El Chiste del Dia!!!

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chiste del Dia!!!

Mensaje por Anjito el 14/1/2009, 5:18 pm

Un tipo recibe una llamada anónima, avisándole que todos los días, en cuanto él se va al trabajo, su mujer lo engaña con un tal 'Carlos Emilio'. Al día siguiente, el tipo sale de su casa, pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar al tal Carlos Emilio, un tipo súper bien hecho, atlético, aristocrático, al volante de un BMW último modelo, ropa italiana de última moda, con un ramo de flores en la mano y toca el timbre de su casa. Desde lejos ve que su mujer abre la puerta y lo hace entrar. El marido corre a su casa, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. La mujer se había esmerado por poner las mejores sábanas. Carlos Emilio se quita la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos. La mujer lo besa apasionadamente mientras se quita los zapatos. El marido no sabe qué hacer, ni cómo intervenir y solo atina a seguir espiando. Carlos Emilio se quita la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.

La mujer se quita la falda dejando al descubierto unas piernas y nalgas llenas de celulitis, y acaricia con locura a Carlos Emilio. Carlos Emilio se quita los pantalones: sus piernas son virilmente perfectas. La mujer se quita la blusa: su vientre lleno de estrías, se suelta el sostén y los pechos, flácidos y caídos, le cuelgan hasta el ombligo! El marido esconde la cara entre las manos y murmura:

¡CONO! qué vergüenza con Carlos Emilio
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 624
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"

Ver perfil de usuario

Re: El Chiste del Dia!!!

Mensaje por Mauricioxj el 14/1/2009, 5:36 pm

ajajajajajajajajaa muy bueno!!!! pero el pana como que se estaba era buceando al "carlos emiro"....
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 15/1/2009, 6:05 am

Otros para no perder la costumbre... jajajaja!!!

Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- "Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?".
- "Pues naá, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él".
- "Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?"-.
- "Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico..."
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- "¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?".
- "Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo...".
------------ ---------
E l gallego Manolo se encontraba viviendo en Argentina, y estaba pasando por serios aprietos económicos, cuando decidió meterse de lleno en la
galopante industria del secuestro.
Fue al parque más cercano, se escondió detrás de un árbol y capturó al primer niño que pasó, lo llevó a su casa y escribió la siguiente nota:
-"Que he secuestrao a vuestro hijo, si lo queréis tener vivo y de regreso, dejad mañana detrás del árbol de ucalitus a las 7:00 de la mañana, una
bolsa de supermercado con U$S 10.000,00".
Firmado: -"El Gallego"-.
Dobló la nota y se la puso en el bolsón al niño, y le dice:
- "Vete directo a tu casa y enseña a vuestros padres la nota".
Al día siguiente encontró la bolsa en el parque, según las instrucciones, con los U$S 10.000.- y con la siguiente nota:
- "¡Joder; que no puedo creer que un gallego le haga ésto a otro gallego!".
------------ --------- --------- --------- --------- ---------
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- "Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos".
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- "Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...".
- "¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...".
- "¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!...".
Desilusionado, el padre le responde:
- "Nó, hijo..., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre
XJSkape
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 223
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estebanre98 el 15/1/2009, 1:56 pm

jajajajajaja buenos los chistes de los gallegos saludos y que pongan mas
Estebanre98
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 43
Mi Burra : xj laredo 99
Mi Comentario: : Life's jeep

Ver perfil de usuario

Mensaje por blitoso el 15/1/2009, 7:28 pm

una gandola cargada de hierro se queda accidentada subiendo la panamerica y viene fercho en el jeepo de chikitica (el rosadito) y el gandolero le pide ayuda... fercho saca la cincha y se dispone a jalar la gandola con el jeepo y el gandolero le dice TAS LOCO CHAMO QUE TAL NO VAS A PODER... fercho le dice TRANKILO TU SOLO TOCAME CORNETA CUANDO LLEGUEMOS AL SITIO PA PARARME... ahh ok dice el gandolero... y arranca el jeepo de chikitica remolcando la gandola... jejeje van llegando a san antonio y el gandolero toca la corneta pa q fercho se pare.... se baja fercho aja qe pasolisto??? y el gandolero gracias mi pana... que buen carro jeep tenia que ser y bla bla... pero chamo me di cuenta de algo... las ruedas de atras estaban echando humo cuando veniamos subiendo... fercho se asoma debajo del carro... luego se asusta y con las manos en la cabeza exclama.... CHIKITICA ME VA A MATAR... SUBI LA PANAMERICANA CON EL FRENO DE MANO PUESTO....!!!!
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1115
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Ver perfil de usuario

Verdades Absolutas

Mensaje por XJSkape el 16/1/2009, 10:12 am

VERDADES ABSOLUTAS

Para evitar hijos, haga el amor con las cuñadas. Solo nacen sobrinos!

