ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

+3
MAXITORQUE
moreneitor
luis88
7 participantes

Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por luis88 Sáb 23 Ago - 22:07

ante todo buen dia y saludos amigos, la falla q les traigo es la siguiente: tengo una xj 2000 sincronica 4x4 classic, resulta q la camioneta cuando calienta se le pega una falla de q si paso de 2mil revoluciones entre cambios corcovea feisimoo, tengo ir acelerando muy poco a poco para q medio se mantenga sin la falla, otra cosa cuando esta fria si anda perfecto no falla para nada, cabe resaltar q ya le hice la super prueba del avioncito, hechandole agua para enfriarlo y q va la falla continua, de acuerdo a su experiencia y pericia en el mundo de estas burras, q creen q sea? espero su respuestas saludos a todos.......


Última edición por luis88 el Jue 23 Oct - 22:57, editado 1 vez
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por luis88 Miér 27 Ago - 14:54

auuuuuuuuuxiliiioooooooo...... me tiene loco esta falla y cada dia empeora mas.....
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por moreneitor Miér 27 Ago - 22:20

hermano mi burra tiene una falla que cuando voy llegando a 80 k/h empieza a perder fuerza intermitente mente como a corcobear pero no mucho así mismo se escucha un postineo pero mínimo cuando piso mas la chancleta cabe destacar que es automática... entra la sobremarcha bien pero sigue pistonenando, y me pasa casi lo mismo que a ti cuando voy llegando a esa velocidad yo le hice mantenimiento al cuerpo de aceleracion injectores y cambie la pila.. por hay escuche que puede ser gasolina en el tanque.. quizá, yo estoy esperando a salir de vacaciones para hacerle el trabajo de bajar el tanque y echarle una limpiadita... si das con la falla me informas¡¡¡
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por MAXITORQUE Jue 28 Ago - 0:00

Hola.

-Metan scaner.

-Revisen presion de gasolina en la flauta(debe tener de 45 a 50 PSI CONSTANTES INCLUSO LUEGO DE UNA CUANTAS HORAS APAGADA). Si no es asi sustituir pila de gasolina por una Bosch original made in Germany PLASTICO NEGRO.

-Limpieza de inyectores. Revisar que trabajen los 6 y que llegue impulso electrico a los 6 inyectores. se revisa con un bombillo tipo muelita en los enchufes de los inyectores.

-Revision de las tres bobinas que trabajen sin fallas. Colocacion de las 6 bujias nuevas si nunca desde que compraron sus xjs las han montado. La bujia que debe llevar es la original Mopar ( es la Champion en caja Mopar) o la Champion. Numero: RC12LYC.

-Algo tan sencillo como el filtro de airte obstruido genera miles de problemas y fallas.

- Revisar e intercambiar con otra xj del mismo año (DONANTE DE ALGUN CONOCIDO BUEN SAMARITANO CON GANAS DE AYUDARNOS), que funcione perfectamente si el scaner no arroja codigo de falla alguno o relacionado a la falla, los 3 sensores del cuerpo de aceleracion.

-Lo mas importante de todo sin miedos:Desconectar los bornes de la bateria y desenchufar chupones 2 y 3 del ramal que va al cuerpo de aceleracion,inyectores, riel de bobinas, sensor de levas , tierra al bloque y baja a la caja y transfer por el lado derecho, extraerlos de la camioneta(labor que puede durar para un no conocedor, unos 15 minutos), desconectar todo, extraer ses ramal completico fuera de la camioneta, tirarlo al piso en un lugar limpio, comenzar a separarlo cables uno por uno(estan pegados por el calor y conseguiran cables dañados, pelados,conseguiran cosas que ni imaginaban si no bajaban ese ramal), enteipar, poner termoencojible o termofundente con yesquero o fosforos donde sea necesario, poner tuberia coarrugada nueva donde sea necesario(medidas 3/4, 1/2, 5/16, etc), tener estaño y soldador de estaño para cables,mucho teipe negro de buena calidad como 3M, Cobra, etc y cuando hagan esa mejora de ese ramal que es el que ode en toda xj, tendran un mejor vehiculo,sin fallas, sin problemas y serenito durandoles sin problemas, muchos años mas creanme.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por moreneitor Jue 28 Ago - 5:57

DE VERDAD QUE ES UNA MUY BUENA IDEA PERO DE PANA QUE ME DA MIEDO SACAR TODO ESO NO VALLA A SER QUE DAÑE ALGO Y LUEGO NO LO CONSIGA O NO PUEDA REPARARLO, PERO ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A ATREVER HACER TODO ESO QUE ESCRIBISTE
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por MAXITORQUE Jue 28 Ago - 8:25

El miedo solo consta de 5 letras: M I E D O. Cuando lo dijieras, cuando te llenes de energia positiva, de optimismo, de ganas y creas en ti mismo, cuando des el paso tu solo sin nadie que te presione intimide o moleste, y desarmes el ramal y te fajes a repararlo, superaras tu MIEDO y dejaras el ramal como ni el mejor electricista, creeme.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por Venecoin Jue 28 Ago - 10:22

MAXITORQUE escribió:El miedo solo consta de 5 letras: M I E D O. Cuando lo dijieras, cuando te llenes de energia positiva, de optimismo, de ganas y creas en ti mismo, cuando des el paso tu solo sin nadie que te presione intimide o moleste, y desarmes el ramal y te fajes a repararlo, superaras tu MIEDO y dejaras el ramal como ni el mejor electricista, creeme.

