ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

4 participantes

Ir abajo

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91 Empty FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

Mensaje por edgarjm67 Lun 16 Jun - 11:10

hola amigos, anoche llegue de viaje, en una wagoneer limite 91 4 x 4, motor 4.0, sali bien, rode durante 4 hrs. por montañas, plano etc. perfecto, de repente la camioneta comenzo a perder la aceleracion, no respondia al acelerador, solo en minimo, rodaba asi varios kms y se apagaba, intentaba toser al acelerarla y apagarse, la encendia de nuevo y prendia de a toque y volvia a coger aceleracion, rodaba otro tramo y otra vez se quedaba, donde pude le puse cables de bujias nuevos, pero siguio igual, la deje reposar un tiempo y se le quito la falla, rode otras 4 hrs y volvio la falla al caer en un hueco, le comense a colocar un trapo mojado a la bobina a ver si se recalentaba y segui bien por otros kms. pero al final me pare como dos hrs. segui y la falla siguio, por lo que descarto la bobina, la bomba de la gasolina tampoco me parece porque el motor parado acelera bien y prende de a toque, las bujias tienen una semana, saque una y esta quemando bien, agarre una subida de varios kms y subio en minimo apagandose, prendiendola, pero subio despacito, lo bueno es que nunca fallo al prenderla de nuevo, la falla es tanto en subida, plan o bajada, asi recorri durante unas 6 hrs y no encontre la falla, alguien me puede ayudar con esto? hoy no la he tocado, estoy estresado del viaje. gracias

edgarjm67
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 74
Localización : venezuela
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91 Empty Re: FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

Mensaje por sandroramirez Mar 17 Jun - 21:29

sensor de posición?
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91 Empty FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

Mensaje por edgarjm67 Jue 19 Jun - 16:12

hola amigos, han pasado 4 dias y la camioneta aqui en san cristobal, esta al pelo, sube cuestas, plan etc. no la he tocado en relacion de la falla, un mecanico me dijo que la falla era la bomba de la gasolina, como no me ha fallado aun no la cambio, espero opiniones, la falla es en carretera, que me dicen?

edgarjm67
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 74
Localización : venezuela
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91 Empty Re: FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

Mensaje por Stefanoes Jue 19 Jun - 16:45

Puede ser que el filtro de gasolina se te está tapando y la bomba de gasolina ya este efectada, Mide la presión de gasolina debe de de estar entre 50 a 60
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91 Empty Re: FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

Mensaje por cherokendo727 Vie 20 Jun - 15:40

solo falla en montaña revisa el sensor map
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91 Empty Re: FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

Mensaje por edgarjm67 Jue 26 Jun - 22:22

hola amigos, la camioneta siguio bien en la ciudad, pero hace 3 dias no quiso prender, no habia corriente en la bobina, y tampoco en la caja de velocidades, no hacia los cambios, el electricista me dijo que era un problema en la fusilera, donde habia cables flojos etc. le habian sacado varios relay fuera de ella, etc. me aconsejo revisar y reparar el cableado del motor todo, ok- estando en eso salio que era el sensor TPS dañado, lo compre: 3.000 Bs. y listo, quedo todo bien, ya fui a cucuta y perfecto . saludos

edgarjm67
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 74
Localización : venezuela
Mi Burra : wagoneer limite 91 4 x 4
Mi Comentario: : hola amigos, buscando datos para mi wagoneer encontre por casualidad esta pagina, que m,e ha parecido muy buena y deseo ser parte de la misma, como propietario de un vehiculo de los aqui comentados. saludos desde san cristobal venezuela, estare molestandolos con mis comentarios y necesidades. saludos
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91 Empty Re: FALLA EN CARRETERA DE WAGONEER LIMITE 91

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.