ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos moderadores en el foro

+71
josedo86
Marty Mc fly
jjolivero
termoclito
Bryan24.or
VICTORDCC
Adonay
Donys Vera
MAXITORQUE
eduardohernandez358
puchete.es.782
hebertluism
Nito Araguallan
Iangab05
angser2809
Eliecer Perez
Dacrismer
Juancho_ccs
JosevAA
daniel joel gonzalez
rohinimoreno
jaimexj
israel sandoval
ojlopez
omar koko
Betuliov
elvisjsanchezp-23
el tavo de caracas
amarin04
juan carlos leon
FRANCESKO2009
cristina88
MG
pastorjrondon
ppintoh
Nivel_10
blackpanter31
wavr
jtmgordo
caivet
Aniceto
MEFA
rbuiza
hquintero
el chino
Elias Obadia
fire
federico lemke
TORTOLERO
allanbike
jesusjavier
cherokendo727
Joel Barroso
Humberto
karynwafe
Rommel Sanchez G.
plg333
Luisfer70
Venecoin
julio arturo
Morta
luismens
randolphlugo
juan jose
elalbino
Adelso Melean
mr_tuning
leoelleon
joseangel
lesyahir
TiToXJ
75 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Número de pieza de estopera que va entre la caja y el transfer

Mensaje por JosevAA Vie 24 Jun - 21:21

Buenas noches amigos, actualmente tengo un bote de aceite de la caja e mi xj 2001, detecte que es por la estopera que va entre la caja y el transfer, quisiera saber cuál es el número de la pieza ya que no conozco cuál es el nombre de la estopera en si para buscarlo. Y si alguno supiera dónde pudiera comprarla en Valencia -Vzla. Gracias

JosevAA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj 2001
Mi Comentario: : Disfruta de Vzla entera
Fecha de inscripción : 24/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Buenos dias, soy nuevo en la pagina y no estoy claro como se usa, tengo un problema con mi jeep, especificamente con el transfer y quisiera ver si me pudieran ayudar, saludos

Mensaje por Juancho_ccs Dom 17 Jul - 12:27

mr_tuning escribió:Jajajajaja se leyo algo "extraño" ese comentario.

Que bueno que tenemos otros merodeadores...digo moderadores, para que filtren un poco los temas repetitivos y depurar las publicaciones de venta.

P.D. Si me banean , se donde viven.

Juancho_ccs
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep CJ7
Mi Comentario: : Compartamos con la naturaleza y nuestros jeep, pero siempre conservando y cuidando nuestro ambiente
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Dacrismer Dom 17 Jul - 22:41

FELICIDADES FINO MANO SIEMPRE SIGUIENDO EL FORO Ricardo (RicardoXJ) Gustavo (elalbino) Luis (Luisfer70)
Dacrismer
Dacrismer
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Maracay
Mi Burra : Jeep 2000 Classic
Mi Comentario: : Es una buena herramienta para quitar dudas con respecto a fallas.
Fecha de inscripción : 11/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Eliecer Perez Lun 8 Mayo - 21:34

Buenas noches hermanos, busque por donde presentarme y el unico espacio para escribir que vi fue este jejeje. Soy nuevo mi nombre es Eliecer Perez 29 años soy de Barquisimeto Estado Lara mi burra es una country 98 verde recien con ella pero me gustan mucho espero aprender en este foro mucho mas de estos excelentes carros. pdt: Si me equivoque de sitio para presentarme me ayudan. jajaja Very Happy

Eliecer Perez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Barquisimeto Estado Lara Venezuela
Mi Burra : Cherokee Country 1998
Mi Comentario: : Encantado con mi camioneta, estoy en este foro para compartir conocimientos y aprender mas sobre estos carros. Exitos y felicidades a los creadores y administradores.
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por angser2809 Mar 9 Mayo - 20:01

Coordinemos algunas salidas amigos!! Deseo una buena ruta y conocer gente nueva!!
angser2809
angser2809
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee XJ 92 Limited 4.0 V6-L
Mi Comentario: : Saludos Amigos Jeeperos!!
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por angser2809 Mar 9 Mayo - 20:04

Mi Cherokee 92 ya esta preparada con todo en excelente estado, cauchos goodrich All Terrain nuevos, todo al dia! Preparado para una buena ruta! Soy nuevo!!
angser2809
angser2809
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee XJ 92 Limited 4.0 V6-L
Mi Comentario: : Saludos Amigos Jeeperos!!
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Iangab05 Vie 16 Jun - 21:30

Buenas noches amigos me presento soy nuevo en el foro mi nombre es Walter Escalante tengo una gran cherokee 98 zj 8cilindros le hice la caja el año pasado en octubre me la entregaron la rodé como tres semanas y no la use más duro como parada como 4 meses solo la sacan los fines de semana solo para ir a hacer compras al mercado pero ayer en la mañana la saque para llevar a mi esposa al trabajo y derepente no quiso rodar más se neutralizó yo aceleraba poco a poco y medio agarraba pero sonaba algo como un rache no tien bote de aceite no le falta pero luego q la guarde olí el aceite y olía un poco quemado quisiera q me orientaran si es turbina o algún otro problema acudo a ustedes por q saben más del tema gracias buenas noches

Iangab05
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Gran cherokee zj año 98
Mi Comentario: : Aprender más sobre mi vehiculo
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Nito Araguallan Dom 18 Jun - 7:38

Buen dia mi gente! Mi nombre es Daniel Araguallan soy nuevo en el foro, soy de Maturin y tengo una XJ 2001 4x4 automatica. Los felicito por tan excelente foro donde los miembros pueden compartir ideas, conocimientos, vivencias y muchas cosas mas! Siempre estare presto en aportar con lo que pueda! Saludos..!

