ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

4 participantes

Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por josuegf Jue 24 Abr - 19:00

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA
Mensaje por josuegf Hoy a las 1:19 am

AYUDAAAAAA...

Buenas noche amigos primero que todo dejeme presentarme con todos mi nombre es josue y actualmente tengo una camioneta jeep wagoneer limited año 1988, ( tengo 5 meses con ella) sin embargo ya tengo un mes a pie la camioneta no empareja para nada, en diciembre fui de vacaciones a estado tachira, al salir de aqui mande a lavar el motor y me sacaron el sensor maf y en carretera a valencia me quede sin gasolina, pasando estas dificultades llegue a tachira y alla pude colocar el sensor y fino, al regresar fino, un mes después estando otra vez por acá en miranda agarro una falla progresiva ya a estas alturas no me deja ni rodar, la falla al principio era que iba en autopista y esta se medio frenaba como que se le iba la gasolina y volvia sin embargo podia facil estar en 100 a 120 km quince dias despues esta velocidad era un sueño ya que solo llegaba a 60km y al llegar alli corcovea feo y no tiene fuerza ni de subir una pendiente, al acelerar a fondo esta realiza explosion por el escape, 15 dias despues ya llega solo a 2000 revoluciones ( unos 20 km) la meti en el taller ya que no puedo rondarla así, bueno le cambiaron cadena de tiempo, bobina, modulo, bujías, distribuidor, bobina captadora, rotor, tapa de rotor, limpieza de inyectores, se le midio la presion a la bomba y manda 50. la verdad ya no se que hacer... e movido todos los cables a ver y nada, se le cambio la resistencia de porcelana blanca y nada ya voy para dos meses con este problema y ya la verdad pinso sacarla del taller xq estan tirando flecha y no saben que es... por favorrrr ayuda estoy en san antonio de los altos y necesito ayuda con mi burra por favorrrrrrrr.......... 0414 012 50 46 josue
josuegf
josuegf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer limited 4x4
Mi Comentario: : agradecido de registrarme en dicha pagina
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por MAXITORQUE Jue 24 Abr - 20:48

Llame al taller de Arturo Molina en Caracas,pidale que porfavor le revise y repare la camioneta,obviamente traigasela en grua 04142388522.

PD: Presentese formalmente ante la comunidad de este foro en la seccion ¿Nuevo en la Zona?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por josuegf Vie 25 Abr - 19:27

Gracias amigo.. Que creen ustedes que sea necesito su opinión. Será algún sensor? Por favor ayuda
josuegf
josuegf
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : miranda
Mi Burra : jeep wagoneer limited 4x4
Mi Comentario: : agradecido de registrarme en dicha pagina
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por jeepjoc Sáb 26 Abr - 19:44

Buenas noches Josue tengo una Wagoneer limited 92 y me dio una falla similar al principio con respecto a la falla le encontre los siguientes detalles: Cambiando la bomba de gasolina dentro de la bomba un cable en falso contacto aunque media una "presion ideal" segun el mecanico que le hizo limpieza de inyectores tenia una bomba de ford sierra despues de eso siguieron las explosiones (perdia fuerza en una subida pronunciada si tenia rato de estar andando y caliente ) hacia 3 o 4 explosiones y retomaba la fuerza resulto ser que tenia una resistensia de porcelana para chevrolet y ellas deben tener la resistencia Mopar me costo un poco encontrarla pero al encontrarla cambie y santo remedio. Otra cosa que debes revisar en un fusible en la fusiblera del motor que es el fusible de la computadora de la caja, si ese fusible esta abierto la XJ va a andar como si estuviera en 1era todo el tiempo y no hace los cambios automaticos.
jeepjoc
jeepjoc
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 40
Localización : San Cristobal
Mi Burra : Wagoneer Limited
Mi Comentario: : I love my Jeep
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 27 Abr - 10:28

Saludos Ingeniero Josue, bienvenido al foro, aquí conseguirá amigos y gente de buena voluntad, dispuestos a ayudarle desinteresadamente.  Le envío el diagrama del motor:

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Computadoramotor001

Es necesario aislar la falla, si posiblemente sea macánica o eléctrica.

Electricamente le sugiero:
Principalmente verificar el Voltaje del alternador ( Preferiblemente entre 13,5 y 14 Voltios.  A diferencia del resto de los modelos XJ, en la suya el regulador de Voltaje está en el mismo alternador y no en la ECU ). Con bajo voltaje, se pierde calidad de chispa y de accionamiento de inyectores.
Verifica o corrige todos los puntos de masas ( Tierras ).  La ECU y mayoría de sensores conectan a masa.  En especial, lija y limpia los puntos de masa que conectan al bloque del motor, el cable desde el paral de la carrocería hasta la cámara, etc. y si puedes conectale masas adicionales desde el borne negativo hasta el frontal de la carrocería y otros.
Como le indica el Colega, verifica posibles falsos contactos en la alimentación de la bobina y bomba de gasolina = Cable amarillo que viene de la switchera ( El que llegan a la bobina y al relé PUMP ), cables anaranjados que van desde el relé " PUMP ", pasando por la resistencia " BALLAST RESISTOR " y que llegan hasta la bomba de gasolina.  Recorrido del cable rosado que sale del relé " POWER LATCH RELAY ", en oportunidades interrumpido por relés de sistemas de alarmas.
Verifica el sensor de posición de mariposa ( En su modelo este TPS es doble, el de conector cuadrado es el de la caja ), debería indicarte 7.5 Kilohmios fijos desde los extremos y desde el centro hasta los extremos te indicará 7.5 Kohm hasta 15 Kohm al girar el sensor.  Verifica sus conectores y cableado hasta la ECU = Pines C15 ( +5VDC ), D3 ( Masa o tierra ) y C7 ( Señal TPS, desde aprox 0.18 a 4.5 Voltios ).
Nota:  Los cuatro relés ubicados en zona de motor, en ordén iniciando desde el frontal son ( Segun el manual de taller, pero pueden intercambiarse de lugar, particularmente en la mia estan al contrario ): 1ro = Calentador del sensor de oxigeno.  2do = Bomba de gasolina.  3ro = Power Latch Relay.  4to = Embrague del aire acondicionado.

Mecánicamente:
Debido a que en su modelo el tanque es metálico ( Desprende oxido ), mecánicamente puedes verificar el filtro de gasolina ( Rodando, la presión no debería bajar de 40 PSI , si el regulador está bueno ) y microfiltros de inyectores. Revisa que no hayan entradas de aire por los O¨rings de los inyectores en mal estado.  Revisa que no esté roto el diafragma del regulador de presión de gasolina ( Posible fuga de gasolina por la manguerita de vacío que conecta a al multiple de admisión ).  Tornillos flojos o empacadura dañada entre la cámara y multiple de admisión.

Existen otras posibles causas que producen pérdida de potencia, espero haberte orientado para que inicies la busqueda. Suerte.

QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA Empty Re: MI WAGONEER LIMITED CORCOVEA, NO TIENE FUERZA Y NO SE QUE HACER YAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.