ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita

2 participantes

Ir abajo

TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita Empty TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 14 Jun - 16:56

Saludos panas de la zona, en esta oportunidad necesito ayuda de ustedes para saber como Funciona mi radio MIDLAND lo monte pero no se cómo probarlo no se cómo funciona quisiera saber si aquí hay alguien que me ueda ayudar , he escuchado que no se puede encende e sin antena, y otras cosas respecto a la antena tiene 1,80mt aproximadamente
TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita 28ulg0l
Este es mi radio
TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita Bg5wmh
Y la tengo instalada en la base del porta faro delantero en todo el medio aproximadamente a la altura del capot un 10 cm por debajo


Última edición por Danilo Aponte el Sáb 14 Jun - 17:04, editado 1 vez (Razón : No explique que necesito ayuda asesoría)
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita Empty Re: TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita

Mensaje por joseangel Dom 15 Jun - 13:03

Si la antena tiene su cable original solo lo conectas en el conector indicado en la parte trasera del radio.
El radio debes conectarlo a la corriente tal cual cualquier equipo.
La antena la colocas de manera tal que quede lo mas alta posible, lo ideal es que por lo menos el 30% quede por encima del techo.

Puedes prender el radio pero "nunca" presiones el boton de la portadora sin estar conectada la antena.

Para probarlo obviamente debes estar cerca de otro pana con radio.

SAludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita Empty Re: TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita

Mensaje por Danilo Aponte Dom 15 Jun - 15:57

Gracias pana ya todo eso está listo conectado y todo solo Me falta probarlo con alguien que tenga radió
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita Empty Re: TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita

Mensaje por Danilo Aponte Dom 15 Jun - 15:59

Gracias por tus comentarios el cable es el que vino con el me Toco picarle 2 cm porque tenía pegado el conector y para poder pasarlo al frente por la parrilla tuve que hacerlo pero sólo
Me falta probarlo y no tengo otro pana con radio que me sepa también y me ayude
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita Empty Re: TENGO UN RADIO MIDLAND 1001z necesito una ayudaita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.