ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

+15
vicenx
karynwafe
JohanM
Tuburungo
Zoso
leorottweiler
Juan_XJ_Carlos
joseangel
ElPortu
randolphlugo
AndresCubero
luismens
Danilo Aponte
djyopocachi
Stefanoes
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por luismens Mar 15 Abr - 22:13

Y que tal, mejoro la temperatura interna de la cabina...????
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Stefanoes Sáb 19 Abr - 2:14

luismens escribió:Y que tal, mejoro la temperatura interna de la cabina...????
Hermano el aire parece una nevera ahora el aluminizado ayudo muchisimo, pero también le baquetee el radiador, llene con refrigerante y le puse aislante a las mangueras del compresor (termoflex) creo que se llama, es lo que usan para las tuberías de aire de casa
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por JohanM Sáb 19 Abr - 21:24

man t luciste!!
JohanM
JohanM
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 54
Edad : 35
Localización : Etdo Miranda
Mi Burra : Wagonner limited 92
Mi Comentario: : Ò|||||||||||||||Ó

Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por karynwafe Lun 5 Mayo - 15:18

Epale chicosa se que es un poco tarde pero creo que estoy sufriendo ese P.E.O. del lado del copiloto se calienta como si fuera una olla de presion sera que debo realizar ese trabajito, me produce full curiosidad lo del aislamiento de las tuberias del aire acondicionado

Gracias muchachones buen trabajo seguire averiguando del tema
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por vicenx Mar 6 Mayo - 13:06

Muy bueno el trabajo de limpieza y uniformidad del color de la alfombra. para hacerlo debo estar muy pendiente de arreglar las ventanitas para verificación de los seriales del carro...
vicenx
vicenx
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 69
Edad : 47
Localización : Carrizal Edo Miranda
Mi Burra : Cherokee Classic Aut. 2001
Mi Comentario: : Mundo XJ... mientras mas te JOD3, mas cariño le agarras!!
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por fragans Vie 16 Mayo - 18:48

amigos en que lugar se puede comprar ese aislante que aca en mi pueblo pregunto y en ningun lado venden esa broma y excelente trabajo con la alfombra ya me estoy preparando para hacer la misma jugada xq de verdad nuestras burras son algo calientes jajajajaja
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Stefanoes Sáb 17 Mayo - 2:44

fragans escribió:amigos en que lugar se puede comprar ese aislante que aca en mi pueblo pregunto y en ningun lado venden esa broma y excelente trabajo con la alfombra ya me estoy preparando para hacer la misma jugada xq de verdad nuestras burras son algo calientes jajajajaja
Hermano si quieres te busco precio por aca y te lo mando
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por djyopocachi Sáb 17 Mayo - 17:02

bro en maracay en tapideco (av los cedros) vale 215 el metro por si llegas a ir por esos lados
djyopocachi
djyopocachi
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Localización : la victoria Aragua
Mi Burra : cherokee 88
Mi Comentario: : pa lante rabipelao q gallina no ve de noche...
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por fragans Sáb 17 Mayo - 20:32

ha ok amigo Estefano estaria muy agradecido si hace ese gran favor
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Stefanoes Dom 18 Mayo - 22:54

04166864642 escribeme recordándome mi pana
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por BULLDANKO Mar 20 Mayo - 12:09

djyopocachi escribió:bro en maracay en tapideco (av los cedros) vale 215 el metro por si llegas a ir por esos lados

A ok pana yo se donde es ahi compre una foma para la maleta voy a pasar por ahi a ver ya que quite la alfombra de la maleta porque se me mojo adentro y la retire toda y voy a aprovechar para hacer este trabajo atras en la maleta
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por BULLDANKO Mar 20 Mayo - 12:14

Stefanoes escribió:Que necesitan para realizar el trabajo?
Herramientas:
Dado 1/2 para los tornillos de los asientos
Dado 11/16 para las dos tuercas de los asientos
Destornilladores
Dados pequeños
Torx 45 para los tornillos de cinturones de seguridad, sirve las allen
Teipe negro
Espatula
Exacto
Tijera
Ayudante mecanico (para aflojar ciertos tornillos)

Materiales
2 metros por 1.40 de ancho de aluminizado de poliuretano (yo use de 10 milimetros)
Pega de zapato (unos dos potes medianos)

Procedimiento para el aluminizado:
Limpian bien el piso y quitan el manto asfáltico (si tiene) le ponen desengrasante y limpien lo mas que puedan, dejan secar y aspiran.
Ya esta preparado el piso para comenzar a pegar, recuerden dejar secar unos 5 minutos la pega para poner el aluminizado (aunque la pega hercules 200) pega enseguida) Si quieren el los sitios mas calientes le ponen doble aislante asi hice yo, pero no le tome fotos.