Sea amable con sus hijos.
Son ellos los que van a escojer su asilo.

Nací calvo, desnudo y sin dientes.
Todo lo que venga, es lujo!

Los amigos vienen y van, los enemigos se acumulan...

Si el amor es ciego, es necesario palpar...

Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuese de confianza, el
diablo no tendría cuernos...

Saben porque el pan se quema, la leche se corta, y la mujer embaraza?
Porque no se quita a tiempo...

Algunos hombres aman tanto a sus mujeres,
que para no gastarlas,
prefieren usar las de los amigos...

Peor que una piedra en el zapato es un grano de arena en el preservativo...

Y si un día te sientes inútil o deprimido, acuérdate de esto:
Hubo un día en que fuiste el espermatozoide más rápido
del grupo!!!

Los trabajadores más inútiles son sistemáticamente promovidos para el lugar donde pueden causar menos daño.......a jefessss.

Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen
queda un día lindo...

Que lleva a los hombres a perseguir mujeres con las que no tienen intención de casarse?
El mismo impulso que lleva a los perros a perseguir coches que no tienen intención de conducir...

ES MEJOR ABRIR UN E-MAIL CON VIRUS, QUE UNA CARTA CON ÁNTRAX !!!

Las jerarquías militares son como los estantes, cuanto más altas más inútiles !

Tu futuro depende de tus sueños. No pierdas tiempo...
vete a dormir!

El amor es como la gripe,
se pilla en la calle,
se cura en la cama...

Los hombres mentirían mucho menos, si las mujeres no preguntasen tanto!
XJSkape

Ver perfil de usuario

Mensaje por blitoso el 16/1/2009, 11:04 am

jejeje muyyy bueno.. me disculpan si me robo uno para el messenger...
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...

Ver perfil de usuario

Mensaje por la chiquitica el 16/1/2009, 3:26 pm

blitoso escribió:jejeje muyyy bueno.. me disculpan si me robo uno para el messenger...

Jejejejejeje ta buena la cosa.. sigue asi que lo que pueden es demandarte por plagio jejejeje
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1308
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por FERCHO_XJ el 17/1/2009, 12:27 pm

blitoso escribió:una gandola cargada de hierro se queda accidentada subiendo la panamerica y viene fercho en el jeepo de chikitica (el rosadito) y el gandolero le pide ayuda... fercho saca la cincha y se dispone a jalar la gandola con el jeepo y el gandolero le dice TAS LOCO CHAMO QUE TAL NO VAS A PODER... fercho le dice TRANKILO TU SOLO TOCAME CORNETA CUANDO LLEGUEMOS AL SITIO PA PARARME... ahh ok dice el gandolero... y arranca el jeepo de chikitica remolcando la gandola... jejeje van llegando a san antonio y el gandolero toca la corneta pa q fercho se pare.... se baja fercho aja qe pasolisto??? y el gandolero gracias mi pana... que buen carro jeep tenia que ser y bla bla... pero chamo me di cuenta de algo... las ruedas de atras estaban echando humo cuando veniamos subiendo... fercho se asoma debajo del carro... luego se asusta y con las manos en la cabeza exclama.... CHIKITICA ME VA A MATAR... SUBI LA PANAMERICANA CON EL FRENO DE MANO PUESTO....!!!!

mira blitoso, tu eres pargo o te haces los rollos???? jajajajajaja q maric.o eres jajajaja
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el 17/1/2009, 1:45 pm

