ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

+3
tulin
epoxfibra
fernanaponte2
7 participantes

Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por fernanaponte2 Dom 11 Ene - 11:28

Buenas espero puedan ayudarme, la camioneta cuando ruedo en retroceso se apaga, a veces cuando voy rodando hacia adelante normal hace como si se fuera a apagar y en ocasiones suenan explosiones que parecen provenir del tubo de escape, cuando ocurre esto el medidor de gasolina baja como si me estuviera quedando sin gasolina pero luego vuelve a su lugar, espero me puedan ayudar porque no se que esta pasando con mi jeep

fernanaponte2
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee classic 2000
Mi Comentario: : espero puedan ayudarme con mi cherokee
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por epoxfibra Dom 16 Ago - 11:12

buenos dis pana soy nuevo en el forun. me paso algo similar y la causa de eso es la gasolina sucia o una gota de agua que agarra la bomba . llene el tanque de gasolina y seguido de haber rodado unos 8 km empezó la falla, luego se le quitaba la falla y andaba normal, pero luego de apagar la camioneta y la encendía ,le llegaba nuevamente la falla.

después de consumir y cargar el tanque unas 4 veces dejo de aparecer la falla.

epoxfibra
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : tinaquillo-cojedes
Mi Burra : cherokee ladero sport...94
Mi Comentario: : saludos...
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por tulin Miér 19 Ago - 20:38

amigo chekea tambien el conector de la tapa de la bomba de gasolina. puede estar sulfatado , flojo o haya un cable hechando broma. saludos y suerte

tulin
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : aragua
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : 100% jeep
Fecha de inscripción : 19/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por DKNO_8 Dom 25 Oct - 11:41

verifica el sensor de Cigueñal esa es una de las fallas que presenta, igual verifica el tps ya que ese es el sensor de detonaciones amigo
DKNO_8
DKNO_8
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 144
Edad : 35
Localización : porlamar
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : Mi XJ es muy buen rustico
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por elchaman Jue 17 Mar - 19:08

Hola compa al parecer es el filtro de gasolina que va dentro del tanque se despego y o el tanque tiene tanto sucio en el fondo que la bomba no alcanza el nivel minimo de trabajo, manda a medir la presion de la gasolina con un cuarto de tanque y despues con el tanque lleno, si la presion con un cuarto de tanque es mayor que con el tanque lleno, la bomba podria estar propensa a dañarse. Que se te apague en retroceso es porque la gasolina se desplaza hacia adelante y la bomba queda en vacio . Si esta situacion lleva tiempo tu bomba tiene los dias contados...
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por alexander alexis Dom 10 Abr - 12:34

buen dia amigo yo tenia un problema parecido lo puedes leer yo desarme los conectores y el pin macho con el hembra quedaban flojos ya que le cambie la bobina y no era la original tanto el avionsito como la bobina captadora y la bobina si no son original traen los pines mas delgados luego de desarmarlos los aprete poco a poco y fui tanteando hasta que estaban ajustados debes ir tanteando ya q si te pasas de pata despues para abrilos es dificil.

son facil de desarmar debes comenzar con quitar la goma de que esta detras donde entran los cables luego sacar la tapita de color rojo en mi caso que esta adelante donde se ven los pines y lugo veras un ganchito plastico q es el que no permite q el pin se salga ese lo vas a mover con cuidado a un lado y lo jalas entonces lo vas apretando poco a poco y tanteando en el pin macho

alexander alexis
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : guatire-valle arriba
Mi Burra : laredo 93
Mi Comentario: : espero ayudar con lo poco que se

Fecha de inscripción : 11/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por LUISGOMEZ17 Mar 19 Abr - 22:24

Amigo revisa el sensor de cigüeña y la bobina y sus conectores a mi me pasaba algo así, el sensor de cigüeñal cuando falla no manda señal a la bomba de gasolina y no habrá gasolina. Tienes varias ideas revisa todas y si resuelves avisa para ir aprendiendo
LUISGOMEZ17
LUISGOMEZ17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 38
Localización : puerto la cruz
Mi Burra : Gran Cherokee 1994
Mi Comentario: : Me encantan estas camionetas
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por elchaman Jue 28 Abr - 11:08

Hola Fernando, saludos hermano, por favor comentanos que haz hecho, estamos a tu orden amigo...
elchaman
elchaman
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 84
Edad : 58
Localización : Los Pijiguaos Edo.Bolivar
Mi Burra : XJ Laredo 1994
Mi Comentario: : Definitivamente, este carro se adelanto a su epoca...
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000 Empty Re: Ayuda Se apaga en retroceso y suenan explosiones que parecen provenir del escape jeep classic 2000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.