Restauración de alfombra:
Se desmonta y primero que todo se aspira, luego le ponen desengrasante por 30 minutos le sacan lo maximo posible el sucio, si quieren usen hidrojec despues la dejan secar.
Para pintarla compran wiki-wiki negro, con 5 paqueticos le sirve para la parte delantera, lo diluyen en 1 galon de agua, dejan enfriar unos 10 minutos el liquido y lo ponen en un atomizador (spray) o pueden utilizar un compresor de aire y hacen como si estuvieran pintando, le ponen varias manos hasta que se vea uniforme, dejan secar BIEN y le echan agua dejan secar y vuelven a aspirar.
Pegan la alfombra encima de el aluminizado.
EL POMO DE LA PALANCA DE CAMBIOS SALE HACIA ARRIBA Y ENTRA A PRESION, DENLE SIN MIEDO
Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 2j6aec4

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 30xkjdt

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 2nu8v9

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 108aero

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 1430zkw

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 6ycd9i

Presentando luego de pintar
Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 1zwlmwn

Ya pegada
Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Qn7fig

Un antes y despues
Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 3304g0w

Mi pana no sabes donde venden los tornillos de los cinturones en mi caso los traseros slieron con thor 50 pero uno se daño????
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Stefanoes Mar 20 Mayo - 14:16

Lleva el tornillo de muestra y cómpralo pero que no sea torx, oden mucho a la hora de sacarlos, yo dañe los dos de los lados
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Reastauración de Alfombra

Mensaje por Jhonny Jonky Jue 22 Mayo - 11:17

Excelente trabajo hermano, te quiero preguntar algunas cosas:
Te dio mucho trabajo el lado del copiloto, por donde esta el sistema del aire acondicionado, y hasta que parte de la pared de fuego cubriste?? Me estoy animando a hacer el trabajo, pero mi potra tiene la tapicería en color beige, no quisiera cambiarselo, podré mantenerlo??
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Stefanoes Jue 22 Mayo - 11:30

Jhonny Jonky escribió:Excelente trabajo hermano, te quiero preguntar algunas cosas:
Te dio mucho trabajo el lado del copiloto, por donde esta el sistema del aire acondicionado, y hasta que parte de la pared de fuego cubriste?? Me estoy animando a hacer el trabajo, pero mi potra tiene la tapicería en color beige, no quisiera cambiarselo, podré mantenerlo??
Hermano cubrí hasta donde llega el desagüe del aire no hubo complicación, no la pintes saca la alfombra completa y limpia la muy bien la dejas secar y listo
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Reastauración de la Alfombra

Mensaje por Jhonny Jonky Jue 22 Mayo - 12:55

Okey, gracias por la información y consejo, cuando vaya a hacer ese trabajo, será de esa manera.
Gracias hermano..
Jhonny Jonky
Jhonny Jonky
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 49
Localización : Los Dos Caminos, Caracas Venezuela
Mi Burra : Cherokee Chief Año 88 (La Rosilla)
Mi Comentario: : Nuevo en el mundo de los Jeep 4x4, tratando de conocer todo lo referente a mi camioneta, para darle los cuidados y mimos que requiera, llegando a sitios en donde solo una Jeep puede, cuidando la naturaleza.......
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Stefanoes Jue 22 Mayo - 13:09

Jhonny Jonky escribió:Okey, gracias por la información y consejo, cuando vaya a hacer ese trabajo, será de esa manera.
Gracias hermano..

La puedes limpiar con desengrasante primero y luego le pones vanish, cualquier cosa pega un grito
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Tuburungo Jue 10 Jul - 12:51

mi pana entre una vaina y otra no he podido hacer aún el trabajo de la alfombra estoy full de trabajo y de pana que los fines ando agotado pero espero dentro de unos días agarrar un fin para hacer ese cariño a la burra
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por gabrielroa76 Sáb 12 Jul - 11:09

PAra lavar las alfombras, yo hice un mezclote de vanish, jabón en polvo y desengrasante líquido, preparé lo diluí en agua y deje la alfombra sumergida 2 días, en el fondo del agua quedó todo el tierrero acumulado, luego con un hidrojet y una punta de abanico en la lanza del hidrojet le quité todo el jabón y la poca tierra que quedó, guindándola en un alambre para que todo ese mugre cayera, además la fuerza del agua hace que la alfombra se suavice y deje de estar rígida. Realmente parecían nuevas y quedaron totalmente desodorizadas...Obviamente no le coloquen toda la presión al hidro, si no lo que harán es dañarla. También aproveché, le quitpe los tapones de goma al piso, lavé con una manguera todo el interior, y después de limpio, apliqué una capa de impermeabilizante elastómero en base acuosa con un producto de impermeabilización en frío llamado impertech (immerc), se aplica con brocha y no tiene nada que ver con asfalto, la camioneta quedó impermeabilizada, bajó un poco la temperatura de la pared de fuego y suena menos. Saludos a todos.
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)  - Página 2 Empty Re: Restauracion de alfombra y piso aislante (aluminizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.