FERCHO_XJ escribió:
blitoso escribió:una gandola cargada de hierro se queda accidentada subiendo la panamerica y viene fercho en el jeepo de chikitica (el rosadito) y el gandolero le pide ayuda... fercho saca la cincha y se dispone a jalar la gandola con el jeepo y el gandolero le dice TAS LOCO CHAMO QUE TAL NO VAS A PODER... fercho le dice TRANKILO TU SOLO TOCAME CORNETA CUANDO LLEGUEMOS AL SITIO PA PARARME... ahh ok dice el gandolero... y arranca el jeepo de chikitica remolcando la gandola... jejeje van llegando a san antonio y el gandolero toca la corneta pa q fercho se pare.... se baja fercho aja qe pasolisto??? y el gandolero gracias mi pana... que buen carro jeep tenia que ser y bla bla... pero chamo me di cuenta de algo... las ruedas de atras estaban echando humo cuando veniamos subiendo... fercho se asoma debajo del carro... luego se asusta y con las manos en la cabeza exclama.... CHIKITICA ME VA A MATAR... SUBI LA PANAMERICANA CON EL FRENO DE MANO PUESTO....!!!!

mira blitoso, tu eres pargo o te haces los rollos???? jajajajajaja q maric.o eres jajajaja

Yo creo que se afeita las nalgas jejejeeeee

Saludos

Pirata
Pirata

Cantidad de envíos : 231
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa

Ver perfil de usuario

toyoteros y jeeperos

Mensaje por pcduto el 17/1/2009, 6:29 pm

Jeepero con bata blanca, es un Doctor
Toyotero con bata blanca, es un Chichero

Jeepero corriendo por la calle, es un atleta
Toyotero corriendo por la calle, es un ladron

Jeepero subiendo cerro, esta explorando
Toyotero subiendo cerra, va pa su rancho

Jeepero que va a sitios nocturos, va por diversion y a buscar chicas malas!
Toyotero que va a sitios nocturnos, va a buscar a su mama

Jeepero con chaqueta de cuero, es un comerciante
Toyotero con chaqueta de cuero, es cajero

cheers
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 970
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500

Ver perfil de usuario

Mensaje por blitoso el 19/1/2009, 5:28 am

Hare caso omiso a los comentarios anteriores jajajaja....

FRASES PROFUNDAS :?

1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...

2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.

3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.

4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.

5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...

6. Pez que lucha contra la corriente,....... muere electrocutado.

7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria.

8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.

10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.

12 El amor eterno dura tres meses....o cuatro.

13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.

14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!

15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE!!...Es un derrumbe!!

17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho nada !! (este esta bueno....)

18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados.

19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....

20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !.
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por la chiquitica el 21/1/2009, 11:17 am

A un gallego lo mandaron a colombia por coca y trajo pepsi...
Oye manolo la mañana está fresca, comooooo si es de hoy....
Oye paco que hora es? oye manolo son las 10 menos 10, pos hombre entonces no teneis nada...
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 21/1/2009, 11:52 am

este me lo fusile de otro foro pero esta full bueno... jajajaja

Tú me explicas y yo te explico.

Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces.

Después de 20 años, a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle esa manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal , ella encendió las luces repentinamente.

Cuál sería su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador mas grande que un pene de verdad, y como si eso fuera poco, el propio lo tenía completamente caído...

Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.

¡¡Hijo de p..a, c..brón!!, ¡¡IMPOTENTE!! le gritó.

¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años? ¡Desgraciado!,
¡Más te vale que vayas dando una buena explicación!'

El esposo, sin inmutarse con mucha calma, la mira fijamente a los ojos y le responde:

'Yo te explico lo del juguete....
y tú me explicas lo de los niños.'
XJSkape

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 21/1/2009, 11:56 am

Otro mas....

El esposo felicita a su esposa por su cumpleaños y ésta le pide como regalo que la lleve a un "table dance", uno denominado "Éxtasis", a lo que el esposo muy extrañado le pregunta:

Pero porqué a un table dance y precisamente a ése?, pero la esposa no responde y le dice: me vas a conceder el regalo si o no?

El esposo un tanto contrariado lleva a su esposa a dicho antro, y al bajarse ambos del auto, el "parkero" ó "viene viene" le dice al señor:

"Inge", buenas noches, otra vez por aqui?

Al oir ésto, la esposa le pregunta a su esposo un tanto extrañada:

Inge? que te conocen, infeliz? , a lo que el esposo responde con voz nerviosa:

No, no mi vida, como crees, es que así les ha de decir a todos, "ingeniero", para que le den buena propina.

Luego entran al table dance y el portero les abre la puerta y también le dice bienvenido inge, de nuevo por aqui?

