machitooo cortando vueltas durooooo
Página 1 de 1. • Compartir •
machitooo cortando vueltas durooooo
daleee panataaaa paaaa tan tan tan tan taaaaannnnnn cooo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-kYqpItkc2Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-kYqpItkc2Y&feature=related

pcduto- Rustytuning

- Cantidad de envíos: 934
Mi Burra: de nuevo con JEEP! papa! por fin
Mi Comentario:: JEEP CHEROKEE RENEGADE 2006
Re: machitooo cortando vueltas durooooo
de pana que no entiendo..... cualquiera se puede voltear.....
Saludos
Pirata
Saludos
Pirata

Pirata- Destruye Carros

- Cantidad de envíos: 232
Mi Burra: Celo en-Burro ?
Mi Comentario:: Arrancaaaa Brujaaaaa
Bueno. menos mal que no paso nada del otro mundo....

PEPIN- Ya organizo paseos!!!

- Cantidad de envíos: 423
Mi Burra: puyua
Pirata escribió:de pana que no entiendo..... cualquiera se puede voltear.....
Saludos
Pirata
lo que quise decir porque hay que estar payasiando cuando andas en un 4x4, por eso es que pasan las cosas, gracias a dios no les paso nada pero igual jodieron el carro! por estar hechando pinta como dicen por alli licencia nueva

pcduto- Rustytuning

- Cantidad de envíos: 934
Mi Burra: de nuevo con JEEP! papa! por fin
Mi Comentario:: JEEP CHEROKEE RENEGADE 2006
bestiaaa.... jejeje, me informan que Maikol esta bien pero que el hermano que es dueño del machito esta un poco molesto por que no le hacian caso sobre no pararse en su machito....jajajja
lo bueno es que no les paso nada, pero recuerden que el alcohol no se mezcla con el volante y mucho menos maniobras...
lo bueno es que no les paso nada, pero recuerden que el alcohol no se mezcla con el volante y mucho menos maniobras...

federico lemke- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 811
Mi Burra: Renegade 2000
Mi Comentario:: Have Fun Out There. Jeep
UN VOLCAMIENTO JUSTIFICADO PORQUE EN ESA CURVA CAYO EN MADRE ZANJA, EL CHAMO DEBE EVITAR COMER FINTAS QUE SI ESE CARRO ES PURA CALCA Y TAL, CADA QUIEN SABE EL CARRO QUIE TIENE JAJAJA

MAXITORQUE- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 7365
Mi Burra: XJ Renegade Marron Ceniza marca TonKa
Mi Comentario:: NO COMPRES COSAS ROBADAS JAMAS, NO CONTRIBUYAS CON EL ROBO COMPAÑERO. TAN LADRON ES EL QUE ROBA, COMO EL QUE MANDA A ROBAR, COMO EL QUE COMPRA ARTICULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.
DISFRUTA TU MISMO LA PASION DE REPARAR TU VEHICULO.
CUIDA EL MEDIO AMBIENTE. NO HAGAS VADEOS SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.
NO INGIERAS LICOR NI EN PASEOS NI EN REUNIONES, RECUERDAS QUE REPRESENTAS A UNA COMUNIDAD 4X4
EL RESPETO MUTUO ES LA BASE DE UNA BUENA CONVIVENCIA.
por eso he dicho que no mezclo el volante con el volante y menos en nuestras burras que esas huelen el agua y se ponen babitas y con alcohol en el cerebro es mucho peor

Eduardoo88- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 462
Mi Burra: KK 2008
Mi Comentario:: haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Realmente tuvo mala suerte, no es para nada el tipico loquito 4x4 que no sabe mas que darle pata a un 4x4.

TiToXJ- ADMIN

- Cantidad de envíos: 2828
Mi Burra: Classic 2000
Mi Comentario:: .
Sin comentarios... como siempre digo, el rustico no lo maneja a uno, uno maneja al rustico... y si eso va acompañado de bebidas y si eres un loco... por lo menos no le paso nada...

javg_xj- La ZonaXJ es mi pasion

- Cantidad de envíos: 801
Mi Burra: Renegade 97
Mi Comentario:: 4X4 CON CONCIENCIA
pcduto escribió:Pirata escribió:de pana que no entiendo..... cualquiera se puede voltear.....
Saludos
Pirata
lo que quise decir porque hay que estar payasiando cuando andas en un 4x4, por eso es que pasan las cosas, gracias a dios no les paso nada pero igual jodieron el carro! por estar hechando pinta como dicen por alli licencia nueva
MIS DISCULPAS.... Pense que lo querias colocar como otra cosa..... se que el chamo le hecho testiculos para subir y llegar hasta donde llego y de pana se lo aplaudo, "pero" tubo la mala suerte o de pana no estudio el terreno altes de subir y caer en esa sanja....
Saludos
Pirata

Pirata- Destruye Carros

- Cantidad de envíos: 232
Mi Burra: Celo en-Burro ?
Mi Comentario:: Arrancaaaa Brujaaaaa
El volteo tubo su factor de mala suerte, hasta los profesionales se voltean, lo que hay que tener en consideración es la forma de actuar en estas situaciones, ya que en ves de ayudar lo que pueden es empeorar la situación, como el loquito que se monto en la rueda y que haciendo contrapeso, gracias a dios o no paso mas según lo que se ve en el vídeo.

tauri33- Quiero mas Lift!!!

- Cantidad de envíos: 342
Mi Burra: xj Renegade 96
Mi Comentario:: Saludos,

juanchito- Necesito un Snorkel!!!

- Cantidad de envíos: 130
Mi Burra: sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
el 1er video es una convinacion de mala suerte y inexperiencia porque tiene culpa por no investigar la ruta primero... si el o su copiloto se fuec ido a pie a investigar la zona se fuecen dado cuenta de el hueco...!!!
y el 2do video mal conductor... alli no tenia que entrompar tan duro y bajarle la pata al carro!!!... se ve claramente que nunca quito el pie del acelerador!!! Y tambien deja ver claramente el riesgo que uno corre al no tener el cinturon de seguridad pues el copiloto no lo tenia puesto al momento de el volvamiento y resulto ligeramente herido pero el piloto que si lo llevaba no le paso mas nada que el puro susto!! asi que muchachones conciencia y sentido comun al practicar deportes off-road porque la gran mayoria de veces no estamos poniendo la vida en riesgo de nosotros si no que tambien de los que nos acompañan y hasta 3ero pueden salir heridos!!!
y el 2do video mal conductor... alli no tenia que entrompar tan duro y bajarle la pata al carro!!!... se ve claramente que nunca quito el pie del acelerador!!! Y tambien deja ver claramente el riesgo que uno corre al no tener el cinturon de seguridad pues el copiloto no lo tenia puesto al momento de el volvamiento y resulto ligeramente herido pero el piloto que si lo llevaba no le paso mas nada que el puro susto!! asi que muchachones conciencia y sentido comun al practicar deportes off-road porque la gran mayoria de veces no estamos poniendo la vida en riesgo de nosotros si no que tambien de los que nos acompañan y hasta 3ero pueden salir heridos!!!

Mauricioxj- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 1003
Mi Burra: Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario:: "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"