ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97

5 participantes

Ir abajo

Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97 - Página 2 Empty Re: Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97

Mensaje por Adonay Lun 29 Sep - 10:37

Hermano excelente trabajo si puedes hacer otra plantilla de esas y me la pones en venta se le agradece ...saludos
Adonay
Adonay
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Valencia
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : 100x100 todo JEEP
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97 - Página 2 Empty Re: Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97

Mensaje por Adelso Melean Mar 30 Sep - 4:34

Hola mi bro... te felicito en realidad por esa rolo de chamba y por las ganas que tienes de reparar tu carro lo mejor posible...

entre las paredes del compactos existen unas bocinas , que evita que al apretar los tornillos del cajetín se aplasten las paredes o exista tención pilas con eso...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97 - Página 2 Empty Re: Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97

Mensaje por MAXITORQUE Mar 30 Sep - 9:10

Casanova escribió:
MAXITORQUE escribió:Te falta para que quede mejor el trabajo,hacer la barra que abraza el cajetin donde esta el pitman y que va hasta el compacto derecho. Esta barra le da mas rigidez al sistema y durabilidad al refuerzo de compacto.

Por ahí tengo los materiales pero no me he propuesto hacer la barra.

Me regalaron el peto que va debajo del compacto y pues tambien eh leído por ahí que esa pieza es un refuerzo para esas partes entre el cajetín y el lado derecho.


Saludos...

El peto NO es un refuerzo para el compacto y el cajetin OJO. Solo ayuda a canalizar el flujo de aire y proteje entre comillas el carter conttra golpes y al alternador entre comillas. Metele su barra que abraze el cajetin por debajo y vaya al compacto derecho.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97 - Página 2 Empty Re: Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97

Mensaje por Casanova Jue 2 Oct - 21:16

Adelso Melean escribió:Hola mi bro... te felicito en realidad por esa rolo de chamba y por las ganas que tienes de reparar tu carro lo mejor posible...

entre las paredes del compactos existen unas bocinas , que evita que al apretar los tornillos del cajetín se aplasten las paredes o exista tención pilas con eso...  

Hola! Gracias amigo Adelso Melean.

Al rearmar los trozos del compacto cuadramos todas las partes incluyendo esas bocinas por que había una que tenia un corte muy exacto por sobre la pieza interna dentro del compacto a la cual se ajustan los tornillos de la barra estabilizadora y por ende decidimos dejar todo como debería ir. Muchas gracias por las recomendaciones.


Saludos...
Casanova
Casanova
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Localización : Táchira
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 97
Mi Comentario: : La vida es el viaje mas hermoso!
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97 - Página 2 Empty Re: Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97

Mensaje por Casanova Jue 2 Oct - 21:21

MAXITORQUE escribió:El peto NO es un refuerzo para el compacto y el cajetin OJO. Solo ayuda a canalizar el flujo de aire y proteje entre comillas el carter conttra golpes y al alternador entre comillas. Metele su barra que abraze el cajetin por debajo y vaya al compacto derecho.

Muchas gracias por aclararme este punto sobre el peto amigo MAXITORQUE.

En lo que pueda voy hacerle la barra.


Saludos...
Casanova
Casanova
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 94
Edad : 41
Localización : Táchira
Mi Burra : Jeep XJ Renegade 97
Mi Comentario: : La vida es el viaje mas hermoso!
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97 - Página 2 Empty Re: Refuerzo de cajetín de dirección y reparación de compacto XJ 97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.