Al escuchar ésto, la esposa ya más enojada le pregunta al marido:

No que no te conocen? infeliz? y el esposo le responde:

Te digo que no mujer, no me conocen, seguramente asi le dicen a todos para quedar bien y promocionar el lugar.

Por fin se sientan en la mesa y una chica vendedora de cigarros, en paños menores, le dice al esposo de la señora:

Inge!!! los cigarros de siempre? metiéndose la cajetilla enmedio de las lolas, a lo que la esposa a punto de estallar le da al marido un codazo tremendo y le dice, no que no te conocen? méndigo lujurioso!!! seguro que te la pasas aqui todos los fines de semana verdad? a lo que el esposo le responde:

No mi cielo, como crees? son puras coincidencias o seguramente me confunden con otra persona.

Pero luego comienza a bailar una striper y se le acerca al esposo de la señora y le dice: arráncame la tanga como sólo tu sabes hacerlo, "inge", con los dientes... y dicho ésto se escucha a la concurrencia gritar a coro y repetidamente esta frase:

SE VE, SE SIENTE, EL "INGE" ESTA PRESENTE!!!

Al escuchar ésto, la esposa ya encolerizada comienza a golpear a su marido, quien ante esta situación no le queda otra más que huir corriendo y subirse a un taxi lo más pronto posible, pero el enojo de la esposa era tal que lo alcanza y se lanza hacia dentro del taxi para seguir maldiciendo y golpeando brutalmente a su marido.

Al ver ésto el taxista por su espejo retrovisor le dice al golpeado esposo:

Híjole inge, yo se que ha subido tipas re locas pero ésta si que está de la CHINGAAAADAAAAAA!!!!
XJSkape

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 27/1/2009, 11:42 am

2 mas.... jejejeje

Una ancianita va al médico:

Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta

mucho.

Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas.

De hecho, me he tirado 20 peditos por lo menos desde que estoy aquí en su

oficina, usted no sabía de mis gases porque ellos no huelen y son

silenciosos.

El doctor dice: Entiendo.

Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene.

En la semana siguiente la ancianita regresa y dice: Doctor, no sé que

diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen

terrible.

¿Apestan? Qué bien!! -dice el Dr.- Ahora que hemos curado su sinusitis

vamos a trabajar sobre su sordera.....

Estaba el doctor dando la clase de anatomía mas culina, y pregunta al azar:

¿Cuántos mililitros salen en una eyaculación?

Los alumnos se quedan callados y después de un silencio sepulcral, dice

una alumna:

500 ml. profe..

A lo que el profe responde:

Déjeme decirle señorita, que creo que a usted la mearon....
XJSkape

Ver perfil de usuario

Viejo Hipermillonario

Mensaje por Anjito el 27/1/2009, 3:30 pm

Una Mujer súper buena se casa con un viejo de 86 anos hiper millonario que casi podía caminar pensando que en la luna de miel en una jornada de Buen Sexo lo dejaba muerto en el sitio y ella se quedaba con todo... La noche de la luna de miel llegan al hotel, la mujer se pone ropa interior súper sexy empieza a besar, chupar, etc. al viejo... Él le dice que se espere un momento que va al baño entra pasan como unos 15 min. Sale el viejo del baño desnudo pene 25 cm. ya erecto con el gorro puesto, con algodón en los oídos y una pinza de ropa en la nariz. La mujer sorprendida con lo que está observando le pregunta al viejo "Mi amor por que el algodón en los oídos y la pinza en la nariz"... Él le contesta "HAY DOS COSAS QUE ODIO EN ESTE MUNDO UNA MUJER GRITANDO Y EL OLOR A CONDON QUEMADO"
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 624
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 28/1/2009, 6:26 am

EL OSO Y EL CONEJO

Un oso y un conejo se odiaban a muerte..... Cada vez
que se veían se decían de todo y se tiraban cosas, eso si, el
conejo se mantenía a distancia por razones obvias.......

Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas
eternas apareció un hada del bosque y les dijo... Todo el
bosque está hasta la madre de sus peleas
K..brones, no dejan dormir a nadie, así que les voy a conceder
tres deseos a cada uno a condición de que nunca jamás volverán
a pelear.

Los dos aceptaron, no sin antes romperse la madre por
quién empezaría a pedir deseos...

