ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla eléctrica cherokee renegade 1997

4 participantes

Ir abajo

Falla eléctrica cherokee renegade 1997 Empty Falla eléctrica cherokee renegade 1997

Mensaje por Gaboxj Jue 9 Oct - 13:10

Buenos días amigos de la Zona, les escribo en esta oportunidad para exponer mi caso. tengo una xj97, la misma tiene una falla eléctrica la cual no encuentro. (Motor 242. CajaAx15)
La camioneta prende y se apaga a los 3-4min de encenderla, las revoluciones caen y se apaga. Ella prende de inmediato pero hay que mantenerla acelerada de lo contrario se apaga, Ya he cambiado los siguientes repuestos: avioncito, bobina captadora, bobina, cables, bujías nuevas, bomba nueva, iac nuevo, se le limpió el cuerpo de aceleración, tapa del distribuidor nueva rotor nuevo... Sigo sin dar con la falla. La camioneta tiene el check engine prendido pero no me lee el scanner.. Mande a chequear la ecu y esta perfecta
Muchas gracias de antemano

Gaboxj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade 1997
Mi Comentario: : Jeep
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla eléctrica cherokee renegade 1997 Empty Re: Falla eléctrica cherokee renegade 1997

Mensaje por Venecoin Jue 9 Oct - 20:12

termina por descartar el map q no lo mencionaste y la bobina!
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla eléctrica cherokee renegade 1997 Empty Re: Falla eléctrica cherokee renegade 1997

Mensaje por leoelleon Vie 10 Oct - 10:19

Mi pana chequea el relex ads a ver si tienes los terminales se bajaron y no hace bien contacto y de ahí que se apaga como dices, o algún cable del avionsito que este partido.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla eléctrica cherokee renegade 1997 Empty Re: Falla eléctrica cherokee renegade 1997

Mensaje por Gaboxj Vie 10 Oct - 16:37

saludos hermanos de la zona, hoy le cambie el map, y sigue con la falla, y revise el relay asd el cual esta perfecto al igual que sus terminales.. Al parecer la falla esta en el cableado que pasa sobre el motor y sobre los sensores, el cual se deteriora mucho por las altas temperaturas en la que trabajan nuestros motores... Los mantengo al tanto de la falla! Saludos

Gaboxj
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Renegade 1997
Mi Comentario: : Jeep
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla eléctrica cherokee renegade 1997 Empty Re: Falla eléctrica cherokee renegade 1997

Mensaje por AngelCapozzi Vie 10 Oct - 22:40

Buenas noches amigos, yo estoy que paso la mia a carburada por eso mismo, ya se le hizo el cableado y empezo a echar broma de nuevo, ahorita se apaga de repente y lanza una explosion fuerte por el escape, y de vez en cuando o la acelero o se apaga, Shocked me tiene mareado ya esas fallas y nada que logran corregirlas y que quede perfecta por un buen tiempo
AngelCapozzi
AngelCapozzi
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 34
Localización : San Diego Edo carabobo
Mi Burra : xj renegade 96
Mi Comentario: : Recien acabo de comprar la camioneta, vamos a ver que tal me va con ella
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Falla eléctrica cherokee renegade 1997 Empty Re: Falla eléctrica cherokee renegade 1997

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.