ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP Empty AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

Mensaje por toti84 Miér 5 Mar - 10:35

Primero que nada muchos saludos amigos, soy nuevo en la pagina y en los foros, quisiera que me ayudaran con mi Jeep compre un CJ5 año 74 esta muy bien cuidado era de una persona mayor que ya no lo usaba, el esta todo original, transmisiones, motor 258, carrocería todo excepto la caja, al parecer se le daño la caja original y un mecánico amigo del señor le recomendó montarle una caja sincrónica de una camioneta ford con motor 300 y esa es la que tiene en estos momentos pero la caja es 4x2, yo quiero volver a ponerle una caja 4x4 pero preferiblemente de 5 velocidades ya que el señor me contó que la original de ese Jeep era de 3 velocidades, quisiera saber que caja me recomiendan para ponerle, y que no tenga que hacer muchas adaptaciones?... Por otro lado, yo tengo una caja de una Ford Bronco año 92 4x4 sincrónica de 5 velocidades pero no se si le sirve? mi duda es, que no se si la caja de bronco encaja igual que la que tiene colocada en estos momentos? o tendría que mandar fabricarle el flage para colocarla? espero me puedan ayudar para poner a funcionar el 4x4 de nuevo en mi Jeep.

toti84
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : punto fijo estado falcon
Mi Burra : 1974 jeep CJ5
Mi Comentario: : excelente su pagina y todos unas personas muy atentas y colaboradoras muy buenos amigos y apasionados a sus vehiculos
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP Empty Re: AYUDA CON LA CAJA DE MI JEEP

Mensaje por fragans Vie 14 Mar - 21:29