ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la cadena del transfer produce vibracion??

3 participantes

Ir abajo

la cadena del transfer  produce vibracion?? Empty la cadena del transfer produce vibracion??

Mensaje por barbosa25 Miér 22 Ene - 22:05

buenas noches muchachos le monte el cardan delantero a mi xj y me di cuenta que al pasar de 8okms vibra y roonronea.. Mad  al dia siguiente quise probar el 4x4 pero hacia un ruido raro como rolines trancados Question  analizando y leyendo varios comentarios. creo que puede ser la cadena del transfer estirada Sad  ahora mi pregunta es: sera la cadena la causante de la vibracion en alta? scratch  si alguno a tenido un problema parecido y me puede ayudar se lo agradezco

barbosa25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : valencia
Mi Burra : cheroke laredo 97
Mi Comentario: : aprendamos a cuidar
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

la cadena del transfer  produce vibracion?? Empty Re: la cadena del transfer produce vibracion??

Mensaje por MAXITORQUE Jue 23 Ene - 6:20

Hola.

La cadena no produce vibracion alguna, la cadena estirada produce unos golpes secos y fuertes, plan plan plan, sobre todo cuando entras en arena, en terreno off road y aplicas 4H o 4L, pero cuando esta muy muy estirada, tambien lo hace en 2H en asfalto o cuando hay otros problemas internos en el transfer(si la cadena esta mala debes sustituirla por una original marca MORSE). Tu transfer usa 1,75 LTS de aceite Dexrom III.

La vibracion que posee tu xj es el jokie deslizante del cardan delantero que ya esta vencido(tiene juego), debes sustituirlo, ademas hacer mantenimiento cambiando las 3 crucetas 369 o 329(la misma) y engrasando el ojo bionico(si esta malo y perdio los rodillos internos sustituirlo). Luego mandas a balancear el cardan en un torno.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la cadena del transfer  produce vibracion?? Empty Re: la cadena del transfer produce vibracion??

Mensaje por barbosa25 Jue 23 Ene - 12:14

hola hermano gracias por tu ayuda una pregunta para balancear el cardan debo mandarlo completo con las crucetas y el ojo bionico montado..? scratch scratch  yo mande al mecanico a balancear el cardan y lo llevo sin nada de eso supuestamento le dijero que estaba "bueno" luego le compre las crucetas y el cari;oso bionico Mad . armo, monto y cuando lo probe este fin. Evil or Very Mad ... bueno ya sabes la historia

barbosa25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : valencia
Mi Burra : cheroke laredo 97
Mi Comentario: : aprendamos a cuidar
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

la cadena del transfer  produce vibracion?? Empty Re: la cadena del transfer produce vibracion??

Mensaje por barbosa25 Jue 23 Ene - 12:18

y gracias por el consejo mi pana

barbosa25
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : valencia
Mi Burra : cheroke laredo 97
Mi Comentario: : aprendamos a cuidar
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Volver arriba Ir abajo

la cadena del transfer  produce vibracion?? Empty Re: la cadena del transfer produce vibracion??

Mensaje por deloma Mar 11 Feb - 21:27

Mejor explicacion imposible !!!!
deloma
deloma
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 93
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : cherokee
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

la cadena del transfer  produce vibracion?? Empty Re: la cadena del transfer produce vibracion??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.