ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98

4 participantes

Ir abajo

Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98 Empty Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98

Mensaje por ROMMELLJROQUEP Jue 24 Oct - 9:25

Buen dia hermanos, siempre me conecto por este medio y he resuelto fallas de mi Cherokee Laredo 4x2 98. Les voy a contar que en dias atras mi camioneta tenia un desperfecto que se apago y no encendia, se le tuvo que cambiar la pila de la bomba de gasolina, filtro mantenimiento y limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion y quedo al pelo. Ahora resulta que si enciendo el aire acondicionado se apaga, se le chequearon las valvulas IAC y TPS y por ahi no es la falla, se le revisaron algunos cables que van desde el swicher del aire al evaporador por el tablero y del evaporador al compresor y se noto que habian unos cables algo en mal estado y se les volvio a empatar y se enciende el aire y no se apago, pues para hoy volvio a tomar la misma falla y me enciende la luz del CHECK ENGINE. Uds que me aconsejan?

ROMMELLJROQUEP
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : EL TIGRE
Mi Burra : LAREDO 4X2 1998
Mi Comentario: : EXCELENTE COMUNIDAD
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98 Empty Re: Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98

Mensaje por leoelleon Jue 24 Oct - 9:46

Buenos dias, mi pana lo primero que debes hacer es presentarte formalmente llenando un formulario con informacion de interes como tambien debes leer las normas y reglas de este prestigioso foro para que le saques el mayor provecho y despues de realizar tu presentacion puedes preguntar y aportar todo lo referente a nuestras burras.

Copia esta lista y pegala en tu mensaje de presentacion:

Nombre y apellido:
Nickname:
Edad:
Profesión:
Año y modelo de tu burra:
Ciudad:


Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98 Empty Primero deberías presentarte

Mensaje por LisandroF Vie 25 Oct - 9:39

Pana entre las reglas del foro está la de que debes presentarte antes que cualquier otra cosa.

Allí lo que tienes es un corto en el sistema eléctrico del A/C, y si los cables están malos aún con más razón.

Saludos...
LisandroF
LisandroF
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Renegade
Mi Comentario: : En un Jeep desde mi nacimiento...
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98 Empty Re: Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98

Mensaje por elalbino Vie 25 Oct - 15:49

correto las acotaciones de tus compañeros

con respecto a tu falla revisa los cables tiera que deben estan falando men
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98 Empty Re: Enciendo el Aire Acondicionado y se apaga mi Burrita 4x2 Laredo 98

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.