ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de repuestos y ahora que???

+5
julio arturo
luismens
KevinM
Morta
pcduto
9 participantes

Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por pcduto Sáb 16 Nov - 11:33

Amigo ayer viernes fui a rusticar a comprar unas bujias, correa única y tensor ya que pensaba hacer el mantenimiento de los 100 K de mi carro y lamentablemente me encontré que estaba cerrado por el problema de los precios... yo pensé que a ellos no los iban a tocar ya que no son importadores y los precios que ellos colocan son precios de planta! mi temor ahora es que están cerrando todas las casas de repuestos! como vamos hacer ahora cuando queramos un repuesto original?? alguien sabe que medida se va tomar en este caso!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por Morta Sáb 16 Nov - 15:14

Nada pana seguir buscando o esperar que abran, no se pueden quedar cerrados pq alli si le ponen los ganchos y quitan la merca...

Yo no se por el resto del pais pero aqui ya bajaron algunos repuestos como baterias, cauchos etc, no en todos pero donde han pasado el indepabis si...

Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por KevinM Sáb 16 Nov - 17:28

Aqui en puerto ordaz paso lo mismo en los concesionarios pero solo por un dia pana.. Tenia dias buscando un inyector para la Liberty y el jueves ya habian bajado los precios.. Lo tenian en 3000bs la semana pasada y el jueves lo compre en 532bs..
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por luismens Sáb 16 Nov - 18:00

KevinM escribió:Aqui en puerto ordaz paso lo mismo en los concesionarios pero solo por un dia pana.. Tenia dias buscando un inyector para la Liberty y el jueves ya habian bajado los precios.. Lo tenian en 3000bs la semana pasada y el jueves lo compre en 532bs..
chamo de 3 mil lo bajaron a 532 bfs, yo siendo tu compro un juego completo y lo tienes guardado por si acaso
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por KevinM Sáb 23 Nov - 1:11

luismens escribió:
KevinM escribió:Aqui en puerto ordaz paso lo mismo en los concesionarios pero solo por un dia pana.. Tenia dias buscando un inyector para la Liberty y el jueves ya habian bajado los precios.. Lo tenian en 3000bs la semana pasada y el jueves lo compre en 532bs..
chamo de 3 mil lo bajaron a 532 bfs, yo siendo tu compro un juego completo y lo tienes guardado por si acaso
Si mi pana, al escuchar el precio les pedí el juego completo pero "según ellos" tenían solo uno.. No quisieron venderme los 6!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por julio arturo Sáb 23 Nov - 9:49

De tres mil a 532. se pasaron. por eso es que los cierran y los multan .
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por julio arturo Sáb 23 Nov - 9:52

Aqui en Maracay no bajan los precios aun.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por angelinoxj Sáb 23 Nov - 17:02

en valencia tampoco han bajado.. creo
angelinoxj
angelinoxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Localización : moron, Carabobo
Mi Burra : renegade 95
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por KevinM Sáb 23 Nov - 21:48

Ahora es un rollo para comprar los repuestos, no los quieren vender!

Ayer fui otra vez al mismo concesionario a comprar los aceites y el filtro para la liberty y "según" no tenían.
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por TORTOLERO Dom 24 Nov - 13:04

Bueno aqui en Monagas Maturin son unos per...... hay solo como 4 tiendas de repuestos jeep y te sacan los ojos de una, pregunte hace 4 meses por el multiple de scape y lo tenian en 2200 el original en solo una tienda y en las demas el mismo en 4 y 5, y se me ocurrio preguntar nuevamente el jueves y el chamo tenia el mismo multiple en la misma vitrina en 4 palos, yo solo le dije y miercoles mi pana y subio solo por caerle polvo, el solo solto la carcajada y me dijo esto es Venezuela, yo estoy deacuerdo que los multen y los obliguen a poner los precios justos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por luismens Dom 24 Nov - 21:04

TORTOLERO escribió:Bueno aqui en Monagas Maturin son unos per...... hay solo como 4 tiendas de repuestos jeep y te sacan los ojos de una, pregunte hace 4 meses por el multiple de scape y lo tenian en 2200 el original en solo una tienda y en las demas el mismo en 4 y 5, y se me ocurrio preguntar nuevamente el jueves y el chamo tenia el mismo multiple en la misma vitrina en 4 palos, yo solo le dije y miercoles mi pana y subio solo por caerle polvo, el solo solto la carcajada y me dijo esto es Venezuela, yo estoy deacuerdo que los multen y los obliguen a poner los precios justos.
ahh bueno si le llegan y lo multan y bajan los precios me avisa yo necesito.

es cierto deberian ajustar algunas cosas, y deberian racionalizar a los politico a ver si en algun momento desaparecen
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por julio arturo Lun 25 Nov - 8:33

Son unos pasados especuladores.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por leoelleon Lun 25 Nov - 8:44

Bueno por estos lados tampoco nos salvamos de esos especuladores como es posible que una tapa del radiador de 16 lbs cueste 1000 bsf lo veo como en poco exagerado.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por grifon0412 Lun 25 Nov - 10:59

se pasaron en Mercado libre se consigue a 750 pero hay otros sitios que creen que estan en frontera y que son los unicos que venden en 1000 km a la redonda por eso especulan les dare un ejemplo hace un mes compre por Mercado libre una bomba de gasolina para blazer que salia en 4500 marca patito hice la oferta, transferi y al rato el tipo me llamo para decirme que las bombas que tenia en almacen estaban malas que no se que mas y me devolvieron el dinero al otro dia la misma publicacion de la bomba la tenia en 14500 la termine comprando ac delco en 7500 en la urbina
grifon0412
grifon0412
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Edad : 45
Localización : caracas
Mi Burra : KK y WJ
Mi Comentario: : Categoria sin competencia
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por TORTOLERO Lun 25 Nov - 19:27

Mosca muchachos con las comprar en mercado libre, un compañero hiso la compra y nunca resivio nada, cuando entro en la cuenta nuevamente el tipo le jakeo la cuenta y se califico el mismo y le cambio la clave de la cuenta y nunca mando nada, llamamos al numero y esta todo el tiempo apagado.

Ya ni se puede comprar por mercado libre, tambien lo que estan asiendo los establesimiento es poner un anuncio en la entrada por decreto de la vainaa y lalalalala bajamos el % a los precios y suben el precio del producto y con el descuento queda hasta mas caro, esto es una locura.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por Morta Lun 25 Nov - 21:52

Eso verdad hay algunos que ya le han puesto tanto sobre precio que asi le bajen igual nos estan clavando...

Mercando libre tocara solo comprar a quien tenga tremenda reputacion o sea tienda fisica de resto negativo...
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema de repuestos y ahora que??? Empty Re: Problema de repuestos y ahora que???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.