ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien tiene tanque de aluminio para el radiador

4 participantes

Ir abajo

Quien tiene tanque de aluminio para el radiador Empty Quien tiene tanque de aluminio para el radiador

Mensaje por rooviedo Lun 14 Abr - 16:56

Amigos espero que todos esten bien; no saben quien tiene tanques de aluminio para el radiador o si saben dond los haces; si es en valencia mucho mejor

rooviedo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADO
Mi Comentario: : JEEP
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene tanque de aluminio para el radiador Empty Re: Quien tiene tanque de aluminio para el radiador

Mensaje por leoelleon Lun 14 Abr - 17:03

Llama a este numero es del pana MAXITORQUE 0424-6302258 el esta en Vargas contactalo y ve si los tiene.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene tanque de aluminio para el radiador Empty Re: Quien tiene tanque de aluminio para el radiador

Mensaje por MAXITORQUE Lun 1 Jun - 5:46

Un señor me los fabrica y de una vez baquetea las colmenas de aluminio. Lo tanques de aluminio son SOLO Y SOLO para colmenas de aluminio y evitan que te quedes barado por tanques de plastico explotados.

Por otro lado estan los radiadores de colmena de cobre con tanques de laton que tampoco estan nada mal pero ahora el cobre esta sumamente caro.

Yo tengo uno a la venta aluminio-aluminio NUEVO (colmena de aluminio con tanques de aluminio tipo Bee Cool americano) para xj sincronica 1988 al 2001. Mi tlf de contacto es 0424-2005076 o por aqui via MP. Si estas en la Gran Caracas oo vienes a mi taller la instalacion es gratis(tu compras el refrigerante preferiblemente dos potes de AC DELCO ya que los radiadores de aluminio NO deben usar agua).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene tanque de aluminio para el radiador Empty Re: Quien tiene tanque de aluminio para el radiador

Mensaje por Diazejk Lun 1 Jun - 21:13

Broth!!! ese radiador le sirve a una xj 97 modelo nuevo hidromatica? de ser asi en cuanto lo vendes.... Saludos
Diazejk
Diazejk
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 49
Localización : Venezuela
Mi Burra : Cherokee Laredo (XJ 4x4)
Mi Comentario: : Jeep es Jeep y solo el cielo por ahora es su limite...
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene tanque de aluminio para el radiador Empty Re: Quien tiene tanque de aluminio para el radiador

Mensaje por MAXITORQUE Mar 2 Jun - 5:53

Hola buen dia.

Si le sirve, pero poniendole un serpentin externo Y INDEPENDIENTE para enfriamiento de la caja automatica.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien tiene tanque de aluminio para el radiador Empty Re: Quien tiene tanque de aluminio para el radiador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.