LAS LIBERTY ESTAN RAYADAS EN MEXICO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS LIBERTY ESTAN RAYADAS EN MEXICO.

Mensaje por SERGIO DE CARLO el 11/1/2009, 7:25 pm

AYER CONVERSANDO CON UNA AMIGA JEEPERA MEJICANA QUE VINO A PASAR UNOS DIAS POR NUESTRAS TIERRAS ME COMENTO QUE LAS LIBERTY POR ALLA NO LAS QUIERE NADIE QUE FUERON UN FRACASO, LAS CAUSAS, VOLCAMIENTOS, ME COMENTO QUE HAY UN ALTO PORCENTAJE DE VEHICULOS VOLCADOS Y QUE ESTA SUPERO A TODAS INCLUSO LAS EXPLORER Y DE ECHO LA AMIGA QUE VINO A VISITAR EN PUERTO LA CRUZ VENEZUELA SE HABIA VOLTEADO EN UNA, DESPUES DE ESCUCHAR CON CALMA SE ME VINO A LA MENTE QUE EL AÑO PASADO VISITE UN TALLER DEL SEGURO EN BOLEITA QUE SOLO TRABAJA JEEP, Y VI VARIAS LIBERTY VOLTEADAS Y NO LE PARE PENSE QUE POR CASUALIDAD CALLERON AL TALLER LAS VOLTEADAS, NO SE QUE OPINAN Y SI HAN ESCUCHADO ALGO,SALUDOS.

SERGIO DE CARLO
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos: 208
Mi Burra: xj 1999
Mi Comentario:: muy buena la pagina

Ver perfil de usuario

Re: LAS LIBERTY ESTAN RAYADAS EN MEXICO.

Mensaje por tauri33 el 11/1/2009, 9:10 pm

Otra fuente que pueden consultar al respecto.

Saludos,

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=57050&highlight=liberty+problema

tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos: 342
Mi Burra: xj Renegade 96
Mi Comentario:: Saludos,

Ver perfil de usuario

Mensaje por javg_xj el 11/1/2009, 9:49 pm

me entero, pero no esta de mas saber todo esto... A TOMAR PRECAUCION!!!

javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos: 801
Mi Burra: Renegade 97
Mi Comentario:: 4X4 CON CONCIENCIA

Ver perfil de usuario

Mensaje por TiToXJ el 11/1/2009, 10:36 pm

Que quedara entonces para nuestras XJ porque la estabilidad que ofrece una Liberty respecto a las nuestras es del cielo a la tierra ida y vuelta.......... tal vez esa es la causa, como se siente tan estable uno le da mas pata y ahi vienen los accidentes.

TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos: 2828
Mi Burra: Classic 2000
Mi Comentario:: .

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAXITORQUE el 12/1/2009, 10:07 am

A MI ME GUSTA LA LIBERTY SI SE VOLTEAN PUES ES MEJOR NO CORRERLAS Y NO PASARLAS DE 120 0 140 KM/H.

MAXITORQUE
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 7365
Mi Burra: XJ Renegade Marron Ceniza marca TonKa
Mi Comentario:: NO COMPRES COSAS ROBADAS JAMAS, NO CONTRIBUYAS CON EL ROBO COMPAÑERO. TAN LADRON ES EL QUE ROBA, COMO EL QUE MANDA A ROBAR, COMO EL QUE COMPRA ARTICULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.

DISFRUTA TU MISMO LA PASION DE REPARAR TU VEHICULO.

CUIDA EL MEDIO AMBIENTE. NO HAGAS VADEOS SI NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO.

NO INGIERAS LICOR NI EN PASEOS NI EN REUNIONES, RECUERDAS QUE REPRESENTAS A UNA COMUNIDAD 4X4

EL RESPETO MUTUO ES LA BASE DE UNA BUENA CONVIVENCIA.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TEYKON el 13/1/2009, 12:05 pm

_Bueno lo que dice el pana es verdad yo vengo llegando de Cancun y alla solo hay Liberty y wrangler JK alla no hay xj, wj, zj nada de eso hay alla. El hecho de que se volteen es xq mexico es totalmente plano en el caso de cancun ya que es una peninsula y no posee montañas, al no tener las montañas el viento es muchisimo mas fuerte y alla estos mexicanitos de lan pata a las pobres camionetas, tons cuando vienen esos vientos y ellos andan volados se voltean con facilidad

TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 434
Mi Burra: CLASSIC 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nubenegra el 13/1/2009, 6:42 pm

BUENOS MIS PANAS LES COMENTO MI EXPERIENCIA, YO HE TENIDO 4 XJ Y AHORA POR AUMENTAR EL AÑO DE MI VEHICULO TENGO UNA KJ (RENEGADE) 2005.
CUANDO LA CAMIONETA ESTABA ORIGINAL LA ESTABILIDAD ERA NORMAL, AHORA LA TENGO LEVANTADA 2.5" CON CAUCHOS 265/75R16 Y LA BICHA A CAMBIADO UN PELO CON RESPECTO A LA ESTABILIDAD AL IGUAL QUE LAS XJ CUANDO SE LEVANTAN. LO QUE SI ES QUE NOSE COMO ADAPTAR AMORTIGUADORES A ESE SISTEMA DE DIRECCION... POR LO DEMAS LES GARANTIZO QUE LA CAMIONETA ES MUY VERSATIL Y PRACTICA PARA LA PRESTACION OFF ROAD...
P.D: ESO SI CON ESTA ALTURA CUANDO CARGO LA CARPA DE TECHO LA VAINA ES RUDA AHI QUE MANEJAR BIEN PENDIENTE...