Solo falto decir:

"Que la fuerza este contigo Luck"
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por luis88 Lun 1 Sep - 19:32

jajajajaajajajajaa
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por luis88 Lun 1 Sep - 19:43

ok ya en serio... amigos gracias a dios ya resolví la falla de la burra.... luego de una larga conversación con el amigo maxitorque por teléfono el pana no juega carro a la hora de una falla en estas camionetas.. pero bueno a la final la falla q presentaba mi camioneta era, el conector de la pila de la bomba de gasolina q tal? si el condenado conector estaba vuelto leña, me di cuenta xq cuando le medi la presion a la bomba justamente estaba en falla y me marco 48 a 50 libras y cuando aceleraba un poco se iba para abajo violentamente la presion.... baje el tanque repare el conector, lave el tanque, limpie el filtro regulador, y por supuesto cambie la pila.... pero ojo la pila q tenia no estaba mala, lo q habia era un mal contacto y esa era la falla, xq luego la fui a probar sola y estaba fina.. la cambie para salir de eso de una vez.... saludos y gracias a los q colaboraron....
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por fanaticojeep Lun 1 Sep - 20:36

fue lo mejor que hiciste hermano pero de verdad creo que era la pila casi siempre va a funcionar cuando la desmontas pero despues que tienen rato funsionando se recalientan y baja la presion asi que tenla para un llegue pero no recomiendo que la montes luego. suerte

fanaticojeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : xj renegado
Mi Comentario: : amantes de los carros jeep
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por moreneitor Mar 2 Sep - 14:46

hermano q bueno q resolviste mu falla aun continua estuve hablando con unos mecanicos amigos mios les plantee la falla y me dijeron q podria ser la caja pero no me ha dado tiempo de revisarle el tanque... pana maxitorque manda tu numero y plantearte la falla para si me ayudas a mi tambie....
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por rapsmp Vie 5 Sep - 20:24

MAXITORQUE escribió:Hola.

-Metan scaner.

-Revisen presion de gasolina en la flauta(debe tener de 45 a 50 PSI CONSTANTES INCLUSO LUEGO DE UNA CUANTAS HORAS APAGADA). Si no es asi sustituir pila de gasolina por una Bosch original made in Germany PLASTICO NEGRO.

-Limpieza de inyectores. Revisar que trabajen los 6 y que llegue impulso electrico a los 6 inyectores. se revisa con un bombillo tipo muelita en los enchufes de los inyectores.

-Revision de las tres bobinas que trabajen sin fallas. Colocacion de las 6 bujias nuevas si nunca desde que compraron sus xjs las han montado. La bujia que debe llevar es la original Mopar ( es la Champion en caja Mopar)  o la Champion. Numero: RC12LYC.

-Algo tan sencillo como el filtro de airte obstruido genera miles de problemas y fallas.

- Revisar e intercambiar con otra xj del mismo año (DONANTE DE ALGUN CONOCIDO BUEN SAMARITANO CON GANAS DE AYUDARNOS), que funcione perfectamente si el scaner no arroja codigo de falla alguno o relacionado a la falla, los 3 sensores del cuerpo de aceleracion.

-Lo mas importante de todo sin miedos:Desconectar los bornes de la bateria y desenchufar chupones 2 y 3 del ramal que va al cuerpo de aceleracion,inyectores, riel de bobinas, sensor de levas , tierra al bloque y baja a la caja y transfer por el lado derecho, extraerlos de la camioneta(labor que puede durar para un no conocedor, unos 15 minutos), desconectar todo, extraer ses ramal completico fuera de la camioneta, tirarlo al piso en un lugar limpio, comenzar a separarlo cables uno por uno(estan pegados por el calor y conseguiran cables dañados, pelados,conseguiran cosas que ni imaginaban si no bajaban ese ramal), enteipar, poner termoencojible o termofundente con yesquero o fosforos donde sea necesario, poner tuberia coarrugada nueva donde sea necesario(medidas 3/4, 1/2, 5/16, etc), tener estaño y soldador de estaño para cables,mucho teipe negro de buena calidad como 3M, Cobra, etc y cuando hagan esa mejora de ese ramal que es el que ode en toda xj, tendran un mejor vehiculo,sin fallas, sin problemas y serenito durandoles sin problemas, muchos años mas creanme.


Creo q mañana realizare ese trabajo de bajar el ramal y con el multimetro probar continuidad tambien ( Buen DATO AMIGO ) cheers
rapsmp
rapsmp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : 04249609108
Mi Burra : Cherokee xj 4x2 2000
Mi Comentario: : Buenas buenas amigos...
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por rapsmp Sáb 6 Sep - 13:01

Buenas Tardes mis amigos...

Hoy me dedique a bajar el Ramal. Encontre Varias reparaciones ya Realizadas probe continuidad en cada uno de los cables todos estan Muy Bien el ramal no esta tostado ni pegados los cables por el calor, Los reacomode y volvi a colocarlo Prendo y la Falla Sigue Igual...[img]Falla en xj 2000*****RESUELTO***** 2yn13ic[/img]
rapsmp
rapsmp
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : 04249609108
Mi Burra : Cherokee xj 4x2 2000
Mi Comentario: : Buenas buenas amigos...
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por luis88 Sáb 13 Sep - 14:29

y que falla tienes??
luis88
luis88
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Localización : anaco
Mi Burra : cheroke classic sincro. 2000..
Mi Comentario: : lo mejor de jeep
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por Danilo Aponte Sáb 13 Sep - 20:01

Que falla tienes pana
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla en xj 2000*****RESUELTO***** Empty Re: Falla en xj 2000*****RESUELTO*****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.