ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numero y direccion de taller modestino

2 participantes

Ir abajo

Numero y direccion de taller modestino Empty Numero y direccion de taller modestino

Mensaje por Diegovzla Mar 3 Jun - 18:42

Hermanos me pueden dar el numero de Modestino y la dirección ya busque en el foro muchos lo recomiendan pero no dan el numero y dicen que queda por el parque los enanitos pero mas nada. Lleve mi burra 96 para donde Hugo en flor amarillo valencia me lo mega recomendaron fui y vi solo jeeps allá que es buena señal pero tengo 2 o 3 semanas semanas esperando cupo y ahora el pana no me contesta los teléfonos imagino que esta full no se, necesito arreglar mi burra y quiero llevarla a un buen taller en valencia o puerto cabello, porque son varias cosas que hay que hacerle gracias por su ayuda hermanos
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Numero y direccion de taller modestino Empty Re: Numero y direccion de taller modestino

Mensaje por fortu21 Miér 4 Jun - 23:36

Hermano, no tengo el numero pero tengo entendido que el taller de Modestino, esta subiendo la av Paseo cabriales, sentido hacia el Fernando Peñalver y esta justo al lado o muy cerca de un Concesionario Mitsubishi. Espero no equivocarme. Saludos Diego!
fortu21
fortu21
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 31
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo Xj 93
Mi Comentario: : Un Jeep que me lleve y me traiga.
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Numero y direccion de taller modestino Empty Re: Numero y direccion de taller modestino

Mensaje por Diegovzla Vie 6 Jun - 17:11

Gracias hermano ya llame y me dijeron que llamara en 15 días que no hay cupo  Sad 
Diegovzla
Diegovzla
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 41
Localización : Puerto Cabello
Mi Burra : cherokee xj 1996 4.0L HO automatica
Mi Comentario: : Al obtener un Jeep obtienes los caminos del mundo.
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Numero y direccion de taller modestino Empty Re: Numero y direccion de taller modestino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.