ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

+3
nikko53x
leorottweiler
JohanM
7 participantes

Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por JohanM Mar 18 Mar - 0:05

bueno soy nuevo en este aspecto y queria saber que necesito para levantar mi burra (wagoonner limited 92) 2 pulgadas tiene algun riesgo? que debo modificarle algo? he escuchado y leido q para lavantarla 2 pulgadas no necesito nada mas q solo los tacos o copas! queria saber si eso es verdad o no  Laughing  no la quiero levantar 3 me parece que es demasiado vi una levantada 2 pulgadas y estaba hermosa! es solo para darle elegancia no para rustiquiar ni nada( claro si necesito algun dia meterme en un terreno algo complicado no afectaria en algo no?) es para uso cotidiano gracias de ante mano! otra cosa, pasa algo si la levanto solo adelante y la dejo atras como esta? he esuchado q arquean un poco las ballestas o q le meten suplementos creo q pedazos de ballestas para levantarla un poco yo solo quiero que me quede pareja noc q me recomiendan, he escuchado q las quiebra si las arquen pero jamas he visto o es conocido a alguien q me diga q se les quebraron las balletas x arquerlas solo quiero recomendaciones y si es posible o no! gracias gracias totales  cheers cheers Laughing Smile Very Happy 
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por leorottweiler Mar 18 Mar - 20:12

puedes usar solo tacos de 2" alante y de 2" atras y ya.. creo q amortiguadores mas largos nc si los originales le quedaran bien...
ahora yo tengo a la venta unos espirales que te dan la altura de 2 pulgadas y no aria falta tacos alante.. atras si las ballestas esta malas las trabajan y le ponen su taquito y ya.. yo tengo espirales pa 2 pulgadas king esprig y los 4 amortiguadores mas largos marca gabriel.. si te interasa algo de esto avisame y cuadramos negocio.. mi num 04241880624
leorottweiler
leorottweiler
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : valles del tuy
Mi Burra : xj 1997
Mi Comentario: : feliz con mi burra..
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por nikko53x Mar 18 Mar - 20:16

mano tengo por ahi el juego de tacos delanteros y traseros y ademas las "u" para colocarles a las ballestas, mi numero 04263419303 a la orden mi pana
nikko53x
nikko53x
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 218
Edad : 53
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Viva la Vidaa,,,,
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por JohanM Miér 19 Mar - 13:48

si lo q pasa es q quiero ahorita hacer la inversión menos posible hasta poder tener una fuerza monetaria y ahi le meto una suspension completa, ahorita solo queria saber si solo los tacos se pueden levantar o si aparte de los tacos de 2plg tendria q cambiar algo mas! para saber con lo que cuento no vaya hacer q compre los tacos y tenga q cambiar amortiguador, lapices etc.. quiero estar seguro de lo q tengo q comprar para ver con lo que cuento! gracias de ante mano!
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por aleon89 Jue 8 Mayo - 13:56

leorottweiler escribió:puedes usar solo tacos de 2" alante y de 2" atras y ya.. creo q amortiguadores mas largos nc si los originales le quedaran bien...
ahora yo tengo a la venta unos espirales que te dan la altura de 2 pulgadas y no aria falta tacos alante.. atras si las ballestas esta malas las trabajan y le ponen su taquito y ya.. yo tengo espirales pa 2 pulgadas king esprig y los 4 amortiguadores mas largos marca gabriel.. si te interasa algo de esto avisame y cuadramos negocio.. mi num 04241880624

en que precio vendes esos espirales y los 4 amortiguadores??
aleon89
aleon89
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Localización : Puerto Ordaz
Mi Burra : Renegado año 2000
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por TORTOLERO Jue 8 Mayo - 15:43

Hay solo deves cambiar son las U de las ballestas para que puedas agarrar mas los tacos y las ballestas a la ves, los amortiguadores deves chequearlos ya que si son muy cortos deves cambiarlos ya que quedarian muy abiertos y no cumpliran su función.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por elalbino Vie 9 Mayo - 0:22

Esas burras a diferencia de las mas nuevas del 98 en adelantr traen el.buche mas grande por lo cual con 3 pulgadas puedes poner un caucho 32 y se vera alta y eso lo puedes hacer solo colocando tacos para gastarnlo menos posible
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por JohanM Sáb 10 Mayo - 9:09

elalbino escribió:Esas burras a diferencia de las mas nuevas del 98 en adelantr traen el.buche mas grande por lo cual con 3 pulgadas puedes poner un caucho 32 y se vera alta y eso lo puedes hacer solo colocando tacos para gastarnlo menos posible

 Shocked y gira completo sin pegar?
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por elalbino Sáb 10 Mayo - 9:15

Pega un pelo pero si quieres que nobpase relocakizas la trackbar 3/4 de pulgada
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por xj-k5 Sáb 10 Mayo - 19:58

elalbino escribió:Pega un pelo pero si quieres que nobpase relocakizas la trackbar 3/4 de pulgada

Para 2 pulg no creo que sea necesario relocalizar el track bar, le pone los tacos y listo, y unos cauchos 31 deben entrar bien sin pegar
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92 Empty Re: ayuda que necesito Para levantar 2¨ mi wagonner limited 92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.