ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

2 participantes

Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por dobadia Jue 18 Sep - 16:40

Estimados todos, necesito de su gran ayuda y conocimientos. Tengo una jeep commander 2008 y presenta una falla que cuando le piso la chola tipo 120 km/h ella agarra su 4ta, quinta y el drive pero justo alli echa un recorte a 4ta y se queda alli y no hay manera de que agarre otra velocidad a menos que me estacione la apague y la prenda nuevamente. esto ocurre con la constante que he rodado aproximadamente una hora y media a dos horas corrido. He visto todos los post del foro y ya realice los siguientes mantenimientos: Cambio de aceite del carter que fueron como 8 litros, cambio de los dos filtros y adicionalmente le coloque un serpentin para el enfriamiento del aceite de la caja. Por otro lado me dicen que es el cuerpo de selenoides sin embargo funciona perfectamente en frio y ademas no me da ningun error la computadora en dos concesionarios que he ido.

Mucho sabria agradecerles a todos

saludos

dobadia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Commander XK
Mi Comentario: : qwerty
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Re: Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por Jesuscap6 Vie 19 Sep - 20:41

Prende luz de check engine? algún código de falla?
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Guatire
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Re: Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por dobadia Sáb 20 Sep - 10:47

Una vez se prendio. Sin embargo en el concesionario me dijeron que no habian codigos. Yo mismo vi el scanner. Que de todas formas si algun error habia dado en el momento que prendio la luz estee quedaba en el historial y se veria en el diagnostico.
saludos y en espera de tu respuesta

dobadia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Commander XK
Mi Comentario: : qwerty
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Re: Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por Jesuscap6 Miér 24 Sep - 9:21

Lo raro es que cada vez que hace la falla debería prender la luz de check, la camioneta se encuarta porque cae en estado de limp-in, esto sucede cuando se detecta una falla eléctrica. La falla la hace siempre que la lleves a 120 o es ocasional?
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Guatire
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Re: Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por dobadia Miér 24 Sep - 10:25

La falla es cuando le pongo sobremarcha de d a 4ta. Sube la velocidad y agarra quinta y nuevamente D. A los pocos segundos se va a 4ta y se queda alli. Ayer la eacanie y dio el error P0868 y estoy averiguando que es eso. Tu sabras algo de ese error? Saludos y gracias de verdad

dobadia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Commander XK
Mi Comentario: : qwerty
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Re: Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por Jesuscap6 Jue 25 Sep - 7:40

P0868-Presión de funcionamiento baja.

Teoría de funcionamiento: La presión de funcionamiento se mide mediante el Sensor de presión de funcionamiento (LPS) y la regulación se consigue cambiando el ciclo de servicio del solenoide de control de presión (PCS) controlado por el Sistema de control de la transmisión. (Ciclo de servicio de 5% = solenoide desactivado = presión de funcionamiento máx., ciclo de servicio de 62% = solenoide activado = presión de funcionamiento mín.). El sistema de control de la transmisión calcula la presión de funcionamiento deseada a partir de entradas provenientes de la caja de cambios y del motor. El sistema de control de la transmisión calcula la entrada de torsión a la caja de cambios y la emplea como entrada principal para el cálculo de la presión de funcionamiento deseada. Esto se denomina Presión de funcionamiento en función de torsión. Además, la presión de funcionamiento se establece a un nivel predeterminado de 827 o 931 kPa (120 o 135 psi) durante cambios y en la posición de estacionamiento y punto muerto para garantizar una calidad de cambio uniforme. La presión de funcionamiento deseada se compara continuamente con la presión de funcionamiento actual. Si la presión de funcionamiento real se mantiene uniformemente por debajo del objetivo durante la conducción, se establecerá el DTC P0868 de presión de funcionamiento baja. Momento de verificación: Continuamente cuando se conduce en una marcha de avance. Condición de establecimiento: El PCM monitoriza continuamente la presión de funcionamiento real y la compara con la presión de funcionamiento deseada. Si la presión de funcionamiento real está a más de 69 kPa (15 psi) por debajo de la presión de funcionamiento deseada durante 3,5 segundos ininterrumpidos, se establecerá este DTC. Causas posibles COMPRUEBE SI EXISTEN DTC RELACIONADOS NIVEL DE LIQUIDO BAJO CIRCUITO DE ALIMENTACION DE 5 VOLTIOS (F856) ABIERTO CONEXION DEL SENSOR DE PRESION DE FUNCIONAMIENTO DEFICIENTE CIRCUITO DE ALIMENTACION DE 5 VOLTIOS (F856) EN CORTO A MASA CIRCUITO DE ALIMENTACION DE 5 VOLTIOS (F856) EN CORTO A TENSION CIRCUITO CONTROLADOR DE VFS DE LP (T118) EN CORTO A OTRO CIRCUITO FALLO INTERNO DE LA CAJA DE CAMBIOS SENSOR DE PRESION DE FUNCIONAMIENTO FILTRO PRIMARIO DE ACEITE AGRIETADO, TAPONADO O MAL INSTALADO FILTRO GIRATORIO DE RETORNO DEL ENFRIADOR FLOJO (SI ESTA EQUIPADO) VALVULA DEL REGULADOR PRINCIPAL ADHERIDA O QUE SE ADHIERE MODULO DE CONTROL DEL MECANISMO DE TRANSMISION.
Jesuscap6
Jesuscap6
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Guatire
Mi Burra : Laredo 98..... XJ
Mi Comentario: : Cuida el ecosistema!
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Re: Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por dobadia Jue 25 Sep - 7:53

Muchisimas gracias por la ayuda y la informacion estimado. Ahora bien, visto todo esto que harias tu en mi caso? Cambiar el sensor de la presion del aceite? Verificar el cableado? Ya los filtros y el aceite son nuevos. Saludos y gracias

dobadia
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Commander XK
Mi Comentario: : qwerty
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe Empty Re: Ayuda¡¡¡ Problemas caja 545rfe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.