Nubenegra
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 171
Mi Burra: LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5

Ver perfil de usuario

Mensaje por SERGIO DE CARLO el 13/1/2009, 8:27 pm

hablado del tema un amigo mioque se compro una liberty llegando de vacaciones de valera al llegaR A CARACAS y estacionarse en una panaderia a una cuadra de su casa la camioneta cayo de un lado estacionada se le salio una rueda delantera destrosandole el buche grandote, las causas se le salio el terminal de la meseta, el de abajo, ya la reparo y compro el moog le cambio los cuatro, si hubiera sido en el viaje algo feo hubiera pasado.

SERGIO DE CARLO

Cantidad de envíos: 208
Mi Burra: xj 1999
Mi Comentario:: muy buena la pagina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nubenegra el 13/1/2009, 8:49 pm

DESPUES QUE LEI ESTE POST LA MANDE A REVISAR Y ME DIJERON QUE TODO ESTA BELLO. PERO GRACIAS POR EL CONSEJO VOY A ESTAR BIEN PENDIENTE...

Nubenegra
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 171
Mi Burra: LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5

Ver perfil de usuario

Mensaje por TiToXJ el 13/1/2009, 9:27 pm

SERGIO DE CARLO escribió:hablado del tema un amigo mioque se compro una liberty llegando de vacaciones de valera al llegaR A CARACAS y estacionarse en una panaderia a una cuadra de su casa la camioneta cayo de un lado estacionada se le salio una rueda delantera destrosandole el buche grandote, las causas se le salio el terminal de la meseta, el de abajo, ya la reparo y compro el moog le cambio los cuatro, si hubiera sido en el viaje algo feo hubiera pasado.

Eso fue un defecto que vino en las primeras, hubo un llamado para sustitucion de esa pieza gratis y todo.

TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos: 2828
Mi Burra: Classic 2000
Mi Comentario:: .

Ver perfil de usuario

las liberty tan rayadas en mexico

Mensaje por jose277 el 13/1/2009, 10:56 pm

Bueh primero q nada saludos a toda la gente d la zona, no es por nada pero nuestra xj son un tanto inestable sobre todo en terrenos mojados, lo digo porque ellas tienen mucho peso adelante y muy poco atras, y se lo digo con experiencia q he pasado mis sustos, a parte de eso veo y muchas veces me pasa cuando voy a mi finca en san carlos, x la autopista siempre hace demasiada brisa y si tu vas como a 120 140kmh vas a sentir el jamaqueo del carro de un lao pal otro, una solucion bajen sus vidrios mas q todos lo delanteros asi el aire no pega tan seco del carro y tiene mas chance d q corra x laterales.

jose277

Cantidad de envíos: 201
Mi Burra: cherokee limited 92 Jacinta, 3"lift, cauchos 31 firestone23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marckk el 15/1/2009, 4:23 pm

bueno pana yo tngo una liberty 08 y la tngo levantada 3.5" y en carretera es muy estable a altas velocidades

Marckk
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos: 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por blitoso el 16/1/2009, 8:23 am

en este tema las cosas son relativas.... no es ningun secreto para nadie que las xj no son nada estables, de hecho mi MJ con 4.5" de lift y sin barras estabilizadoras es mas estable que mi xj con 3" y todas sus barras estabilizadoras.. pues no tiene la cola cortita como la xj que es lo que le da el subviraje. eso sumado a los frenos que no han cambiado practicamente nada en 20 años salvo los discos.... resultan en un vehiculo no apto para circular a mas de 120 kmh todo el tiempo... que agarran mas de ahip, casi 200kmh es otra cosa... en el caso de la liberty... aparte de los muñones defectuosos posee una caracteristica de carro nuevo.... NO SE SIENTE NADA... es mas suave que la xj y por ende sientes mas confort en algun momento este podria hacerte olvidar algunas cositas que son mas obvias desde el exterior del vehiculo; ese techo alto influye de tal manera que tienes un centro de gravedad alto, o no tan bajo como quisieras, y en casos de vientos razantes el techo actua como una vela o de otra manera, influye mas el viento en una liberty que en una xj pues tiene mas superficie de accion...es un vehiculo muy corto y con voladizos (distancia del eje al parachoques) cortos tambien, lo que podria traducirse en sobreviraje o en subviraje... depende de las modificaciones que se le hagan en distintos casos... obviamente los ing. de jeep saben todo eso... y le dieron mcperson adelante, abs y disminuyeron peso y bla bla... lo que ustedes quieran pero de verdad es un vehiculo todo terreno no apto para grandes velocidades mucho menos con un lift adicional (tal cual nuestras xj viejitas y queridas)... no he tenido la oportunidad de manejar manejarrrrr en carretera o sacarle la chicha a ninguna aun.. y tampoco me he puesto a detallarla mucho pero en lineas generales opino lo anteriormente citado... ademas por algo el nuevo concepto de jeep va hacia carrocerias mas bajas con lineas rectas.... por algo sera... mijos tengan cuidao que hasta los formula 1 sufren de males como el subviraje o sobreviraje... y si le meten un lift de 3" creanme LOS PODRIAN VOLTEAR IGUALITOS....

blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos: 1009
Mi Burra: Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario:: No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba