso.

Hasta ahora el camion tiene covertura amplia y es de Sigo una empresa grande, hoy o el lunes me dan el expediente para moverme pero supuestamente un perito de transito primero y el del seguro despues, luego me diran si ellos tienen sus talleres o me toca a mi buscarlo ese el procedimiento corrijanme si estoy pelado yo no tengo mucha experiencia en eso.
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por cherokendo727 Jue 29 Ago - 7:14

gracias a dios no paso a mayores un golpe de una gandola no es cualquier cosa
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por Morta Jue 29 Ago - 8:51

cherokendo727 escribió:gracias a dios no paso a mayores un golpe de una gandola no es cualquier cosa
Si pana todos nos quedamos locos ni nos podemos explicar a que velocidad venia o que estaba haciendo que no vio que habia trafico y estabamos parados, Del impacto mi burra rodo yo frenando como casi 30 metros y le llegue a un taxi, si hubiera sido en una autopista o que todos veniamos rodando pero parado! y ni a cien metros de haber arrancado del semaforo
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por ToniFox Jue 29 Ago - 10:51

Mi pana excelente reflexion! y bueno gracias a dios que es algo material una vez superado el susto aprovecha q te choco un camion de empresa y sean responsables de todos los daños porque si es un particular se hace el willy

Yo tuve un accidente en mi aveo un chamito se comio la luz y me impacto de tal manera q el carro quedo perdida total no me paso nada gracias al cinturon y el Air Bag asi que todos recuerden hay que aferrarse a la vida

ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexión (Un click que salva tu vida) Empty Re: Reflexión (Un click que salva tu vida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.