ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

4 participantes

Ir abajo

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997 Empty saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

Mensaje por vito marciano Jue 4 Sep - 17:07

Buenas tardes soy nuevo en este grupo, a ver si me puden ayudar, tengo una gran cheroky 1997, no tengo las llaves originales de las puertas ni el control, hace unos mese, se me activo la alarma interna de fabrica, le cortaron como unos conectores que estan detras del cilindro de la puerta del conductor y la cerradura de la maleta, y dejo de sonar la bocina y se apago la luz roja encima del trablero y encendio todo fini y hace unos dias se volvio a prender la luz del tablero de la alarma y se bloque el motor, por favor alquien puede indicarme como desbloquearla, lo he intentado todo y nada. gracias es como un corta corriente quisiera quitarle esa alarma de fabrica de por vida como hago que hago.

vito marciano
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : anzoategui
Mi Burra : gran cheroky 1997
Mi Comentario: : incorporarme a este grupo como consulta sobre su funcionamiento y rendimiento
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997 Empty Re: saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

Mensaje por Danilo Aponte Vie 5 Sep - 8:54

Que más pana bueno la Cherokee 98 la mía tiene un skin en el swichet hay que desarmar las tapas de la swichera y desconectar esa piecita la mía se lo desconecte porque le cambie la pcm y no me prende el bombillo de la llave nose como es la tuya te o comento esto a ver si te sirve de algo
Danilo Aponte
Danilo Aponte
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 372
Edad : 37
Localización : valencia- carabobo
Mi Burra : Cherokee Renegade 4x4.
Mi Comentario: : El tiempo de dios es perfecto
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997 Empty Re: saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

Mensaje por moreneitor Vie 5 Sep - 15:23

hermano en estos días me paso lo mismo lo que te paso fue que el modulo skis no reconoció la copia entonces tienen que programarte una llave nueva llama a este numero 0414-3762501 ellos son expertos en alarmas y transponder
moreneitor
moreneitor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : guasdualito estado apure
Mi Burra : cherokee classic año 2000
Mi Comentario: : Mi compañera de aventuras
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997 Empty Re: saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

Mensaje por edwarrebe Sáb 6 Dic - 21:37

hola a mi tambien se me activo la alarma de mi gran cheroke 97 laredo y no hayo como prender la camioneta

edwarrebe
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : valencia
Mi Burra : gran cheroke laredo
Mi Comentario: : no puedo prenderla tiene la alrma original activada
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Volver arriba Ir abajo

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997 Empty Re: saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.