ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse

2 participantes

Ir abajo

mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse Empty mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse

Mensaje por ismael martinez Miér 4 Mar - 12:20

hola buenas tardes a todos me alegra poder haber entrado en esta comunidad xj!!!!!!!y quisiera aprovechar el momento a ver si alguien reconoce una falla que posee mi xj año 92. ella en las mañanas prende de un solo toque pero en algunos segundos se apaga y asi sucesivamente 3, 4, 5, y hasta 6 vecs y si la intento acelerar para q se mantenga prendida se apaga instantaneamente como si llegara mucha gasolina se le fuera la corriente o no se y despues que calienta es lo contrario si no la acelero al menos a la mitad de el acelerador no prende y ps no me gusta prenderla acelerada asi a cada rato porque se me va a dañar el motor muy rapido por no dejar al menos q lubrique!!!! sera que alguien sabe q puede tener la burrita????

ismael martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : san pedro de los altos
Mi Burra : cherokee limited
Mi Comentario: : me parece muy bien esta manera de unir ah todos los aficionados de la jeep
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse Empty Re: mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse

Mensaje por jjaa Miér 4 Mar - 16:20

PANA ISMAEL ES CARBURADA
jjaa
jjaa
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : la victoria
Mi Burra : renegado 94
Mi Comentario: : sin frenos ....
Fecha de inscripción : 06/02/2015

Volver arriba Ir abajo

mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse Empty Re: mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse

Mensaje por ismael martinez Miér 4 Mar - 17:17

no mi panita es injeccion eh incluso ya probe con un tps un map y un iac

ismael martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : san pedro de los altos
Mi Burra : cherokee limited
Mi Comentario: : me parece muy bien esta manera de unir ah todos los aficionados de la jeep
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse Empty Re: mi cherokee se apaga en las mañanas y debo prenderla como 6 vecs para que deje de apagarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.