ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

courrier para traer productos

+2
elruso
joseworld
6 participantes

Ir abajo

courrier para traer productos Empty courrier para traer productos

Mensaje por joseworld Dom 27 Abr - 0:20

Mis panas que courrier me recomiendan para traer cosas un poco pesadas del exterior y que sea confiable

joseworld
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : guarico
Mi Burra : cherokee xj 88
Mi Comentario: : Full 4x4
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por elruso Dom 27 Abr - 12:05

liberty express
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por elruso Dom 27 Abr - 12:06

que tan pesado estas hablando? tengo un pana en miami, la empresa se llama total cargo express pero no es barato como liberty
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por nlvillarroel Dom 27 Abr - 12:55

Www.globalshopping.com.ve

Esa página la hice yo Wink...jajajja así decimos los que coordinamos lis desarrollos jajjaja Y la empresa es de un ex-cuñado...  Hasta lanchas ha traído
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por pastor Dom 27 Abr - 13:34

Yo traigo mercancía de eeuu a través de venesencargo. Esta empresa traslada mercancía vía marítima. Eso quiere decir que no cobran por peso, si no, por volumen y en cuanto al costo es mucho mas barato que liberty. Yo te lo recomiendo
pastor
pastor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 68
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 91 4x4
Mi Comentario: : Mi Papá siempre tuvo jeep, y tengo muy buenos recuerdo de esos tiempos, me acabo de comprar una burrita vieja la cual estoy armando para ponerla en optimas condiciones, y así brindarle a mis hijos un poco de esa aventura que pude compartir con mi viejo. Pronto subiré algunas fotos y estaré solicitando su orientación. Saludos
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por cherokendo727 Lun 28 Abr - 9:04

ruso que tan confiable es liberty expres, estoy esperando un envio y no he podido comunicarme con la empresa
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por cherokendo727 Lun 28 Abr - 9:05

ruso que tan confiable es liberty expres, estoy esperando un envio y no he podido comunicarme con la empresa
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por RicardoXJ Lun 28 Abr - 15:10

señores YO no les recomiendo ya liberty express, yo tengo años trayendo cosas con ellos, y antes de verdad q eran bastante buenos en tiempo y tarifas, pero cada vez estan peor, siempre hay retrasos con los envios, suben los precios a cada rato... x ejemplo a mi jefe le acaba de llegar un pedido q hizo en noviembre, la mercancia llego a liberty en miami los primeros dias de diciembre y fue registrada a un precio de envio si mal no recuerdo de 200 y pico... el envio llego a venezuela los primeros dias de enero y estuvo desde enero hasta ahorita abril sabaneando por caracas, son demasiado desordenados y al final le terminaron cobrando a la tarifa actual y fueron casi 700bs por ese envio, osea q el termino pagando por el retraso y desorden de ellos...

y asi como ese cuento tengo muchos otros....

yo ahora estoy usando un puerta a puerta q se llama BRAL MIAMI de verdad q son muy rapidos y organizados hice un pedido q llego un martes a miami a las oficinas de bral un miercoles, y el siguiente martes ya lo tenia en las oficinas de caracas listo para buscarlo, los precios son un pelo mas caros q liberty, ya q aqui no pagas nacionalizacion en articulos de alto valor por ser puerta a puerta ademas de la velocidad, $50 es el minimo aereo, q contempla hasta 10 libras, el precio de la libra adicional es a $5... el q no recuerdo precio es de los maritimos.

la organizacion y atencion de esta gente fue excelente, cuando les llega el pedido a ellos en miami te mandan un correo avisandote, con un poco de especificaciones, ahi tu decides si quieres q te lo manden de una vez o q te lo pongan en HOLD xq tengas otros pedidos en camino y quieres q te manden todo junto etc... se mantienen todo el tiempo en contacto contigo.

de verdad q los pedidos q he hecho por ahi, me ha salido todo bien.
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por cherokendo727 Lun 28 Abr - 17:04

ricardo cual es la pagina de bral miami, el procedimiento es con casillero igual que liberty
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

courrier para traer productos Empty Re: courrier para traer productos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.