ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno aqui algunas fotos de las burritas

+12
xjrenegade2000
FERCHO_XJ
xj-k5
F2
tauri33
pcduto
Yanko Parra
JONKA2009
MAXITORQUE
PDROSY
miguelxr
topfuel
16 participantes

Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por topfuel Vie 6 Feb - 22:17

esta fue mi primera cherokee me la robaron Sad

bueno aqui algunas fotos de las burritas Dsc03389vf6 bueno aqui algunas fotos de las burritas Dsc03622od3 bueno aqui algunas fotos de las burritas Mvc007frv8 bueno aqui algunas fotos de las burritas Dsc03793zh6 bueno aqui algunas fotos de las burritas Mvc017fxp0 bueno aqui algunas fotos de las burritas Dsc03629wl9 bueno aqui algunas fotos de las burritas Mvc019fdw0 bueno aqui algunas fotos de las burritas Dsc04790ef9

y esta la vendi..ni la estrene en barro bueno aqui algunas fotos de las burritas Dsc05529il8 bueno aqui algunas fotos de las burritas Mbp00wmd5

y esta es la nueva que compre ahora a ponerle los juguetes cheers bueno aqui algunas fotos de las burritas Maw63xzh5
topfuel
topfuel
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Localización : san antonio
Mi Burra : cherokee 98
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por miguelxr Vie 6 Feb - 23:47

estan brutales!!!!!!!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 47
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por PDROSY Sáb 7 Feb - 2:04

no jombre pana conrrason te la robaron jeje hasta yo te la robaria jeje y no es cuento esta es fina y mas con seos juguetes por debajo
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 7 Feb - 10:02

PANA QUE CHEROKEES TAN BONITAS HICISTE LO MEJOR COMPRARTE UNA STOCK.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por topfuel Sáb 7 Feb - 22:43

CARLOS DIAZ escribió:PANA QUE CHEROKEES TAN BONITAS HICISTE LO MEJOR COMPRARTE UNA STOCK.

gracias a todos por los comentarios y a carlos te voy a defraudar ya hoy la levante 3 pulgadas 31 goodrich suspencion rancho 9000xl y falta el resto pronto monto mas fotos de la actual y avisen una reunion saludos
topfuel
topfuel
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Localización : san antonio
Mi Burra : cherokee 98
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por JONKA2009 Miér 25 Feb - 12:21

CHAMOOOO QUIEN TE AYUDA A PONERLES ESOS JUGUETES==?? VOY A TENER QUE AGARRAR UN CURSITO JEJEJJEEJ

JONKA2009
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 231
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : xj 98 laredo 4 puertas
Mi Comentario: : only in a jeep
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por Yanko Parra Miér 25 Feb - 19:03

Bien bellas papa te felicito y suerte con esta que tienes ahorita y bueno nada papa cuando alla oportunidad nos reunimos ......
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por pcduto Miér 25 Feb - 22:41

pana que bello quebro esa burrita!!!!!


como hace para que quiebree asi! no tenias lapiz? cuantas pulgaas estaba levanta! de pana me quedo loco de lo bello que quierbran esos carros

hablanod de quiebre donde consigo los lapiz para 3 pulgadas, ando con los originalitos y esta toda presionada la pobre!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por tauri33 Jue 26 Feb - 0:43

pcduto escribió:pana que bello quebro esa burrita!!!!!


como hace para que quiebree asi! no tenias lapiz? cuantas pulgaas estaba levanta! de pana me quedo loco de lo bello que quierbran esos carros

hablanod de quiebre donde consigo los lapiz para 3 pulgadas, ando con los originalitos y esta toda presionada la pobre!

Donde compraste los demás accesorios para levantar la burra?
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 50
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por pcduto Jue 26 Feb - 8:39

tauri33 escribió:
pcduto escribió:pana que bello quebro esa burrita!!!!!


como hace para que quiebree asi! no tenias lapiz? cuantas pulgaas estaba levanta! de pana me quedo loco de lo bello que quierbran esos carros

hablanod de quiebre donde consigo los lapiz para 3 pulgadas, ando con los originalitos y esta toda presionada la pobre!

