quien conoce los Gorilla Winch?
Página 1 de 1. • Compartir •
quien conoce los Gorilla Winch?
bueno estuve viendo marcas aparte de las conocidas warn y ramsey...
entre ellas vi milemarker y superwinch, esta ultima se ha estado vendiendo muy bien en venezuela estos ultimos años, aqui otra que consegui llamada:
Gorilla Winch, en su pagina hablan muy bien de ellos, fuesen medio bobos si no lo hicieran... pero buee... mi pregunta es si alguien sabe algo de ellos...
mi opcion seria uno de 8000 o 10000 lbs...
speedycat, sabes algo de estoos wiinches por USA?
entre ellas vi milemarker y superwinch, esta ultima se ha estado vendiendo muy bien en venezuela estos ultimos años, aqui otra que consegui llamada:
Gorilla Winch, en su pagina hablan muy bien de ellos, fuesen medio bobos si no lo hicieran... pero buee... mi pregunta es si alguien sabe algo de ellos...

federico lemke- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 811
Mi Burra: Renegade 2000
Mi Comentario:: Have Fun Out There. Jeep
Winch
federico lemke escribió:bueno estuve viendo marcas aparte de las conocidas warn y ramsey...
Federico te recomiendo entres a www.winchline.com en febrero de 2008 estuve fui con un amigo que vive en florida a un paseo ruda en Ocala. El compro y le puso a su camioneta un superwinch que lo compro por internet, en oferta, el winche le dimos bastante uso por 4 dias y hasta el dia de hoy le ha funcionado bien sin problema alguno.
Son económicos, livianos y funcionan bien.
saludos
Héctor

CAMPINGLAB- Metiendo 4HI

- Cantidad de envíos: 52
Mi Burra: Laredo 4x4 98
Re: quien conoce los Gorilla Winch?
y entre los TABOR comoponentes warn ??? esos son buenos?

federico lemke- MIEMBRO

Los Gorilla son probablemente los mas nuevos en el mercado. Hay varios chicos que lo tienen y les parece bien, aunque probablemente no sean de trabajo tan duro como el Warn.
Por otro lado, hay mucha gente que dice que los Warn sun mucha etiqueta, y lo que uno paga es el nombre.
Milemarker y Superwinch son bastante buenos, y ademas estan los Smittybilt XRC.
A mi me parece que el mejor de todos en precio barato es el Gorilla de 12.000 lbs.
http://www.gorillawinches.com/truck-jeep-winches/12000lb-recovery-winches
Por esa plata no se toca un winch de esa capacidad de ninguna otra marca, y pueden conseguir envio gratis hasta Miami, y que alguien se los embarque via Courier.
Por regla general se busca un winch de un tercio mas que el peso del Jeep en que estara instalado, pero para barro normalmente aqui se busca el doble de capacidad con respecto al peso, y asi el winch no se va a exigir tanto y durara mas.
Hay que tomar en cuenta que las burritas modificadas con parrilla, mataburros, porta cauchos, cauchos grandes, protecciones, y todo lo que le metan dentro ya no pesa lo que dice la etiqueta de factoria, sino unas buenas 1000 a 1500 libras mas.
Yo estoy interesado en el Gorilla para mi mismo, pues no puedo justificar casi USD$1300 mas el shipping por una pieza que va a vivir a la intemperie y que sera utilizada muy de vez en cuando nada mas.
Speedycat
Por otro lado, hay mucha gente que dice que los Warn sun mucha etiqueta, y lo que uno paga es el nombre.
Milemarker y Superwinch son bastante buenos, y ademas estan los Smittybilt XRC.
A mi me parece que el mejor de todos en precio barato es el Gorilla de 12.000 lbs.
http://www.gorillawinches.com/truck-jeep-winches/12000lb-recovery-winches
Por esa plata no se toca un winch de esa capacidad de ninguna otra marca, y pueden conseguir envio gratis hasta Miami, y que alguien se los embarque via Courier.
Por regla general se busca un winch de un tercio mas que el peso del Jeep en que estara instalado, pero para barro normalmente aqui se busca el doble de capacidad con respecto al peso, y asi el winch no se va a exigir tanto y durara mas.
Hay que tomar en cuenta que las burritas modificadas con parrilla, mataburros, porta cauchos, cauchos grandes, protecciones, y todo lo que le metan dentro ya no pesa lo que dice la etiqueta de factoria, sino unas buenas 1000 a 1500 libras mas.
Yo estoy interesado en el Gorilla para mi mismo, pues no puedo justificar casi USD$1300 mas el shipping por una pieza que va a vivir a la intemperie y que sera utilizada muy de vez en cuando nada mas.
Speedycat

speedycat- Apoyo Técnico

- Cantidad de envíos: 245
Mi Burra: 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
osea Hector son buenos los gorilla pues... como dices es una marca relativamente nueva, warn es bueno pero como mencionas lo que uno paga es el nombre... el tabor usa los mismo componentes pero no tiene la etiqueta warn...
yo creo que me voy por el de12000 libras de gorilla...
yo creo que me voy por el de12000 libras de gorilla...

