ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

+6
AngelCapozzi
Venecoin
MAXITORQUE
Carlos Vargas
Juan_XJ_Carlos
lapana
10 participantes

Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por lapana Miér 29 Ene - 17:00

mis panas les cuento de un problemita que me tiene _______? resulta que escaneo la computadora por la llave me dio cod 27 problemas en un inyector... me di cuenta que el numero 3 no funciona me decido a bajar la flauta y llevar a limpiar los inyectores de los cuales todos estan de lujo. y me dije sera la bujia? pues la cambie por una usada pero funcionado, tambien me di cuenta que el distribuidor manda bien pero igual el problema, me dispuse a sacar el cableado primero chequie la tierra le hice seguimientos y todo bien... el positivo le hice seguimiento llegue al conector donde va la ecu y todo con continuidad bien... por cierto la camara la acavo de mandar a reparar......

cabe destacar que la falla es notorio si le quito la bujia o el conector del inyector es igual no hace nada gracias por tu ayuda....

sera la bendita ecu que tiene fallas con una resistencia

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por Juan_XJ_Carlos Miér 29 Ene - 19:04

Hermano cambia de posición el inyector!! O verifica que le llegue corriente a ese inyector!!! Mide la compresión de ese cilindro pudiera ser Válvula de admisión o escape dañada!! Tienes que ir descartando!!!
Juan_XJ_Carlos
Juan_XJ_Carlos
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Guatire - Miranda
Mi Burra : XJ Renegado
Mi Comentario: : Conociendo la Burra
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por Carlos Vargas Miér 29 Ene - 21:40

Very Happy  lo que hiciste hasta el momento me parece bien para ir descartando mi camioneta le paso igual y justamente el inyector 3 y el check engine me arrojaba el codigo 27, ahora lo que debes hacer es ver si estan saliendo los 12 voltios del conector en cuestion hacia el inyector(son pulsos momentaneos) eso lo haces con un voltimetro o un testigo de 12 vdc de punta fina si no hay tension te dara esa falla y puede que sea la ecu que no creo pero bueh, en mi caso estaba lleno de pantano seco y por eso no hacia contacto con el inyector y daba esa falla con un pincelito de alambres y limpia contactos quedo bien de nuevo, no es mal de morir, revisa bien si hay voltaje y si hay entonces las paticas estan muy abiertas y no hay contacto y si no hay voltaje chequea el ramal hasta la ecu y mides la continuidad del cable a ver si es que no esta roto internamente por algun lado
Carlos Vargas
Carlos Vargas
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Guarenas, Miranda
Mi Burra : XJ Renegade 94
Mi Comentario: : OIIIIO
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 30 Ene - 6:37

Chamo, eso es un diodo de la computadora, que manda señal a ese inyector, se fue, murio. Debes sacar la ECU y mandarla a reparar. Es una falla muy comun. Prueba con un bombillo muelita seguro no prende en el enchufe de ese inyector. Tambien si te tarda mucho en encender en las mañanas, es un diodo de encendido malo, aprovecha y lo sustituyes tambien, falla muy comun en ese modelo de ECU negra.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por Venecoin Jue 30 Ene - 11:43

antes de sacar la ECU revisa los conectores de los inyectores y sus cables.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por AngelCapozzi Vie 31 Ene - 21:09

Pana revisa la pulsación que llega al conector del inyector con el carro prendido, en el caso de mi camioneta trabaja con pulsaciones negativas, el positivo siempre esta activo.
AngelCapozzi
AngelCapozzi
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : San Diego Edo carabobo
Mi Burra : xj renegade 96
Mi Comentario: : Recien acabo de comprar la camioneta, vamos a ver que tal me va con ella
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por lapana Lun 3 Feb - 8:28

Buenos dias mis panas xj

maxitorque en las mañanas prende a la segunda pero tiende a apagarse y tengo que darle a prender hasta 2 veces mas hasta que calienta y listo esto lo hace en frio... uno pensara que es la pila o regulador de gasolina pero desde que tengo esta falla con el inyector a sido asi..

Juan carlos lo del escape tambien podria ser por que tengo una fuguita por el header jajaja suena como camioneta carburada esa es otra falla por que no se si el silenciador esta medio tapado y el escape es como el agua busca a salir por donde sea...

en fin hoy voy a colocar un gancho o una aguja en el conector que conecta la ecu de ese inyector para saber si me esta mandando señal o no. si me manda señal entenderé que es el cable roto para reemplazarlo y de no mandarme la señal diodo muerto es decir invertir pagando donde la reparen.... despues les digo que hice.....