Donde compraste los demás accesorios para levantar la burra?


todo lo compre en jumbok pana
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por F2 Jue 26 Feb - 8:47

godo cucarachon tienes q mandar a alargar los tuyos 1" por hay hay un post q puso ricardo de ese trabajo otra opcion es mandarlos a traer del norte creo que aqui no los venden para camionetas levantadas o como ultimo recurso preguntale al pana de valxj nightowner si todavia vende los desconectables que el tenia hace tiempo
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por xj-k5 Jue 26 Feb - 11:50

Bueno esa xj vino tinto q puso topfuel en las primeras fotos se ve clarito que no tiene lapices y por eso quiebra asi. Yo tambien ando pendiente de colocar unos porque los mios no los alargue los suficiente y la soldadura era medio chimba y al primer quiebre los partí. Esten pilas de como los soldan cuando los alarguen.
Por otro lado he andado ya unos meses sin los lapices y he viajado y todo y no he notado nada malo, debe ser que solo se nota a muy altas velocidades y como yo no corro mucho...
pero en los quiebres de pana es otra cosa sin lapices
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por pcduto Jue 26 Feb - 12:08

se los voy a quitar a ver que tal anda? igual yo no corro lo maximo que le saco a la burrita y eso en carretera es 120 y en caracas con estas colas jajaja nunca pasas de segunda jajajaja
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por FERCHO_XJ Jue 26 Feb - 12:18

pcduto escribió:se los voy a quitar a ver que tal anda? igual yo no corro lo maximo que le saco a la burrita y eso en carretera es 120 y en caracas con estas colas jajaja nunca pasas de segunda jajajaja
mi pana dejen la inventadera, eso en carrtera las pone como un peñero y ni Dios lo quiera tienes q virar medio brusco, yote echo un cuento, lo digo por experiencia, los tuve asi un buen tiempo y pase madre susto en la carretera...
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por xjrenegade2000 Jue 26 Feb - 13:19

FERCHO_XJ escribió:
pcduto escribió:se los voy a quitar a ver que tal anda? igual yo no corro lo maximo que le saco a la burrita y eso en carretera es 120 y en caracas con estas colas jajaja nunca pasas de segunda jajajaja
mi pana dejen la inventadera, eso en carrtera las pone como un peñero y ni Dios lo quiera tienes q virar medio brusco, yote echo un cuento, lo digo por experiencia, los tuve asi un buen tiempo y pase madre susto en la carretera...

bueno pana en mi opinion eso es cuetion de gustos por que yo tenia la xj a 4.5" cauchos 32" y andaba siempre como botellazo de prostituta Razz y nada papa un solo susto pase y eso fue a los dos dias de haberle quitado la barrade resto es cuestion de costumbre ademas sientes el carro mucho mas suave.
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por javg_xj Jue 26 Feb - 15:42

es cierto, es cuestion de costumbre, pero yo dejo no se los quito, porcia...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por Yanko Parra Jue 26 Feb - 21:12

mi pana topfuel cuantas pulgadas estaba levantada la xj vino tinto?
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por RicardoXJ Jue 26 Feb - 23:00

en carretera sin lapices se siente bien la camioneta, el problema esta en giros bruzcos, o cuando llevas mucho peso en la burra, cuando ibamos a cuyagua llevaba 5 personas mas el perolero en la burra, sin los lapices y d pana iba subiendo tazon c@gao!!!! cuando llegue a maitana le conecte su vaina, la ping.... al llegar a caracas despues del viaje los desconecte otra vez.... subo con frecuencia la panamericana como a 80-100 sin los lapices y la burra se porta al pelo!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por Wladimirjpn Dom 1 Mar - 18:21

pcduto escribió:se los voy a quitar a ver que tal anda? igual yo no corro lo maximo que le saco a la burrita y eso en carretera es 120 y en caracas con estas colas jajaja nunca pasas de segunda jajajaja

Chamo yo los quite ayer tambien para probar un rato y no siento gran diferencia y me le encarame a una jardinera y eso quiebra brutal papa..! ya no los quiero ni poner jeje..!
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 41
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por pcduto Dom 1 Mar - 19:29

ayer le quite los lapiz y la siento mas suave, la probe en la autopista a 120 y fino, claro no puedes hacer un movimiento brusco porque la camioneta queda un pelo bailona, pero de pana se siente mejor que con los lapiz a nivel de suavidad como tal, igual voy a comprar unos mas largo y cuando viaje se los conecto!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por plg333 Dom 1 Mar - 19:42

pcduto escribió:ayer le quite los lapiz y la siento mas suave, la probe en la autopista a 120 y fino, claro no puedes hacer un movimiento brusco porque la camioneta queda un pelo bailona, pero de pana se siente mejor que con los lapiz a nivel de suavidad como tal, igual voy a comprar unos mas largo y cuando viaje se los conecto!

yo hace tiempo tenia la burra sin lapices... y normalmente no se nota la diferencia pero agarra una curva cerrada de autopista a 120 pa que veas que sales corriendo a ponerselas.....

recomentdacion: dejenle puesto sus lapices, y desconectenselo para ir a paseos y tal, o consiganse unos quick disconect
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bueno aqui algunas fotos de las burritas Empty Re: bueno aqui algunas fotos de las burritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.