Nito Araguallan
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : Maturin
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 4x4 2001
Mi Comentario: : El mejor titulo que puedes conseguir en esta vida es el de buena persona! No lo conceden las universidades solo lo otorgan los valores!
Fecha de inscripción : 13/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por hebertluism Lun 19 Jun - 14:51

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, o al menos es la primera vez que escribo. Mi nombre es Hebert Luis, tengo una XJ 88 Sincrónica y estoy en Anzoátegui entre El Tigre y Barcelona. Un saludo cordial a todos los integrantes del foro, que es excelente, gracias a este he resuelto y dado con algunas fallas de mi camioneta! 100% Jeepero!

hebertluism
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 88 Sincrónica
Mi Comentario: : Jeep es sentimiento, adrenalina y aventura!

Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por caivet Dom 25 Jun - 13:16

hola a tod@s bienvenidos a la zona
como una sugerencia los invito a conocer mas de la zona entrando por el INDICE el cual les indicara por donde empezar como Nuevos en la zona, Gracias....!!!
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por puchete.es.782 Dom 25 Jun - 21:59

Felicitaciones...antes q nada me presento me llamo José y tengo una 88 soy nuevo aquí y quiero participar en los viajes y eventos a pesar de q le estoy metiendo la mano a burra soy de anaco estamos a la orden para lo q se necesite quiero ser constante y participativo para recorrer lugares con ustedes espero me den la oportunidad gracias.
puchete.es.782
puchete.es.782
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : anaco Edo anzoategui
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 88
Mi Comentario: : adicto a los 4x4.....
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty saludos e inquietud

Mensaje por eduardohernandez358 Vie 6 Jul - 21:48

Buenas noches ante todo un cordial saludo. soy nuevo en este mundo y en este foro. mi nombre es eduardo tengo una cherokee xj año 97. me paso lo siguiente, tiene el buje de la track bar malo y resulta q vibra despues de 80km/h. andando por la autopista hoy comenzo a vibrar y se apago hasta tal punto q tuve q llevarla en grua. revisando logre darme cuenta de q los terminales de los relay de bomba y asd se bajaban. logre acomodarlos y prender la camioneta, cuando fui a acomodar bien la fusiblera re sulto q no me quiso encender la camioneta y a su vez no me prendio la luz del check engine. al rato volvio a encender y prendio nuevamente y luego volvio a apagarse la luz y no predio de nuevo la camioneta. espero me puedan ayudar y a su vez les agradezco de ante mano por su ayuda. feliz noche.

eduardohernandez358
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee xj año 98
Mi Comentario: : buenas- soy nuevo con este mundo y con la camioneta.
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por MAXITORQUE Dom 15 Jul - 8:54

Ponle 4 socatfes ceramicos universales dentro de la fusiblera y listo
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty FALLA DE ENCEDIDO MI BURRA NO ENCIENDE AUXILIO..

Mensaje por Donys Vera Dom 15 Jul - 20:23

SALUDOS POR AQUI UN NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA JEEP XJ ALGUIEN PODRA DAR UNA OPINON MI CASO ES QUE LA BURRA LA PARE EN MI CASA LE REALICE SERVICIO A LOS INYECTORES CAMBIE BUJIAS Y AL TRATAR DE ENCEDER NO LO HIZO AHORA EL PROBLEMA ES QUE DA EXPLOSIONES POR LA ADMISION HAY CHISPA COMBUSTIBLE HACE EXPLOSION CASI PRENDE PERO NADA ALLI SE QUEDA AHH LO QUE SE LE MOVIO FUE EL SENSOR DE LEVA MI BURRA ES UNA CHEROKEE XJ 2001 FUL INYECCION AYUDA POR FAVOR..

Donys Vera
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : XXX
Mi Burra : jeep cherokee XJ 2001 4x4 sincronica
Mi Comentario: : SALUDOS COMUNIDAD DE JEEPEROS DE VENEZUELA ESPERO APORTAR Y RECIBIR AYUDA CON RESPECTO A NUESTRAS BURRAS...
Fecha de inscripción : 15/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Adonay Mar 7 Ago - 17:56

angser2809 escribió:Coordinemos algunas salidas amigos!! Deseo una buena ruta y conocer gente nueva!!
lol! cheers cheers cheers
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por VICTORDCC Vie 31 Ago - 20:37

buenas noches amigo estoy entrando nuevo a este grupo de amigos xj y me gustaria ayuda por favor gracias.

