ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

5 participantes

Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Miér 4 Sep - 20:23

Question Saludos, disculpen la pregunta pero por desconocimiento tengo cierta duda en relaciòn a las ballestas , logre comprar un kit para darle algo mas de lift a la burrita, pero la duda se me presenta ya que el que compre es un R/C del que trae entre sus componentes las hojas de resfuerzo para las ballestas , ahora bien si estan vencidas las ballestas solo con ese refuerzo queda a la altura adecuada o hay que darle bomba ?, el kit es de 3" queria saber de los que tengan conocimiento del tema a ver que se debe o no hacer , gracias de antemano !
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por ACGANGSTER Jue 5 Sep - 9:46

mi pana lo ideal seria montar ballestas nuevas xq lo mismo que le vas a dar con las hojas de refuerzo es para compensar q estan vencidas las ballestas.
de todas maneras yo tengo el par de ballestas en buen estado por si las quieres hacemos negocio.
ACGANGSTER
ACGANGSTER
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 189
Edad : 33
Localización : Falcon, Punto fijo
Mi Burra : Cherokee XJ Classic 2000
Mi Comentario: : ayuda mas el que no hace nada, que el que hace pero JODE.
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por TORTOLERO Jue 5 Sep - 20:36

Mi pana lo que te trae el kit son ballestines, hay solo subira tres pulgadas como dices pero si actual la burra esta caida atras subiras a tres pero te quedara caida atras, lo ideal es meter de una las maestras nuevas y agarras las maestras biejas y las cortas del mismo diametro de los ballestines primario y los colocas abajos de primero y veras como te queda tu burra con la cola arriva un pelin mas que adelante.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Vie 6 Sep - 17:33

gracias por los datos mis panas , no me quedo otra opcion que optar por comprarle las ballestas nueva ayer me dedique a instalar el kit que compre ,las que tenia montada la burra estaban destruidas de pana ya no daban mas, efectivamente la burra quedo un poco mas alta en la parte de la maleta ya que a las ballestas nuevas le agregue la hoja que trae el kit, se ve un pelo mas levantada sin embargo creo que quedo bien , la diferencia es notable, mañana monto unas fotos para que vean mas o menos el proceso
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Vie 6 Sep - 17:36

lo que si me di cuenta hoy es que le quedo un sonido medio extraño por los lados de las ballestas tipo bisagra sin aceite, mañana le voy a dar una ducha y a lubricar a ver si es eso,cualquier consejo de alguien en relacion al tema de estos componentes se lo agradesco, solo la subi 3", pero a mi parecer quedo bien.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Vie 6 Sep - 17:43

por cierto es normal que ahora quede un poco mas alta en la parte trasera de la maleta o eso con el tiempo ya queda a nivel con la parte delantera , como les comente antes las ballestas se las coloque nuevas y le agregue la hoja que trae el kit.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por TORTOLERO Vie 6 Sep - 20:00

Tranquilo mi pana que eso sede con el tiempo y se alinea
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Lun 9 Sep - 20:24

agradecido por los consejos de los compañeros !!! que bueno poder contar con la zona.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por malvar43 Lun 9 Sep - 20:29

pana cuanto te costo el kit 3 pulgadas y donde lo compraste

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Lun 9 Sep - 20:32

lo compre por amazon mi pana y lo del envio por liberty express, al cambio incluyendo el envio no paso lo 8 mil
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por XJrapaz Lun 9 Sep - 20:50

Lo del sonido es porque apretaron mucho las ballestas, me explico, los tornillos que sujetan la ballestas en cchasis y ene el gemelo,, el deber ser es ajustar arriba con el gato, y al bajar el gato completo aprietas....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por malvar43 Lun 9 Sep - 20:54

buena esa informacion hoy empece a cambiar las ballestas en la tarde pero se me hizo tarde y deje la burra con la carroceria levantada y una ballesta nada mas de bajar mañana le caigo temprano

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Lun 9 Sep - 20:55

XJrapaz escribió:Lo del sonido es porque apretaron mucho las ballestas, me explico, los tornillos que sujetan la ballestas en cchasis y ene el gemelo,, el deber ser es ajustar arriba con el gato, y al bajar el gato completo aprietas....
agradecido mi pana ya se para a la brevedad ajustar eso a ver si se le quita el grillo q le quedo , sin embargo le di una ducha mejoro pero q va persiste el sonido menos, pero persiste.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por XJrapaz Lun 9 Sep - 21:19

lo otro es que no hallas ajustado lo suficiente las "U", revisa....
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 43
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por malvar43 Mar 10 Sep - 20:20

bueno mis panas hoy a la 6 am empece a bajar las ballestas. levante la carroceria baje los cauchos afloje todos los tornillos de las ballestas y pa bajo. luego cuando la estaba montando me estaba costando un poco porque deje los gemelos en su sitio y no podia cuadrar saque los gemelos se los coloque a las ballestas fije los gemelos y listo cuadre la guia de las ballestas y luego ajuste monte los cauchos y aprete bien los tornillos y a rodar se a dicho ( nota creo que es mas facil cuando se sacan los gemelos para poder montarlas es mi opinion ) a las ballesta le monte una maestra de mas que recorte y quedo levantada la cola papa hora de terminado el trabajo 11 30 pm y gracias adios que pude hacerlo solo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Tuburungo Miér 11 Sep - 22:14

malvar43 escribió:bueno mis panas hoy a la 6 am empece a bajar las ballestas. levante la carroceria baje los cauchos afloje todos los tornillos de las ballestas y pa bajo. luego cuando la estaba montando me estaba costando un poco porque deje los gemelos en su sitio y no podia cuadrar saque los gemelos se los coloque a las ballestas fije los gemelos y listo cuadre la guia de las ballestas y luego ajuste monte los cauchos y aprete bien los tornillos y a rodar se a dicho ( nota creo que es mas facil cuando se sacan los gemelos para poder montarlas es mi opinion )  a las ballesta le monte una maestra de mas que recorte y quedo levantada la cola papa hora de terminado el trabajo 11 30 pm y gracias adios que pude hacerlo solo
te pase un mp , mi pana con la informacion requerida, saludos.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en relaciòn a las ballestas ? Empty Re: Ayuda en relaciòn a las ballestas ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.