Por fin terminaron y empezó el oso...

- Quiero que todos los osos del bosque sean hembras...

El conejo pidió su primer deseo...

- Quiero un casco de moto

El hada un poco sorprendida le concedió su primer deseo...

El oso pidió su segundo deseo....

- Además quiero que todos los osos del país sean
hembras!!!...

El hada le dijo:

Parece que no quieres aburrirte verdad, K..brón
promiscuo....en fin, deseo concedido.

Tu turno conejo...

El conejo pidió:

- Quiero una moto

EL hada aceptó viendo que su idea funcionaba y tenía un fin.

Mi turno!!!!! Dijo el oso.

- Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS los osos del mundo
fuesen hembras....

El hada le dijo...

Se te va a poner morado K..brón, vas a ser el único
entre todas las mujeres, pero en fin, concedido.

...Venga conejo, tu turno...

Mi último deseo es:...

....dijo el conejo colocándose el casco y arrancando la
moto......

*

*

*

*
- !!!!!...QUE EL HIJO DE SU MADRE OSO SEA GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
XJSkape

Ver perfil de usuario

Mensaje por la chiquitica el 28/1/2009, 10:21 am

^` JAIMITO EN EL KINDER
>
> EL MAESTRO PREGUNTA A LOS
> ALUMNOS: ¿EN QUÉ TRABAJA SU PAPÁ?
>
> LUEGO DE VARIAS RESPUESTAS TÍPICAS (DOCTOR, COMERCIANTE,
> CONTADOR, INGENIERO, PILOTO,
> ETC.) HASTA QUE LE TOCA A JAIMITO:
> JAIMITO, EN QUE
> TRABAJA TU PAPÁ??
> A LO QUE ESTE RESPONDE:
>
> - MI PAPA TRABAJA
> EN UN CLUB NOCTURNO DE GAYS, BAILA Y SE QUITA LA
> ROPA DELANTE DE LOS GAYS.
> CUANDO QUEDA CON UN BIKINI MUY CHIQUITITO, LOS GAYS
> SE LO TOCAN Y COLOCAN PLATA
> DENTRO DE LA PARTE DELANTERA.
>
> EN CASO DE QUE ALGUNO DE LOS GAYS SE ENAMORE DE MI PAPÁ O LE GUSTE
> MUCHO, LO TRAE A CASA Y TIENE SEXO CON EL. ESTO LE DEJA BUEN DINERO,
> ES ASÍ COMO NOS MANTIENE.
>
> EL MAESTRO QUE NO SABE DÓNDE INTERRUMPIR LA DETALLADA EXPLICACIÓN DE
> JAIMITO, MANDA A LOS NIÑOS A JUGAR AL PATIO Y LE PREGUNTA:
>
> - ¿ES VERDAD TODO LO QUE DIJISTE DE TU PAPÁ, JAIMITO?
>
> NOOOO!!!! MAESTRO, LA VERDAD ES QUE MI PAPÁ TRABAJA PARA CHAVEZ, PERO ME DA
> VERGUENZA DECIRLO DELANTE
> DE MIS COMPAÑEROS!!!!
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Ver perfil de usuario

Mensaje por la chiquitica el 28/1/2009, 10:38 am

SILOGISMO 1:

Beber alcohol mata a las neuronas..
..las neuronas que mueren son las mas débiles..
...si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes.

Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

SILOGISMO 2:

Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos..
..cuando estamos borrachos dormimos..
..mientras dormimos no cometemos pecados..
..si no cometemos pecados vamos al cielo..
Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho

SILOGISMO 3:

Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada.
Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo.
El tiempo es dinero.
Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.

SILOGISMO 4:

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
..cuanto mas queso mas agujeros..
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo
tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso..
¡¡¡ahh no jodas!!! Conclusión: cuanto mas queso menos queso..

SILOGISMO 6:

A quien madruga Dios le ayuda..
Quien madruga duerme por la tarde..
Quien duerme por la tarde no duerme por la noche..
Quien no duerme por la noche sale de parranda..
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.

SILOGISMO 7:

Dios es amor..
El amor es ciego..
Steve Wonder es ciego..
Conclusión: Steve Wonder es Dios!

