ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998??

4 participantes

Ir abajo

Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998?? Empty Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998??

Mensaje por JOSE GERMAN Sáb 7 Jun - 20:22

Saludos a todos.

Como escribí en un post anterior, mi burrita año 1993 se le daño el motor y había estado en la búsqueda de uno que valiera la pena, de tanto buscar en todos lados, encontré uno importado que esta casi nuevo, tanto así, que todavía el múltiple de salida esta como de agencia, pero este motor es del año 1998 y la cámara del mismo, ya no trae para colocar la válvula de temperatura que marca en el tablero de instrumentos, recordemos que estos motores usan dos válvulas de temperatura, una es para activar el electro ventilador y el otro es la que envía la señal de temperatura al tablero de instrumentos.

"
Las cámaras 91-95 HO: con los no. 7120 tienen los puertos mas grandes de admisión y escape; especialmente a aperturas mas pequeñas de las válvulas donde es mas importante y son los de mejor desempeño (performance).

Las cámaras 96-99 numero 0630: Son casi idénticas excepto que no tienen un puerto para la válvula de medición de la temperatura del refrigerante. "

Mi pregunta es ¿Como trabaja la válvula de temperatura de la xj año 1998? ¿Como yo podría adaptar la válvula de temperatura en este motor para que pueda ver esta señal en el panel de instrumento?

De antemano gracias a todos.
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998?? Empty Re: Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998??

Mensaje por luismens Dom 8 Jun - 15:52

buenas tardes, amigo si no me equivoco la valvula de temperatura lo lleva en la toma de agua,
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998?? Empty Re: Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998??

Mensaje por classi2001 Miér 11 Jun - 22:08

BUENAS NOCHES PARA UDS AMIGOS QUE USAN CHEROKEE TENGO VARIOS INYECTORES, TPS, IAC DE JEEP 99 A 2001, ESTOY PIDIENDO POR TODO 5 MIL SI LES INTERESA MANDAR TEXTO AL 04241178823 TENIA UNA XJ 2001 Y LA VENDI

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998?? Empty Re: Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998??

Mensaje por TORTOLERO Lun 16 Jun - 15:08

Mi pana las burras 98 solo traen una sola válvula de temperatura, es la que va delante del motor, y esa misma manda la señal para la pc para la temperatura, en tu caso te sale poner una toma por la salida que va debajo de esta válvula que te menciono que es la que va para la manguera de la calefacción, y así matas con clase.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998?? Empty Re: Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998??

Mensaje por JOSE GERMAN Lun 16 Jun - 16:02

TORTOLERO escribió:Mi pana las burras 98 solo traen una sola válvula de temperatura, es la que va delante del motor, y esa misma manda la señal para la pc para la temperatura, en tu caso te sale poner una toma por la salida que va debajo de esta válvula que te menciono que es la que va para la manguera de la calefacción, y así matas con clase.

Gracias x la información, en eso ando trabajando ya que las versiones de la xj 98 son como tu describe es la ECU quien envía la señal de encendido al electro ventilador. Le estoy adaptando la válvula del electro en la salida de la calefacción, ya que también pensé colocarle una T de bronce donde esta la válvula de temperatura pero seria mas trabajo la adaptación.

Gracias por tu valiosa ayuda..
JOSE GERMAN
JOSE GERMAN
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 46
Localización : LOS TEQUES
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADO 1993
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998?? Empty Re: Necesito saber la ubicación de la valvula de temperatura en la camara del motor 242 año 1998??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.