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por MALACARA Lun 3 Feb - 15:50

hermano yo acabo de hacer cámara por una falla en la que no trabajaba el piston 1 y después de montar seguía la falla, pues resulto que era el conector del inyector que estaba muy abierto y con un pin partido. te sugiero los revises y veas si hay alguna diferencia entre ellos..Exito
MALACARA
MALACARA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITE 1994 AUT 4X4
Mi Comentario: : QUIEN COMPRA UNA BURRA TIENE QUE CONOCERLA A FONDO PARA QUERERLA MAS ....
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por lapana Jue 6 Feb - 14:42

bueno gracias a todos por sus comentarios.... revice cada conector de los inyectores todos entan con su cableado bien hasta la ecu tal es el caso que de la ecu no manda señal al inyector n°3 probe los otros 5 y mandan normalito por persistir esta falla y chequear que es la computadora me ire a caracas a fredy computer y resulta que lo que yo creia que era lo del escape es el mismo problema son 250 por revicion por cambiarle el diodo_________? va entre los 2000 hasta los 8000 bolos que tal

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por lapana Jue 6 Feb - 14:46

a parte de fredys computer conocen otra parte donde las reparen al pelo............ gracias

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por MALACARA Jue 6 Feb - 17:51

MI PANA YO LLEVE LA MIA BIEN TEMPRANO AL CENTRO POLO ALLI ESTA YOEL (AUTOCOM)Y TUBE LA SUERTE DE QUE EN MENOS DE 20 MINUTOS ME DIAGNOSTICARON MI COMPU.... EL ESTA EN EL NIVEL ESTACIONAMIENTO .. SUERTE Y EXITO AAA 300BF LA REVISION. TE INSISTO EN LO MIA NO HABIA BUEN CONTACTO DEL INYECTOR CON EL CONECTOR..............EXITO.
MALACARA
MALACARA
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 60
Localización : CARACAS
Mi Burra : WAGONEER LIMITE 1994 AUT 4X4
Mi Comentario: : QUIEN COMPRA UNA BURRA TIENE QUE CONOCERLA A FONDO PARA QUERERLA MAS ....
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por caribe.yv5va Sáb 8 Feb - 17:52

Bueno. Ciertamente una revisión de la computadora siempre es recomendable. Yo tuve una falla en el inyector 5. Revisando los enchufes, switch en ON (apagada la camioneta) y fuí testeando el voltajede cada uno. En la XJ el voltaje es corriente y el pulso lo da la tierra via computadora. Descubrí que no llegaba corriente al número 5, por el microconector dentro del enchufe, no existía. Me regalaron enchufes, lo sustituí y todo perfecto.

caribe.yv5va
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 72
Localización : ISLA DE MARGARITA
Mi Burra : XJ 1996 AUTOMATICA 4X4
Mi Comentario: : "Un tonto con una herramienta, sigue siendo un tonto"
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Ayuda tecnica.

Mensaje por johncho Dom 27 Jul - 11:33

hola amigo maxitorque. en que sitio me recomiendas llevar mi ECU a que le reparen los diodo? ya que el inyector 4 no recibe los pulsos negativos. con tu experiencia vi que indicaste debe ser esa la falla. gracias espero tu pronta respuesta.

johncho
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : caracas
Mi Burra : cherokke renegado 2001
Mi Comentario: : nuevo en esto.
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por lapana Mar 23 Dic - 13:18

bueno a la final era la compu ya la repararon todo bien yo le aregle el cableado de los inyectores y fino cambio,,,, pero ahora tengo un problema que se me apaga a las 3horas lo menos comun es que prende como si nada sera el avion?

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por lapana Mar 23 Dic - 13:21

bueno a la final era la compu ya la repararon  todo bien yo le aregle el cableado de los inyectores y fino cambio,,,, pero ahora tengo un  problema que se me apaga a las 3horas lo menos comun es que prende como si nada sera el avion?

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por lapana Mar 23 Dic - 13:21

bueno a la final era la compu ya la repararon  todo bien yo le aregle el cableado de los inyectores y fino cambio,,,, pero ahora tengo un  problema que se me apaga a las 3horas lo menos comun es que prende como si nada sera el avion?

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por Nivel_10 Jue 2 Abr - 15:24

saludos gente, estaba leyendo este post ya que tengo el error 27, les comento, con la camioneta encendida y un probador comprobé cada conector (el testter a tierra) y una de las paticas de los enchufes del inyector me da encendido continuo (luz) y la otra no (supongo que esa es tierra), como se que esta mal o no el conector?, como se que es inyector y no la ECU?, gracias de antemano
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!! Empty Re: urgente sera inyector o ecu porfissss ayudame!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.