ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

3 participantes

Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por zamarral Miér 4 Jun - 10:33

quien me puede ayudar a mi mi XJ presenta la siguiente falla... al prenderla fria o caliente ella se mantiene se acelera y fino pero parada al rodarla se corren algunos metros y como si se ahogara no se apaga solo es como si dejera de llegar combustible le suelto el acelerador y vuelve a agarrar su velocidad pocos metros mas alla lo hace nuevamente suelto y vuelve a agarrar su velocidad.... ayudenme ya tengo meses en este plan, le saque el cableado separe los cables y enteipe limpie el cuerpo de aceleracion le cambie el iac y tps avionsito (este si estaba malo) y map, limpie el tanque medi la bomba todo bien, le hice recet a la ecu o pcm; siguio con la falla de repente probandola lo hizo dos o tres veces y ya se le quito por obra y gracia anduvo casi un mes me quede sin bateria la prendi empujada y volvio la falla ... el map no es el original todos me dicen que es este sensor pero me da paja gastar 3000 y que no sea y seguir brujiando.... ojo no me da el cod con el escaner
zamarral
zamarral
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : xj renegado 1998
Mi Comentario: : RUEDO PARA VIVIR, VIVO PARA RODAR
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por Stefanoes Miér 4 Jun - 11:17

Cuanto manda la bomba
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por zamarral Miér 4 Jun - 11:23

entre 70 y 80 psi segun donde le hicieron el serv.
zamarral
zamarral
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : el tigre edo anzoategui
Mi Burra : xj renegado 1998
Mi Comentario: : RUEDO PARA VIVIR, VIVO PARA RODAR
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por ramon.miranda811 Vie 6 Jun - 10:03

Saludos Ingeniero Zamarral, para descartar posible falla eléctrica a causa de un punto caliente o falso contacto, le sugiero monitoriar con un voltímetro ( Montarlo a la vista, pero que no le distraiga mucho al conducir ) en tres puntos distintos y verificar si se cae el Voltaje en el momento de la falla:
Inicialmente en el positivo ( +12VDC ) de cualquier inyector. Luego en el positivo ( +12VDC ) de la bobina y por último, en los +5VDC de cualquiera de los sensores.
Verifique también el cable de salida del alto Voltaje en la bobina, debería medir algo menor a 8 Kilohmios.
Con respecto a la presión y caudal de la bomba, en su modelo el regulador está en el mismo conjunto de bomba y la presión debería estar cercana a 56 PSI, ante cualquier requerimiento de caudal.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 60
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan Empty Re: iac, map, tps. oxigeno o temperatura ayuda urgente por favor ya llevo meses en este plan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.