ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

4 participantes

Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por chinoxj2000 Dom 22 Jun - 17:22

Buenas tardes amigos, necesito ayuda, mi burra me tiene loco con una falla que no revoluciona bien, por ende se queda en los cambios, quema mucha gasolina, ando sobre las 2000 mil rpm y voy a 60KM.
me dijo el escaner que era el sensor de temperatura de aire, le cambie el sensor y nada, probé el sensor en otra camioneta y el sensor esta bueno, cambie el conector porque estaba roto (conectores originales) y nada, probe el sensor de temperatura de agua y nada, mande a revisar la computadora y no tiene falla, presion de gasolina al pelo, bujias nuevas (champion rc12lyc) y nada, solo me falta hacerle servicio de inyectores.

la verdad nose que otra cosa revisar ME LLEVA LOCO!!!

ESPERO PUEDAN AYUDARME.
chinoxj2000
chinoxj2000
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : El Tigre
Mi Burra : xj 2000 4*4
Mi Comentario: : Ir en mi loca pa donde me lleve! jajaja
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por isaias jeep Lun 23 Jun - 22:54

Pero seguro es motor no será la caja??
isaias jeep
isaias jeep
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 211
Edad : 42
Localización : Barcelona anzoategui
Mi Burra : cherokee laredo, 4 puertas año 97 aut 4x4
Mi Comentario: : jeep pasion 4x4
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por Stefanoes Lun 23 Jun - 23:06

Me parece caja
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por chinoxj2000 Lun 23 Jun - 23:19

el escaner me dice sensor de temperatura de aire. recuerden que si esta quemando mal no va a revolucionar como es. mañana le voy hacer limpieza de inyectores a ver.
chinoxj2000
chinoxj2000
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : El Tigre
Mi Burra : xj 2000 4*4
Mi Comentario: : Ir en mi loca pa donde me lleve! jajaja
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por Stefanoes Mar 24 Jun - 0:01

Te voy a echar un cuento, yo le metí escaner a mi carro y no me dio fallas pero el carro estaba muy lento y quedado, sabes que resultó ser? 3 selenoides de la caja malos jajaja y el escaner no me los arrojó, entonces esta pendiente hazle servicio a los inyectores y si continúa busca el manual y ve midiendo sensor por sensor
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por chinoxj2000 Mar 24 Jun - 14:38

Resuelto!!! aprovechando el feriado dela BCB, para para hacer servicio a los inyectores, sacando la regleta de los cables de los inyectores me percate que habian 2 que estaban como muy tostados, desarme la regleta separe los cables ya que estaban pegados que casi eran un solo cable, forre en teipe, puse were were, resetie la pcm y problema resuelto. anda al pelo. ahora solo necesito un tps mopar, ya que le monte uno chino, el cual no esta malo pero se lo quiero cambiar.
estaba los cables de un inyector unidos de tanta temperatura.

yo descarte lo de la caja porque el escaner me decia que la falla era de temperatura de aire, y las fallas de caja no se marcan en el closter.

de todas maneras gracias!!

ahora tengo un sensor de temperatura de arie, lo cambio por un tps mopar.
chinoxj2000
chinoxj2000
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : El Tigre
Mi Burra : xj 2000 4*4
Mi Comentario: : Ir en mi loca pa donde me lleve! jajaja
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 24 Jun - 14:57

Compre su TPS original Mopar y nuevo amigo. Si quiere que se locompre y mande,me avisa por MP. Muy buena idea lo de separarlos cables del ramal del motor.Mi recomendacion, vaya mas alla y saque ese ramal completo de la camioneta, consta de dos cupones a la pcm o ecu o computadora,luego va a los inyectores, al riel de bobinas o bobina, sensor de leva o distribuidor y va por el lado derecho a  la caja, y trasnsfer ( si es aut) y a la valvula de retroceso y transfer( si es sinc) primero desconectas los bornes dela bateria, luego desenchufas todo, sacas ese ramla y afuera separa los cables, le pones termoencojible, teipe,usa full tirracs y full tuberia coarrugada para dejar todo originalito y BIEN PROTEGIDO DEL CALOR XJ. Si los cables estaban pegados en la flauta, estan pegados en muchas otras partes de es eramal que es el que jode en toda xj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por Stefanoes Mar 24 Jun - 17:37

Yo hace poco separe cable por cable ese ramal y el carro quedó más sereno
Stefanoes
Stefanoes
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 847
Edad : 32
Localización : Ciudad Guayana - Puerto Ordaz
Mi Burra : Laredo 95 Blanca 4 puertas Motor 98 4plg 31x10,5 automatica 4x4
Mi Comentario: : Cada Jeep tiene vida propia
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por chinoxj2000 Mar 24 Jun - 22:16

Si, es buena idea aunque hace como un año un pana me hizo el cableado del cuerpo de aceleracion, pero me di cuenta que no toco los cables de los inyectores.

Lo tendre presente.
chinoxj2000
chinoxj2000
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : El Tigre
Mi Burra : xj 2000 4*4
Mi Comentario: : Ir en mi loca pa donde me lleve! jajaja
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!) Empty Re: FALLA DE TEMPERATURA DE AIRE!! (ME LLEVA LOCOOOO!!!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.