VICTORDCC
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : ciudad guayana
Mi Burra : cherokee xj 2000 4x2
Mi Comentario: : JEEP XJ EXCELENTE
Fecha de inscripción : 31/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por MAXITORQUE Dom 2 Sep - 13:20

VICTORDCC escribió:buenas noches amigo estoy entrando nuevo a este grupo de amigos xj y me gustaria ayuda por favor gracias.

Presentate con todos tus datos tuyos y de tu camioneta (NO LAS PLACAS POR SEGURIDAD) en la seccion...NUEVO EL EL FORO???
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por caivet Mar 18 Dic - 21:57

hola a todos los nuevos o viejos ( ojo solo de la pagina ) queria saber si hay otros moderadores tenia tiempo sin escribir por esta via Saudos
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por MAXITORQUE Jue 20 Dic - 16:02

Aqui no se sabe nada de nada, uno solo escribe y trata de hacer las cosas bien y con respeto como cuando esta o estaba Tito Xj, Thejosed y Chacosta, ahora ni idea de quien lleva el barco en altamar.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por caivet Dom 23 Dic - 22:56

hola tocayo
eso pense pero no deberia la cuenta caer esta en nosotros y sobre los moderadores deberian aunque sea un acuse de que dieramos un paseo por las normas jejej estamos QAP hermanazo via WS y esta
caivet
caivet
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 480
Edad : 54
Localización : Vargas / El Hatillo
Mi Burra : ¨Cachorrita¨ XJ Laredo 98
Mi Comentario: : Por la Naturaleza / Ecoturismo /
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por MAXITORQUE Miér 26 Dic - 12:10

caivet escribió:hola tocayo
eso pense pero no deberia la cuenta caer esta en nosotros y sobre los moderadores deberian  aunque sea un acuse de que dieramos  un paseo por las normas   jejej     estamos QAP hermanazo via WS y esta    

Asi es.

Pero siempre lo lee la gente(el foro) no hay quien tenga una jeep y no lo conozca y siempre fue y sera la herramienta util para el ususario por naturaleza.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Presentación

Mensaje por Bryan24.or Sáb 27 Abr - 15:23

Buenas tardes amigos soy nuevo en la página me llamo Bryan Carrizales tengo una Cherokee xj 98 , conseguí esta página por que me estaba recalentando la burra y estuve averiguando , me parece genial esta página para aprender sobre las máquinas

Bryan24.or
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : La victoria
Mi Burra : Cherokee la 99
Mi Comentario: : Estoy aquí para Solventar cualquier duda respecto a mi camioneta
Fecha de inscripción : 27/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por termoclito Jue 2 Mayo - 15:14

Buen día familia que tal, soy nuevo en el grupo mi nombre Gustavo y mi apodo termoclito, tengo una Blazer 4X2 año 1995 motor Vortec, ya 12 años con ella y recien la tuve parada por año y medio por problemas economicos y multiples fallas, por fin la he puesto a andar y me siguen saliendo fallas y desperfectos pero palante, yo mismo le meto mano apoyado por internet, estoy a la orden para cualquier pregunta sobre fallas en este tipo de Blazer, ahorita esta presentando mi burra problemas de recalentamiento, le limpie el radiador y nada, ya antes le habían sacado el termostato, ahora pienso que es el fan clutch dañado pero estan carisimos, si alguien sabe de quien venda uno mas barato no duden en contactarme, gracias y que tengan todos un excelente acelerar.

termoclito
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 65
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : blazer 1995 4x2
Mi Comentario: : Buen día familia que tal, tengo problemas de recalentamiento en mi burra blazer 1995 4 x 2, le mande a baquetear el radiador y nada, le revise el termostato y no tenia, la compre asi hace 12 años y funcionaba muy bien, me gustaria saber para que es el resorte que trae el Fan Clutch en el frente y si podria ser el Fan Clutch dañado lo que me causa el recalentamiento.
Fecha de inscripción : 02/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Ruido en el motor de mi Grand Cherokee

Mensaje por jjolivero Vie 5 Jul - 9:09

Hola buenos dias mi nombre es Juan Olivero y soy nuevo en este chat, tengo una Grand Cherokee 4x4 2007 y tiene un ruido (tac!tac!tac!) Leve pero constante en el motor cuando esta encendida y no se le quitar, el mecanico me dice que son los taquetes pero he escuchado que puede ser viela y quisiera saber si por aqui hay algun mecanico con ese conocimiento que me saque de duda y sobre todo si debo o no seguir moviendo la camioneta... Espero alguna pronta respuesta... Saludos

jjolivero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : Venezuela
Mi Burra : Grand cherokee 2007
Mi Comentario: : Quiero aprender cada dia mas
Fecha de inscripción : 05/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por MAXITORQUE Lun 8 Jul - 22:46

Si es de Caracas Los Teques Valles del Tuy Guarenas Guatire Junquito Colonia Tovar se la puedo diagnosticar. Si es de otra region, esta eliminado jejeej. 04242005076, ojo eso no se diagnostica por aqui ni por tlf, solo en persona escuchando los latidos del corazon del paciente automotriz IN SITU.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevos moderadores en el foro - Página 4 Empty Re: Nuevos moderadores en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.