ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falla en grand cherokee laredo 98

2 participantes

Ir abajo

falla

falla en grand cherokee laredo 98 Vote_lcap100%falla en grand cherokee laredo 98 Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
falla en grand cherokee laredo 98 Vote_lcap0%falla en grand cherokee laredo 98 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

falla en grand cherokee laredo 98 Empty falla en grand cherokee laredo 98

Mensaje por oscar narvaez Lun 17 Feb - 11:59

tengo una grand cherokee laredo 98 y tengo un año con una falla le he cambiado la pila filtro regulador bobina captadora  bobina de inicion tapa de distribucion rotor bujias limpieza de el cuerpo de aceleracion y sigue achantada pistonea cuando esta caliente y despues que le limpiaron el cuerpo de aceleracion empeso ha hechar umo negro... cuando voy rodando de ves en cuando suelta una (recuerda que no puedes usar esta palabra) de hu7mo negro y pistonea cuando quiero hacer una arrancada rapida.. si alguien me puede ayudar se loi agradecaria....

me dijeron que podea ser el sensor maf

oscar narvaez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : carabobo
Mi Burra : grand cherokee laredo 98 4*2
Mi Comentario: : tengo una grand falla en mi camioneta tengo un año con esa falla le he cambiado muchas cosas y todabia sigue
Fecha de inscripción : 17/02/2014

Volver arriba Ir abajo

falla en grand cherokee laredo 98 Empty Re: falla en grand cherokee laredo 98

Mensaje por franklinalcala Miér 19 Feb - 11:45

revisa a ver si tienes desgaste en el bastago de la distribución... y tambien verifica si tiene la cadena de los tiempos estirada

franklinalcala
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Localización : caracas
Mi Burra : gran cherokee 98
Mi Comentario: : necesito desarmar la bomba de direccion hidraulica agradezco cualquier ayuda
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.