ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

4 participantes

Ir abajo

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997 Empty saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

Mensaje por vito marciano Jue 4 Sep - 17:07

Buenas tardes soy nuevo en este grupo, a ver si me puden ayudar, tengo una gran cheroky 1997, no tengo las llaves originales de las puertas ni el control, hace unos mese, se me activo la alarma interna de fabrica, le cortaron como unos conectores que estan detras del cilindro de la puerta del conductor y la cerradura de la maleta, y dejo de sonar la bocina y se apago la luz roja encima del trablero y encendio todo fini y hace unos dias se volvio a prender la luz del tablero de la alarma y se bloque el motor, por favor alquien puede indicarme como desbloquearla, lo he intentado todo y nada. gracias es como un corta corriente quisiera quitarle esa alarma de fabrica de por vida como hago que hago.

vito marciano
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : anzoategui
Mi Burra : gran cheroky 1997
Mi Comentario: : incorporarme a este grupo como consulta sobre su funcionamiento y rendimiento
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997 Empty Re: saludos . solicito ayuda se activo la alarma interna de fabrica. gran cheroky 1997

Mensaje por Danilo Aponte Vie 5 Sep - 8:54

Que más pana bueno la Cherokee 98 la mía tiene un skin en el swichet hay que desarmar las tapas de la swichera y desconectar esa piecita la mía se lo desconecte porque le cambie la pcm y no me prende el bombillo de la llave nose como es la tuya te o comento esto a ver si te sirve de algo
Danilo Aponte
Danilo Aponte