ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda con el transfer de mi xj 2000

Ir abajo

Necesito ayuda con el transfer de mi xj 2000 Empty Necesito ayuda con el transfer de mi xj 2000

Mensaje por moifal Vie 3 Oct - 18:00

Buenas tardes, necesito que me ayuda con el transfer de mi xj.
cuando aplico la 4H no me parece que la agarre como es y tiene un sonido raro cuando cruso la direccion la camioneta queda como frenada y cuando la pongo en 2H tengo que rodarla un pelo y luego suelta un golpe despues de eso la camioneta rueda normal.
Segun me dijeron es falta de graduacion pero la verdad es que no tengo ni la mas minima idea de como podria hacerlo
una vez trate de meter  el 4L y la solto pero cuando la agarro la probe de retro y no hubo ningun inconveniente
Se poco de mecanica y esta tecnologia es muy avanzada para mi yo me quede en los tiempos de mi cj7 jajaja Very Happy

moifal
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Caracas
Mi Burra : xj 2000
Mi Comentario: : Pienso que aqui puedo apreder mucho conocer otra gente y facilitar algunas cosas para el bien comun espero tambien ser de gran ayuda es la primera xj que tengo y tengo poco conocimiento de la mecanica de aqui algo bueno aprendere
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.