federico lemke- MIEMBRO

Hector de las opciones de smitty y gorilla, cual vez como mejor opcion?
viendo las opciones smittybilt se bueno para el costo...
en este caso seria el modelo 10x que cuesta 399.00 usd
en el caso de gorilla puede el de 10lbs cuesta 474.00 el silver muy bonito y el black 414.00
el de 12 lbs cuesta 599.00 y 539 respectivamente.
bastaria un winche de 10.000 libras pa la XJ.
viendo las opciones smittybilt se bueno para el costo...
en este caso seria el modelo 10x que cuesta 399.00 usd
en el caso de gorilla puede el de 10lbs cuesta 474.00 el silver muy bonito y el black 414.00
el de 12 lbs cuesta 599.00 y 539 respectivamente.
bastaria un winche de 10.000 libras pa la XJ.

federico lemke- MIEMBRO

Viejo yo preferiria un Milemarker, que he escuchado que son buenos y no arriesgaria con un Gorilla que es tan nuevo en el mercado y poco connocido... ademas los milemarker tambien son baratos,... esa es mi opinion

leoxj01- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 522
Yo mas bien recomiendo un winch que tenga representacion en nuestro pais, recuerden que un winche tiene cierto mantenimiento y si luego te las tienes que ver verdes para conseguir un simple juego de carbones, bocinas, campos, etc etc pues no vale mucho la pena.

TiToXJ- ADMIN

- Cantidad de envíos: 2828
Mi Burra: Classic 2000
Mi Comentario:: .
En realidad estoy de acuerdo con lo de representacion local en Venezuela.
Es verdad que los fabricantes de motores para winches son 3 o 4 nada mas, asi es que puede haber cierta similitud e intercambiabilidad
de partes; pero siempre es mejor tener acceso a los repuestos en forma local.
En todo caso, los dos enemigos mayores de los winches en nuestra hoppy son la inactividad a la intemperie, y el sobrecalentamiento.
Si lo mantienen bien, con los solenoides cubiertos y cuidando de limpiarlos cuidadosamente cuando se embarren, no debieran tener mayor problema.
Igualmente, teniendo cuidad con el duty cycle al hacer un rescate prevendran el sobrecalentamiento.
La verdad es que la mayoria de los winches que he visto por aca no tienen ningun trato especial y resultan duraderos.
Yo mismo tuve un Warn 8274 instalado en el Bronco Full Size por aproximadamente 10 años. Lo compre ya usado, y asi y todo no tuve nunca problemas con el.
Por cierto me arrepiento de haber vendido el Bronquito aquel.. je je je.
Es verdad que los fabricantes de motores para winches son 3 o 4 nada mas, asi es que puede haber cierta similitud e intercambiabilidad
de partes; pero siempre es mejor tener acceso a los repuestos en forma local.
En todo caso, los dos enemigos mayores de los winches en nuestra hoppy son la inactividad a la intemperie, y el sobrecalentamiento.
Si lo mantienen bien, con los solenoides cubiertos y cuidando de limpiarlos cuidadosamente cuando se embarren, no debieran tener mayor problema.
Igualmente, teniendo cuidad con el duty cycle al hacer un rescate prevendran el sobrecalentamiento.
La verdad es que la mayoria de los winches que he visto por aca no tienen ningun trato especial y resultan duraderos.
Yo mismo tuve un Warn 8274 instalado en el Bronco Full Size por aproximadamente 10 años. Lo compre ya usado, y asi y todo no tuve nunca problemas con el.
Por cierto me arrepiento de haber vendido el Bronquito aquel.. je je je.

speedycat- Apoyo Técnico

- Cantidad de envíos: 245
Mi Burra: 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
TiToXJ escribió:Yo mas bien recomiendo un winch que tenga representacion en nuestro pais, recuerden que un winche tiene cierto mantenimiento y si luego te las tienes que ver verdes para conseguir un simple juego de carbones, bocinas, campos, etc etc pues no vale mucho la pena.
estoy 100 % deacuerdo con tito..
yo recientemente viaje a miami y me queria comprar un Smittybilt que cuesta 400 dolares, segun los foros gringos que estuve revizando son muy buenos y aguantan pela y son de la misma gente de la milemaker, (es como los tabor de warn que son los economicos).
me eche para atras con lo de los repuestos para el mantenimiento, aqui en venezuela hay que comprar warn que es lo que mas se consigue repuestos porque ni siquiera el ramsey se consiguen repuestos
saludos

plg333- MIEMBRO

- Cantidad de envíos: 3757
Mi Burra: Lore <3
Mi Comentario:: suerte con la venta