ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema de calentamiento cherokee laredo 97

4 participantes

Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty problema de calentamiento cherokee laredo 97

Mensaje por daddywins Miér 10 Sep - 8:48

buenas mi gente un saludo!! ya por aca de nuevo solicitando opiniones y/o sugerencias ya que anteriormente me han ayudado bastante, les cuento tengo una cherokee laredo 97 automatica, la misma presentaba graves problemas de recalentamiento poco a poco le he ido corrigiengo, la ultima adquisicion fue un radiador de aluminio completo de 3 tubos comprado en el norte para ver si corregia, en efecto le ha ayudado ya que llega a 102/103° de temperatura (en higuerote) ya que soy de alla, subi a ccs en una de esas colas de la fajardo la camioneta se me apaga de pronto, la temperatura estaba en 104° revisandola, le cambio el magneto por uno viejito que tenia en la camioneta y me prendio, que creen ustedes que pueda ser la causa? la camioneta sube a temperatura eleveda pero tampoco es que recalienta y me falla esa pieza? espero sugerencias, sera el avioncito? AYUDA! jeje

daddywins
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : higuerote
Mi Burra : cherokee laredo 4*4 "97
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty Re: problema de calentamiento cherokee laredo 97

Mensaje por Jesuscap6 Miér 10 Sep - 10:15

A que llamas el magneto?
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Guatire
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty bobina captadora

Mensaje por daddywins Jue 11 Sep - 21:15

Jesuscap6 escribió:A que llamas el magneto?

pana "Jesuscap6" el magneto la pieza que va en el distribuidor mejor conocida como bobina captadora, como mencione al recalentarse se apaga cuando le cambio esta pieza vuelve a prender y ambas piezas (magnetos) son nuevos

daddywins
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : higuerote
Mi Burra : cherokee laredo 4*4 "97
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty Re: problema de calentamiento cherokee laredo 97

Mensaje por TORTOLERO Vie 12 Sep - 7:18

Mi pana nuestras burras la bobina captadora es el fulano avioncito ya que da los impulsos para captar la chista, la bobina del distribuidor es la que se encarga de dar el avance de la chispa, tu puedes prender la burra y prendida puedes desconectar la de avance y no se apaga la burra, para mi puede ser el avioncito, hazte esta prueba cuando se apague échale abundante agua al avioncito y esperas 2 minitos, le das a prender y si prende hay tienes el causante de tu mal.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty Re: problema de calentamiento cherokee laredo 97

Mensaje por MAXITORQUE Vie 12 Sep - 20:51

daddywins escribió:
Jesuscap6 escribió:A que llamas el magneto?

pana "Jesuscap6" el magneto la pieza que va en el distribuidor mejor conocida como bobina captadora, como mencione al recalentarse se apaga cuando le cambio esta pieza vuelve a prender y ambas piezas (magnetos) son nuevos

Es correcto, hace como un magneto,pero no se llama asi, se llama captadora del distribuidor, MAS NO ES UNA BOBINA CAPTADORA, es como un plato negro, y va en todos los modelos a  distribuidor.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty Re: problema de calentamiento cherokee laredo 97

Mensaje por MAXITORQUE Vie 12 Sep - 21:04

TORTOLERO escribió:Mi pana nuestras burras la bobina captadora es el fulano avioncito ya que da los impulsos para captar la chista, la bobina del distribuidor es la que se encarga de dar el avance de la chispa, tu puedes prender la burra y prendida puedes desconectar la de avance y no se apaga la burra, para mi puede ser el avioncito, hazte esta prueba cuando se apague échale abundante agua al avioncito y esperas 2 minitos, le das a prender y si prende hay tienes el causante de tu mal.

Tortolero, tienes un error de conceptos.

No son bobinas, son sensores de posicion o de posicionamiento de la cremayera o del cigueñal (avioncito) y sensor de posicionamiento del arbol de leva y por ende y/o del distribuidor (captador del distribuidor). La unica bobina en nuestras burras es el riel de bobinas o la bobina seca. El avioncito NO da impulsos, el avioncito sensa 4 puntos cardinales o 4 imanes en la cremayera y envia ENVIA esa señal a la PCM  para coordinar muchos factores que luego tambien muchos otros sensores coordinan.

La prueba correcta del avioncito NO es asi. Se hace desconectando ambos bornes(desenergizar el sistema), hechas agua en la pared de fuego donde va el avioncito, esperas dos minutos, conectas los bornes y le das a prender y si prende  eso es aviocito. Te recomiendo instalarlo original Mopar, no montes ni Crown ni otros genericos.

El titulo de este post esta mal, porque tu problema no es de recalentamiento(recuerda ponerle a tu sist de refrigeracion refrigerante, NO agua, su tapa Mopar de 16 LBS y su termostato), tu problema de de avioncito. El post se deberia llamar algo asui como MI CAMIONETA SE APAGA CUANDO LLEVA RATO ENCENDIDA algo asi jejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty Re: problema de calentamiento cherokee laredo 97

Mensaje por TORTOLERO Lun 15 Sep - 7:27

Correcto compañero asiesssss, gracias Carlos por el dato.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

problema de calentamiento cherokee laredo 97 Empty Re: problema de calentamiento cherokee laredo 97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.