ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito Auxilio .

5 participantes

Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Necesito Auxilio .

Mensaje por maelo Lun 21 Abr - 20:25

ok. mi burra(Cherokee 92) no enciende. Le realize el autodiagnostico y me dio la clave "42" lo googlee y encontre esto "auto shutdown relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador."

bueno sabiendo este cabie el rele de lugar y comprobe q esta bueno. luego lo movi le presione pero nada igual no prende. ¡estoy estancado! ayuda

maelo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Re: Necesito Auxilio .

Mensaje por Spotz Lun 21 Abr - 23:09

Mi pana eso es problema de la ECU, o computadora llévalo a un taller donde te la puedan checar y reparar. Revisa la fusilería y limpia todos los contactos bien a ver si enciende, pero eso es problema de la computadora hermano...
Spotz
Spotz
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Barinas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Re: Necesito Auxilio .

Mensaje por Danilo Aponte Mar 22 Abr - 8:29

Revisaste los muelita pequeños de la fusiblera del motor hay uno que al quemarse no deja que encienda. Verifica si llega voltaje a los inyectores con un probador de corriente o un tester lo pones uno a tierra o negativo y el otro en el cable verde de los inyectores pasas el swicht y ves sí marca voltaje, después ves si sale la señal negativa de la PCM colocas el probador en el positivo y el otro cable del inyector ves si este prende y apaga pero es poca la luz del probador
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Re: Necesito Auxilio .

Mensaje por pastor Mar 22 Abr - 8:50

Hermano si necesitas chequear la computadora yo conozco un pana que se especializa en eso.... Saludos
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Re: Necesito Auxilio .

Mensaje por fortu21 Mar 22 Abr - 10:20

Buenas Hermano yo tuve un problema similar con mi XJ del 93 Porque me prendía pero se apagaba al instante y a veces ni prendía. Probé meterle el Scanner y me soltó todo bien, después dio la falla y soltó el Relé Autoshutdown, así que decidí cambiarlo por si las moscas y lo compre MOPAR. Lo puse, ajuste bien y revise la galleta de fusibles, Seguía con la bendita falla. Aproveche a revisar la ECU y tenia unos diodos ya bien gastados (que causaba que en las mañanas al pasar el swiche no encendiera el Check Engine sino despues de unos minutos. Arregle la ECU sigue con el peo (pero al menos ya tengo la ECU reparada y sin problemas de Check Engine. En fin, encontramos que el problema venia de la Bobina Captadora así que ajustamos bien eso. Revisa a ver si ese puede ser tu problema. Saludos!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Re: Necesito Auxilio .

Mensaje por maelo Miér 23 Abr - 20:34

saludos amigos. muchas gracias por sus recomendaciones, les cuento gracias a Dios la camioneta prendio.
bueno al parecer eran dos fallas. no premdia por un fusible quemado, lo encontre y listo.

ahora prende, me sigue dando falla "42" y me cuesta mucho encenderla tengo q darle varias veces y dandola chancleta. y ahogandola es q logro encenderla pero prende con una falla fuerte.
despues de llevar rato encendida cuando calienta es q empareja.
luego q esta caliente si prende sin tanta falla. ¿q sera??????

maelo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Re: Necesito Auxilio .

Mensaje por Danilo Aponte Jue 24 Abr - 8:16

Amigo eso tiene que ver con el rele asd por el fisible que se quemo es el que le manda el positivo al rele asd, tienes que borrar el código quitando el borne o con escáner, si continúa la falla es porque todavía tienes algún problema con ese circuito del ASD debe existir algún mal contacto o corto algo que hace que produzca la falla yo puse un fisible más grande y no se quemaba pero me fallaba al encender así como te pasa a ti hasta que co seguí el coro en el ramal que está por el cortafuego el que tiene el conector grande que es de la bobina y sensores
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito Auxilio . Empty Re: Necesito Auxilio .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.