ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP Empty AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

Mensaje por toti84 Miér 5 Mar - 10:35

Primero que nada muchos saludos amigos, soy nuevo en la pagina y en los foros, quisiera que me ayudaran con mi Jeep compre un CJ5 año 74 esta muy bien cuidado era de una persona mayor que ya no lo usaba, el esta todo original, transmisiones, motor 258, carrocería todo excepto la caja, al parecer se le daño la caja original y un mecánico amigo del señor le recomendó montarle una caja sincrónica de una camioneta ford con motor 300 y esa es la que tiene en estos momentos pero la caja es 4x2, yo quiero volver a ponerle una caja 4x4 pero preferiblemente de 5 velocidades ya que el señor me contó que la original de ese Jeep era de 3 velocidades, quisiera saber que caja me recomiendan para ponerle, y que no tenga que hacer muchas adaptaciones?... Por otro lado, yo tengo una caja de una Ford Bronco año 92 4x4 sincrónica de 5 velocidades pero no se si le sirve? mi duda es, que no se si la caja de bronco encaja igual que la que tiene colocada en estos momentos? o tendría que mandar fabricarle el flage para colocarla? espero me puedan ayudar para poner a funcionar el 4x4 de nuevo en mi Jeep.

toti84
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : punto fijo estado falcon
Mi Burra : 1974 jeep CJ5
Mi Comentario: : excelente su pagina y todos unas personas muy atentas y colaboradoras muy buenos amigos y apasionados a sus vehiculos
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP Empty Re: AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

Mensaje por fragans Vie 14 Mar - 21:29

primero verifica que la caja que deseas montar encaje perfectamente en la cachicama que tienes actualmente si deseas una caja de 5 velocidades puedes montar una AX15 pero esta debe estar acompañada de su respectiva cachicama las cajas AX15 es ideal para que te trabaje tu 4X4
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP Empty Re: AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

Mensaje por juan carlos leon Mar 18 Mar - 17:42

buenas tardes panas quisieran que me ayuden con un problema que tengo de la caja de mi burra se me a dañado 3 veces el collarin en menos de un año que esta pasando alli vale si me pueden ayudar dejen sus comentarios por favor se los agradezco .

juan carlos leon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Localización : miranda edo carabobo
Mi Burra : cherokee laredo
Mi Comentario: : zona xj la mejor aventura al maximo
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP Empty Re: AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.