ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

+3
nikko53x
leorottweiler
JohanM
7 participantes

Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por JohanM Mar 18 Mar - 0:05

bueno soy nuevo en este aspecto y queria saber que necesito para levantar mi burra (wagoonner limited 92) 2 pulgadas tiene algun riesgo? que debo modificarle algo? he escuchado y leido q para lavantarla 2 pulgadas no necesito nada mas q solo los tacos o copas! queria saber si eso es verdad o no  Laughing  no la quiero levantar 3 me parece que es demasiado vi una levantada 2 pulgadas y estaba hermosa! es solo para darle elegancia no para rustiquiar ni nada( claro si necesito algun dia meterme en un terreno algo complicado no afectaria en algo no?) es para uso cotidiano gracias de ante mano! otra cosa, pasa algo si la levanto solo adelante y la dejo atras como esta? he esuchado q arquean un poco las ballestas o q le meten suplementos creo q pedazos de ballestas para levantarla un poco yo solo quiero que me quede pareja noc q me recomiendan, he escuchado q las quiebra si las arquen pero jamas he visto o es conocido a alguien q me diga q se les quebraron las balletas x arquerlas solo quiero recomendaciones y si es posible o no! gracias gracias totales  cheers cheers Laughing Smile Very Happy 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por leorottweiler Mar 18 Mar - 20:12