ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica Empty Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica

Mensaje por mailon Miér 17 Sep - 14:58

Saludos amigos de zona xj, tengo una jeep cherokee año 2011 y la semana pasada me da una falla electrica en la cual se me encienden en el tablero las luces abs, freno de mano, anti derrape y una luz roja correspondiente al cuerpo de aceleración la cual hace que la caminoeta se me acelere se tambalee ademas si la quiero acelerar no tiene fuerza mucho agradeceria si a alguien ha pasado por tal situación me pueda orientar al respecto.
Gracias

mailon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee kk 2011
Mi Comentario: : Mientras mas conozco a los humanos mas quiero a mi Jeep
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica Empty Re: Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica

Mensaje por Jesuscap6 Jue 18 Sep - 8:43

Te recomiendo que le coloques el escaner amigo, para comenzar. Estamos a la orden, si quieres, tengo es equipo de diagnostico original. 04269054897
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Guatire
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica Empty Re: Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica

Mensaje por mailon Miér 24 Sep - 9:57

Ya se le paso el escaner y la falla resulto en el modulo ABS esta dañado por eso arroja la falla de las luces, la pieza esta por las nubes y no la hay en el pais hay q mandarla a pedir, ¿quisiera saber si vale la pena mandarla a reparar? Saludos

mailon
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee kk 2011
Mi Comentario: : Mientras mas conozco a los humanos mas quiero a mi Jeep
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica Empty Re: Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica

Mensaje por Jesuscap6 Jue 25 Sep - 7:43

Yo los he puesto nuevos, hay que dar unos toques con el escaner y queda perfecto. Reparado no tengo idea, pero si te dan garantía y es un buen precio vale la pena probar. No te preocupes que por eso no te vas a quedar sin frenos.
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Guatire
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica Empty Re: Ayuda Cherokee KK 2011 falla electrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.