SILOGISMO 8:

Siempre me dicen que soy un don nadie..
Nadie es perfecto..
Entonces, yo soy perfecto..
Pero solo Dios es perfecto..
O sea...yo soy Dios..
Uhmmm...si Steve Wonder es Dios..
Yo soy Steve Wonder!!!Maldita sea!!!...soy ciego!!! ouh!!!!!!!!!!
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Ver perfil de usuario

Mensaje por la chiquitica el 28/1/2009, 10:40 am

3.00 A.M., suena el timbre de la casa; abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra

con un completo desconocido y borracho diciéndole:

- ¿¿Señor no sea malo me ayuda a dar un empujón??, estoy acá frente a su casa

y necesito un empujón!!.
El señor responde indignado:

- Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana? !Yo a usted ni lo conozco

y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me este molestando

y váyase de mi casa!!.

El borracho se va muy triste y obediente, y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:
-¿ Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar?, ¿si mi carro se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?.

Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:
- ¿Dónde esta el que quiere el empujooooooooón??.

Y en eso se oye a lo lejos al borracho:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss!!!

la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Ver perfil de usuario

Mensaje por la chiquitica el 28/1/2009, 10:45 am

chiste VIRGEN

una chica virgen esta hablando por telefono con su novio*
y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este
es un gran evento, la chica le dice a su novio que
despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor
por primera vez.
bueno.. como el chico no habia tenido sexo,
fue a la farmacia a conseguir unos condones.
el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez
y el le ayuda al chico durante una hora.
el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones
y sexo.
en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico
que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack,
10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar
el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez
va a estar muy ocupado.
esa noche, el chico va a la
casa de los padres
de su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoy
muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!'
el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados
los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece
para dar gracias e inclina su cabeza
un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion,
con su cabeza inclinada
10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.
finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada,
la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea que
fueras tan religioso'
el chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea que
tu padre fuera el tipo de la farmacia'
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 30/1/2009, 12:30 pm

Este esta full bueno jajajaja!!!

Un camionero va por la carretera
via oriente
y a lo lejos ve un hombre vestido entero de rojo,
el camionero se va acercando hacia él
y este que no se quita,
le echa las luces y nada, el tipo ni se mueve,
así que el camionero pega un frenon
y se queda a un metro del hombre,
baja del camión y el hombre de rojo le dice:
-Soy el homosexual de rojo,
¿Tienes algo para comer?

El camionero se le queda mirando y le dice:
- Pero ¿eres p....ndejo o qué?
¿No ves que casi te atropello?.

El camionero sube al camión y sigue por la misma ruta,
cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre vestido totalmente de blanco
y también parado en medio de la carretera.
Otra vez empieza a echar las luces, y este tampoco se quita.
El camionero vuelve a frenar bruscamente,
baja del camión y el hombre de blanco le dice:

- Soy el gay de blanco ¿Tienes algo de tomar?

El camionero le dice: -Pero ¿será posible con los pinches m..ricones?
¿No ves que casi te atropello?
¿Eres p..ndejo o qué? Quítate de aquí.

El camionero, una vez mas sube al camión y sigue su camino,
cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora de azul.
Y otra vez las luces y nada, no se quita,
pega una nueva frenada, se queda a medio
metro del tipo, baja del camión mas encabro....ado y le
dice:

-¡A ver, M..ricon de azul! ¿Y tu Qué caraj..o es lo que quieres tu?

Y el tipo contesta:

-Para empezar, tu licencia, certificado medico y tu responsabilidad civil...¡ c..brón
XJSkape

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 30/1/2009, 12:37 pm

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros:

Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello.

El pastor le pregunta al doberman:

Por qué estás aquí?

Bueno, a mí me van a sacrificar...

Ah, caray! ¿Y por qué?

Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño.

Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?

Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.

¡No chinges! ¿Por qué hiciste eso?

No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo...

Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?

Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas:

Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y no me aguante las ganas... me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo atore.

¡¡Aaaaaay, no maaaaaaaames, c..brón!! ¡¡Segurito que a ti también te van a sacrificar!!

Nooop! a mí solo me van a cortar las uñitas.
XJSkape

Ver perfil de usuario

Mensaje por XJSkape el 3/2/2009, 10:18 am

Yo como que soy el unico que actualiza esto... pero igual alli les va otro... jajaja

Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al marido.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:

- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.

Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

'- ¿Que hubo Batman, qué hay para comer?
XJSkape

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba